Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final, el play-off de ascenso puede ser una 'bendición'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al final, el play-off de ascenso puede ser una 'bendición'

No sé muy bien que gustirrinín puede dar subir post de este tipo cuando el Betis lleva seis años haciendo el ridiculo y dando disgustos a su gente. Supongo que seran gustirrininis muy esporadicos

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      No sé muy bien que gustirrinín puede dar subir post de este tipo cuando el Betis lleva seis años haciendo el ridiculo y dando disgustos a su gente. Supongo que seran gustirrininis muy esporadicos
      No lo que da coraje es los extremismos cuando las cosas van mal y cuando van bien, y yo los tengo también alguna vez.

Pero que tras la cuarta derrota se vendiese quedar sexto como un exito es para ir al psicologo...

Comentario

El gustirrinín de ver como hay gente que se cree que estamos exactamente igual que otros años y defiende a Oliver incluso, y luego queda con el culo al aire cuando el equipo demuestra que lo que le pasó fue un bache, como le pasó por ejemplo al Celta, que no tiene problema alguno de cobro.

Si es que hay que taparse un poquito cuando las cosas vienen mal dadas...
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/03/11, 01:30:34.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          El gustirrinín de ver como hay gente que se cree que estamos exactamente igual que otros años y defiende a Oliver incluso, y luego queda con el culo al aire cuando el equipo demuestra que lo que le pasó fue un bache, como le pasó por ejemplo al Celta, que no tiene problema alguno de cobro.

Si es que hay que taparse un poquito cuando las cosas vienen mal dadas...
          Dificilmente se van a tapar los que han echado a Oliver

Si acaso se tendrán que tapar los que para variar se han quedado con los brazos cruzados esperando a que otros diesen el paso, vamos.. los de las romerias dos veces al mes, tambien llamados comepipas
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 13/03/11, 13:16:16.

Comentario

Si acaso se tendrán que tapar los que para variar se han quedado con los brazos cruzados esperando a que otros diesen el paso, vamos.. los de las romerias dos veces al mes, tambien llamados comepipas
            Me esta empezando a cansar ya y a tocar un pokito la moral que cada vez que se critica a un forero por alabar algo a Oliver se salte con lo de "que han puesto dinero" y por eso pueden decir lo que quieran.

Hay que tener mucho cuidado con echar esas cosas en cara, porque pagar un simplea abono no es moco de pavo como para llamarlos "comepipas".

Comentario

Está claro que 5 derrotas consecutivas fueron un bache de los gordos. Sobre todo viendo la espectacular trayectoria que llevábamos hasta entonces.

El Celta está pasando por algo similar, pero si llegaran a 5 derrotas consecutivas se pensarían cualquier cosa como hemos hecho nosotros, es normal, ni el Hércules el año pasado llegó a tanto (corregidme si no es así, pero creo que a tanto no llegaron).

Dicho esto, vi medio normal que tras nuestra crisis de resultados, se pensara de todo, porque no recuerdo una racha así NI ESTANDO EN PRIMERA, pues en segunda, y yendo líderes, es por lo menos para pensárselo, árbitros aparte.

Y ya afortunadamente que parece que esa debacle quedó atrás, sigo pensando que algo muy muy raro pasó...

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Está claro que 5 derrotas consecutivas fueron un bache de los gordos. Sobre todo viendo la espectacular trayectoria que llevábamos hasta entonces.

El Celta está pasando por algo similar, pero si llegaran a 5 derrotas consecutivas se pensarían cualquier cosa como hemos hecho nosotros, es normal, ni el Hércules el año pasado llegó a tanto (corregidme si no es así, pero creo que a tanto no llegaron).

Dicho esto, vi medio normal que tras nuestra crisis de resultados, se pensara de todo, porque no recuerdo una racha así NI ESTANDO EN PRIMERA, pues en segunda, y yendo líderes, es por lo menos para pensárselo, árbitros aparte.

Y ya afortunadamente que parece que esa debacle quedó atrás, sigo pensando que algo muy muy raro pasó...
                Totalmente de acuerdo, pero una vez visto lo visto, o lo que es lo mismo, que la ÚNICA causa NO fuera la incompetencia del consejo y el problema económico, algunos podrían rectificar sus BARBARIDADES, o no?.
                Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 13/03/11, 14:13:57.

Comentario

En realidad, si que va a ser una bendición, porque para lo que queda preveo hostialidades gordas entre todos los implicados... Y mientras saquemos nuestros puntos, muchos se van a quedar por el camino para otros.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo, pero una vez visto lo visto, o lo que es lo mismo, que la ÚNICA causa NO fuera la incompetencia del consejo y el problema económico, algunos podrían rectificar sus BARBARIDADES, o no?.
                    Desde luego que sí... me pareció leer por aquí que gracias a Dios estábamos casi casi salvados matemáticamente ya, y eso ya me pareció demasiado tremendista y exagerado... los fantasmas del pasado están todavía muy presentes por desgracia....

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Desde luego que sí... me pareció leer por aquí que gracias a Dios estábamos casi casi salvados matemáticamente ya, y eso ya me pareció demasiado tremendista y exagerado... los fantasmas del pasado están todavía muy presentes por desgracia....
                      Compañero, eso que dices quizás fuera lo menos tremendista e injusto que se escribió por aquí, hubo verdaderas BARBARIDADES. De todas formas no ganamos nada con recordarlas, pero algunos deberían hacer examen de conciencia y sopesar sus comentarios, que quede claro, hablo de INJUSTICIAS, no de crítica, esta nunca la censuraré.

Comentario

Es complicado convencerse de que recientes y malignas épocas acabaron ya. Algunos llevan tanto deseándolo que aún necesitan asimilarlo y verlo con sus propios ojos con algo de tiempo.

Yo siempre pensé que era un bache deportivo aunque tengo que reconocer que tras el partido de Elche, no por perder pero si por la actitud de algún jugador, también vi de refilón antiguos fantasmas del pasado. Ahora tenemos que seguir partido a partido y llevar este equipo a primera división.

Comentario

Tan malo es el pesimismo tras las 5 derrotas como la euforia despues de 2 victorias. partido a partido y a ganar al salamanca

Comentario

Lo que dices está muy bien, pero no tiene nada que ver con el tema.
                            No se puede alabar a un tío que ha venido a hacer lo mismo que hizo el que estuvo 18 años en el poder, luchar contra un ******* y apoyar a otro ******* me parece de tener 0 sentido común.

Y ya está quedando demostrado que no hubo nada raro en las 5 derrotas consecutivas, la 2ª es muy larga y le acaba pasando factura a todo el mundo, mira el Celta, 3 derrotas consecutivas y la jornada que viene va a Granada, lo que es muy posible que tengan 4 derrotas seguidas.

Y el Rayo también puede tener una pájara en cualquier momento.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                              Compañero, eso que dices quizás fuera lo menos tremendista e injusto que se escribió por aquí, hubo verdaderas BARBARIDADES. De todas formas no ganamos nada con recordarlas, pero algunos deberían hacer examen de conciencia y sopesar sus comentarios, que quede claro, hablo de INJUSTICIAS, no de crítica, esta nunca la censuraré.
                              Totalmente de acuerdo en lo que remarco en negrita. Un saludo en verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Fijarse, y aprended algunos...Una tontería más...como se deja llevar la gente por tantas estupideces...es que lo único que se me ocurre es que o son muy jóvenes o no entienden mucho de fútbol...mismo discurso que cuando llevabamos 5 partidos perdidos
                                100% de acuerdo. Es más, yo "rizaría el rizo" y diría "...o no entienden mucho del Betis..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X