Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Lo estuve comentando en casa.. algo tuvo que hacer. Seguramente le diría algo a la grada o tuvo algún desplante con ellos porque era una locura cómo le pitaban jajaja
    ​​​​​
    Seguramente sea eso,y si es por eso se equivocó Bravo.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • ¿algún enlace para verlo repetido? gracias

      Comentario


      • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Pues como digo yo (estoy tan acostumbrao a perder que cuando gano me enfado) estamos acostumbraos a que nos piten en contra que cuando nos pitan justamente (quitando alguna cosilla como la falta a miranda de palacios que solo le saca amarilla y corta el contraataque)nos parece gloria bendita y hasta que nos ha beneficiado. Por cierto la primera parte del árbitro es muy nefasta y como siempre en nuestra contra.ya me gustaria ver que le piten un penalti como el de abner al barsa,Madrid,etc etc un pequeño roce por detrás.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
        Cada entrenador intenta arrimar el ascuas a su lado,lo que es incuestionable es que los penaltis del Elche no admiten discusión, no se que partido habrá visto Machín, en la expulsion ahi ya tengo la duda,no era jugada de gol estaba algo escorado a la portería y por mi parte habría dudas,hay que ser honestos y si esa jugada nos la pitan a nosotros en nuestro campo y nos expulsa al jugador,arde el foro,en el penalti que piden por manos de Luiz Felipe,la verdad que si la hubiera querido pitar,hay muchas jugadas como esa que se pitan penalti, ahora, no vamos a ser más papistas que el papá,si el árbitro ha tenido equivocaciones que nos han beneficiado,ha habido autenticos atracos que hemos sufriodo en lo que va de liga, si ponemos en una balanza los atracos y las veces que nos han beneficiado, tenemos un saldo muy negativo todavia,nos deben unos pocos de puntos, ahora quieren poner el grito en el cielo, cuando hemos sido pisoteados semana tras semana por esta ma,fia arbitral,lo que es inamovible son los tres puntos que nos traemos,y que sigan llorando y ladrando.
        El penalti que nos pitan ,muy dudoso,parece claro si para la imagen en el monitor,pero si deja seguir la jugada sin parar la imagen,ni de coña es penalti,porque no le pisa,en todo caso le roza la bota,pero ya vemos que en cuanto a actores,estamos a la cabeza de las ligas europeas.
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 25/02/23, 19:42:13.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Porqué le.pitaron a Bravo? Yo creo que el partido fue muy loco, pero en casi todas, por no decir todas, el árbitro y el Var aciertan en las jugadas polémicas. No sé muy bien dónde está El escándalo arbitral que dicen muchos medios de comunicación.
          Tuvo unas palabras con un recogepelotas, que andaba perdiendo el tiempo,

          aprovecho El mensaje para hablar de lo de ayer con la afición ilicitana, No han hecho absolutamente nada diferente a cosas que hayamos hecho nosotros en el Villamarin, en lo bueno y en lo malo,

          A conrad, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • No recuerdo que estando con el descabello ya para bajar a Segunda celebrásemos estando empatados perdidas de tiempo, entradas y demás lances no deportivos
            Pero puede ser que me falte la memoria, claro

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              De las victorias más inmerecidas que recuerdo.
              Mira los tiros a puerta de uno y otro equipo que quizás cambies algo de opinión

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Pues después de ver otra vez el partido me quedo con la misma conclusión: PARTIDO RARO DE COHONES y sigo sin entender algunas críticas y comentarios a nuestro equipo:

                1.- El Elche sale revolucionado (que tampoco sé a dónde vas así, pero bueno) y se encuentra con un penalti en los 5 primeros minutos. Por cierto, penalti que solo ve el VAR y no solo no lo ve el árbitro, sino que en directo parece hasta que le recrimina el piscinazo. La picardía del delantero de llevarse un rato en el suelo porque ha sentido contacto. Tarjeta amarilla. No entiendo. ¿Grado de culpa del equipo o de los jugadores? Cero.

                2.- En el minuto 8 Juanmi recibe una falta y cree que la va a pitar, por lo que aminora la marcha y no juega un balón que tenía ganado (resto de sus compañeros se confían en ese segundo y medio) y el jugador del Elche continúa (más espabilado desde luego). Una jugada de gol que entra (como podía no haber entrado). ¿Grado de culpa del equipo o de los jugadores? Juanmi y los centrocampistas pecan de estar en el patio del colegio. Pezzela y Bravo hacen lo que pueden y el delantero puede más.

                3.- La probabilidad de que en los 8 primeros minutos pase lo que pasó es mínima. Decían que desde el año 1964 el Elche no hacía dos goles en 8 minutos o algo así. Al Elche, repito, revolucionado, le sonríe la fortuna; ergo, al Betis, lo contrario.

