Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

    Ficha del partido y enfrentamientos anteriores

    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/


    ¿Qué pasó en el partido de la primera vuelta? incluye video resumen, crónica, zona mixta, galería de fotos y ficha completa - Jornada 1

    https://www.betisweb.com/web/event/j...s-vs-elche-cf/



    Competición. <---> Galería
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-23 Elche CF vs Real Betis.jpg
Visitas:	1
Size:	507,7 KB
ID:	8043429

  • #2
    3 puntos para seguir en la Pomada, sin confianzas pero con sabiendo que a golpes somos superiores.

    Comentario


    • #3
      Desde luego entre continuas lesiones y árbitros co.rru.p.tos estar quinto es muy meritorio.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/02/23, 10:12:07.
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Como he comentado en el post sobre cantera, con las bajas pinta a primera convocatoria de Dani Pérez en liga, a ver si le vemos unos minutos más.

        Tenía convocatoria con la sub 19 de lunes a jueves y a última hora no va a ir.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Como he comentado en el post sobre cantera, con las bajas pinta a primera convocatoria de Dani Pérez en liga, a ver si le vemos unos minutos más.

          Tenía convocatoria con la sub 19 de lunes a jueves y a última hora no va a ir.
          Pues entonces es que Rodri no llega, porque la salida de Canales la cubriría Rodri (hablo en convocatoria seguro y probablemente en la alineación). Manolo no es de llevarse a canteranos de paseo, así que si se lo lleva es probable que tenga minutos, sobre todo si el partido está cerrado para bien o para mal.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Es un partido en el que no cabe otra cosa que traerse los tres puntos.
            A rakemitri, Lu y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Es un partido en el que no cabe otra cosa que traerse los tres puntos.
              Sí, es un equipo ya descendido hace tiempo. Pero también lo estuvimos nosotros el año de los 25 puntos o el Levante el año pasado y estos equipos hay equipos a los que les hacen ser primos, cero confianzas. Son jugadores que querrán seguir en primera ellos aunque su equipo baje y no creo que vayan en chanclas aunque es evidente que son el peor equipo de primera de largo.
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues entonces es que Rodri no llega, porque la salida de Canales la cubriría Rodri (hablo en convocatoria seguro y probablemente en la alineación). Manolo no es de llevarse a canteranos de paseo, así que si se lo lleva es probable que tenga minutos, sobre todo si el partido está cerrado para bien o para mal.
                Igual si acaba llegando Rodri pero ante la duda mejor que no se vaya mañana Dani con la selección y entrene con el primer equipo.

                Más teniendo el cuenta que volvería el jueves por la tarde y jugamos el viernes.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Igual si acaba llegando Rodri pero ante la duda mejor que no se vaya mañana Dani con la selección y entrene con el primer equipo.

                  Más teniendo el cuenta que volvería el jueves por la tarde y jugamos el viernes.
                  A mí simplemente con que vaya a entrenar con el primer equipo por si Rodri no llega ya me parece motivo suficiente para que se quede aquí, y eso que a mí en categorías inferiores sí que creo que viene bien que de juveniles pabajo vayan con las selecciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Me recuerda al Levante Betis del año pasado. Aquel día nos confiamos y casi nos remontan.

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que con Carvalho apercibido de suspensión y el siguiente partido siendo ante el Madrid, Carvalho no debiera ser titular y salir con Édgar y Guardado en el medio porque no me fío nada de Carvalho en esa situación.
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues creo que Carvalho es más importante que juegue en Elche que con el Madrid.
                        A Santi RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Partido trampa.
                          Todos lo dan como ganado y no va a ser fácil.
                          Es el día para que Fekir saque galones y se convierta en el futbolista diferencial que debe ser.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Creo que con Carvalho apercibido de suspensión y el siguiente partido siendo ante el Madrid, Carvalho no debiera ser titular y salir con Édgar y Guardado en el medio porque no me fío nada de Carvalho en esa situación.
                            Bueno, lo mismo contra el Madrid, que lo que tendremos que hacer muchas veces es correr, es el mejor partido para que cumpla ciclo, te hace un partido como el del otro día, y el Madrid nos mete 15, creo que el partido del Villarreal es clave, si ganamos allí, un estropicio tiene que darse para no repetir Europa.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Bueno, lo mismo contra el Madrid, que lo que tendremos que hacer muchas veces es correr, es el mejor partido para que cumpla ciclo, te hace un partido como el del otro día, y el Madrid nos mete 15, creo que el partido del Villarreal es clave, si ganamos allí, un estropicio tiene que darse para no repetir Europa.
                              Yo también lo veo así

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X