Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

    Venimos de aquí Cordón comunica al club que deja el cargo

    https://www.betisweb.com/foro/princi...-deja-el-cargo

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/02/23, 15:42:54.

  • #2
    Muchas gracias y buena suerte. No creo que haya sido buena idea echarlo ahora salvo que un integrante que esté ya dentro de la dirección deportiva coja el barco, pero si no quiere estar aquí es lo que hay.

    Comentario


    • #3
      Puede que no esté a la altura de grandes como De la concha o Eusebio Ríos (estos eran béticos) pero será recordado y ha entrado en la historia positiva del club,sin duda.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/23, 13:10:04.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Gracias, mucha suerte y a trabajar para buscar el sustituto.

        Poco mas hay que decir.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          0 preocupación, los que alababan la labor de Cordón y decía que era parte fundamental del éxito ahora dirán que poco menos que llevaba los bolis al despacho. El club se ve que internamente es un balsa de aceite y trabajan todos como un reloj bien engrasado.

          Por cierto, ¿va a decir algo el presi y el adjunto? O no cree que es lo suficientemente grave este movimiento para tener que dar algunas explicaciones? Tenemos que esperar a la Junta de Accionistas?

          Si se va una de las piezas fundamentales de tu proyecto, que menos que dar la versión del club. Más que nada, porque la versión vocera hace 7 días decía en la tele que no se iba a ir mañana, que había unos meses. Y luego algunos quieren que nos creamos lo que dice Bustos u otros oficialistas.

          PD hay que tenerlos cuadrados para un hombre, mejor o peor, que ha durado 2 años haya tenido bemoles de dar lecciones de beticismo en una Junta de Accionistas. Tiene mandanga la cosa.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/02/23, 12:41:23.

          Comentario


          • #6
            Carta de Antonio Cordón

            Como ya sabéis, hace unas semanas comuniqué al Club mi decisión de poner fin a este ciclo, inolvidable para mí, basada en criterios profesionales, y sin saber aún que haré en el futuro.


            Lo que sí sé es lo que me contaron, que las Trece Barras verdiblancas son sinónimo de humildad, alegría, de nobleza, pasión, de lágrimas, de soberanía, de sentimiento infinito, y que sus seguidores son unos elegidos.

            Y se quedaron muy, muy cortos. Porque es mucho más que todo eso. En este tiempo, me he dado cuenta de que nadie ni nada es más importante que el Real Betis Balompié

            He podido compartir el proceso del despertar del Gigante, viviendo en Sevilla, compartiendo con la gente de a pie, viendo sus miradas cuando me cruzaba con ellos, y escuchando los comentarios entre sus calles. Siempre con una sonrisa, y siempre con alegría, diciéndome aquello de "el domingo hay que ganar Don Antonio?". A todos con los que me crucé durante estos 33 meses, solo puedo daros las gracias, porque siempre hubo palabras de ánimo y pasión.

            Nunca me olvidaré de la celebración de la Copa del Rey, caminando entre la gente junto a mi familia, esperando que pasaran nuestros jugadores en el autobús por la Avenida de la Palmera, como un aficionado más, disfrutando y compartiendo risas, ilusiones, con esas caras de alegría y felicidad, con familias enteras de béticos disfrutando de ese día.

            Para los Jugadores, para todo el Cuerpo técnico, y para "el Equipo del Equipo", no tengo palabras? Sois lo más importantes y los que habéis conseguido estabilizar al Club con vuestro trabajo, vuestro compromiso y sobre todo, con vuestros valores, construyendo ese vestuario mágico que ha sido clave en el resurgir. Me habéis enseñado a través de vuestro comportamiento y acciones, que merece la pena vivir cada día con pasión, alimentando el respeto, sin bajar nunca la mirada, y siempre, caminando con el paso firme. Os llevo en mi corazón, y para mí, siempre seréis los mejores. Seguid escuchando cada día los consejos del mejor Ingeniero que existe.

            A mis compañeros de la Dirección Deportiva, fútbol base, oficinas, personal externo, a todos los que trabajáis cada día por el Club, mi agradecimiento por haber conseguido ser esos "líderes sin cargo" que hablamos en las reuniones de los primeros meses y en las que os pedí que, sin vuestra excelencia, dedicación y cariño, sería imposible tener un ciclo exitoso. Me quedo con vuestra capacidad de trabajo, humildad, honestidad y compañerismo. Gracias por haberme acogido entre vosotros como uno más.

            Y gracias a los miembros del consejo de administración del Real Betis Balompié, y en especial a su presidente, Ángel Haro, y al vicepresidente, José Miguel López Catalán, por haberme concedido la oportunidad de poder aportar mi humilde granito de arena en los éxitos de esta etapa.