                4.- Hasta aquí y para. El Elche no hace nada y el Betis lo intenta con los jugadores que tiene en la primera parte. En el descanso, con los tres cambios, pasa de generar 5 ocasiones en la primera a generar 19. Es decir, se deja del manoseo y va a por todas. Y la cosa le sale bien y reestablece el resultado lógico. En esas 19 ocasiones empezamos a internacionalizar a Badía (lo sabíamos) y hasta fallamos un penalti, pero....sinceramente, se pudieron llevar seis o siete muy claros. La clave, la explusión. Correcto. Pero...igual que los dos goles del Elche, estas cosas pueden pasar.

                Reitero, todo en el partido me parece inusual, poco frecuente, y por eso es llamativo, pero es, y el fútbol es así. Y yo al Betis no le recrimino nada. Evidentemente se le torcieron sus planes en 8 minutos y ya está. Creo que la única jugada "criticable" es la confianza de Uanigué en el segundo gol. Y yo a Uanmigué no le voy a criticar porque no me da la gana
                Si el entrenador, y más uno más bien conservador en el número y minuto en el que hacerlos como Pellegrini, hace tres cambios al descanso es que no debía ver muy claro eso de que lo de los primeros diez minutos y lo que pasó en la primera parte fue algo aleatorio dentro de un buen planteamiento colectivo e individual. Algo debió no gustarle nada de nada de lo que pasó en la primera parte, porque si no lo de meter tres cambios es raro. No entiendo porque no salimos a eso de dejarnos del manoseo e ir a por todas de primeras que bien dices, y creo que es porque salimos con una actitud impropia desde el saue de centro hasta que nos meten el segundo, algo imperdonable.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/02/23, 00:52:17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  El VAR se ha cargado el fútbol, ahora ya todo es agresión, penalti y expulsión, y por no hablar de los parones que le resta mucha fluidez al juego, en fin esto ya es otro deporte.
                  El caso es que parece ser un mal más o menos endémico, en otras ligas no tiene está desesperante vara de medir
                  A beticopg y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí solo me parecen penalty el de ayoze y el último. Penaltis normales de toda la vida vaya, no estos gilipisotones y gilimanos. Los otros hace 10 años eran cosas involuntarias de las que hay cientos en cada partido. En España no es igual que en la premier, por suerte en algún momento la cordura volverá a nuestro país por agravio comparativo de nuestros árbitros en competiciones europeas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Los pisotones los pitan todos, y si es en el área es penalti. Eso sí, los jugadores que son muy listos muchos dejan el pie de apoyo atrás por si el otro pisa mal y se lo encuentra. Es con lo que hay que lidiar.
                      Yo en cambio me niego a lidiar con ello, no puedo hacer nada pero por minúsculo que sea dejaré mi comentario en internet señalando que en ese plan se cargan el fútbol en pocos años. En el ambiente futbolero debe haber un runrún grande (con lo de las manos involuntarias afortunadamente ya lo hay)
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                        Yo en cambio me niego a lidiar con ello, no puedo hacer nada pero por minúsculo que sea dejaré mi comentario en internet señalando que en ese plan se cargan el fútbol en pocos años. En el ambiente futbolero debe haber un runrún grande (con lo de las manos involuntarias afortunadamente ya lo hay)
                        Se están cargando hasta los cánticos populares con que se desahogaban los seguidores menos serios. Qué bien sonaba aquello de: ¡¡Árbitro cabbbrón, toca el pito!! Cantado desde las barandillas anti pánico de gol sur.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Si el entrenador, y más uno más bien conservador en el número y minuto en el que hacerlos como Pellegrini, hace tres cambios al descanso es que no debía ver muy claro eso de que lo de los primeros diez minutos y lo que pasó en la primera parte fue algo aleatorio dentro de un buen planteamiento colectivo e individual. Algo debió no gustarle nada de nada de lo que pasó en la primera parte, porque si no lo de meter tres cambios es raro. No entiendo porque no salimos a eso de dejarnos del manoseo e ir a por todas de primeras que bien dices, y creo que es porque salimos con una actitud impropia desde el saue de centro hasta que nos meten el segundo, algo imperdonable.
                          Hombre Lu, los cambios en el descanso son porque el planteamiento inicial sale mal y quiere darle la vuelta al partido volcándote descaradamente. Eso sí, si en el descanso vas 0-0 o 2-2, Pellegrini no mueve nada.
                          No es por gustarte o no, es porque el partido hay que remontarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Se están cargando hasta los cánticos populares con que se desahogaban los seguidores menos serios. Qué bien sonaba aquello de: ¡¡Árbitro cabbbrón, toca el pito!! Cantado desde las barandillas anti pánico de gol sur.
                            Desde que salen los dos equipos a la vez por el túnel todo es una farsa,está muy guionizado.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X