            Por último, dar las gracias a los profesionales de los medios de comunicación sevillanos, por el trato recibido durante este ciclo. Me habéis tratado con respeto y educación, y no dudéis que cada crítica recibida me sirvió para seguir aprendiendo.

            ¡Allá donde esté, seguiré apiñado como una bala de cañón, animando, sufriendo y saltando como uno más!

            A mi querido Gigante despierto y a toda su gente, toda la suerte del mundo. Nunca os olvidaré.

            ¡Viva er Betis!
            A Frankfurter-Bético, DjTabi y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Si habla y se despide también de los compañeros de la Direcion Deportiva se puede entender que se quedan y, aún habiéndolos traído, a Benito, Navarro y cía, que no se marchan con él????? Si fuese así, cuadra el marco que tiene otra oferta entre manos de otro club en el horizonte y no quiere llevárselos para que sigan trabajando para nosotros.

              Por otra parte ningun sentido tener haber abiertos 5 hilos de este asunto. Con uno basta y sobra.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/23, 12:54:51.

              Comentario


              • #8
                Iba a decir que era muy raro irse ya y tan rápido....pero viendo esa carta....raro es. Pero guarda rencor 0. Gracias y a seguir por una línea continuista. Pero hace falta un DD sea ya de dentro o de fuera.

                Comentario


                • #9
                  Desearle lo mejor,trabajo bien remunerado no le va a faltar.

                  Hace falta ya un profesional que encabece la Dirección Deportiva.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/23, 12:57:54.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues tiene prisa el hombre en irse.

                    Supongo que no tardaremos en conocer su destino.

                    No es normal forzar tanto la salida si no hay otro club detrás.

                    Un mercenario más.

                    Ojalá pasen por el club muchos profesionales que den tan buen rendimiento como Antonio Cordón.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      PD hay que tenerlos cuadrados para un hombre, mejor o peor, que ha durado 2 años haya tenido bemoles de dar lecciones de beticismo en una Junta de Accionistas. Tiene mandanga la cosa.
                      Este hombre no pintaba nada en esa Junta de Accionistas, donde se evaluaba el trabajo del Consejo de Administración en la temporada anterior a su llegada. Desde luego sigo sin entender por qué se prestó a eso.

                      No obstante, considero que su trabajo ha sido brillante y creo que era un pedazo de DD y que lo vamos a echar en falta. A ver quién ocupa su puesto ahora, pero reconozco que ahora mismo, estoy acoj*nado.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues una preciosidad la carta de despedida la verdad. Yo creo entrever el porqué de su marcha, pero lo entiendo y le agradezco haber sido partícipe de unas años tan notables, título incluido. Quiero pensar que su metodología y su criterio imperen a la hora de incorporar y hacer platilla; sobre todo en el tema personal. Me gustó que valorase positivamente a un profesional y su familia porque durante una negociación estando reunidos nadie interrumpiese la conversación con móviles ni WhatsApp. Sabe más de lo que cuenta.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Pues tiene prisa el hombre en irse.

                          Supongo que no tardaremos en conocer su destino.

                          No es normal forzar tanto la salida si no hay otro club detrás.

                          Un mercenario más.

                          Ojalá pasen por el club muchos profesionales que den tan buen rendimiento como Antonio Cordón.
                          No es justa esa apreciación. La noticia se filtró, y a partir de ahí se ha precipitado su desvinculación, pero la idea inicial era esperar al verano. Por otro lado, mercenarios como estos quiero yo en mi Betis, que se vayan tras clasificaciones europeas y títulos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues una preciosidad la carta de despedida la verdad. Yo creo entrever el porqué de su marcha, pero lo entiendo y le agradezco haber sido partícipe de unas años tan notables, título incluido. Quiero pensar que su metodología y su criterio imperen a la hora de incorporar y hacer platilla; sobre todo en el tema personal. Me gustó que valorase positivamente a un profesional y su familia porque durante una negociación estando reunidos nadie interrumpiese la conversación con móviles ni WhatsApp. Sabe más de lo que cuenta.
                            Que puedes entrever?
                            curiosidad simplemente, yo soy incapaz de entrever ningún motivo
                            Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 20/02/23, 13:08:37.

                            Comentario


                            • #15
                              Muchas gracias, una pena que no llegara usted antes y que se haya ido tan pronto, la carta es buena y me deja más sabor amargo aún que la noticia de su marcha, espero, deseo y quiero creer que esos motivos estrictamente profesionales estén relacionados con una oferta irrechazable, pensar que esas "estructuras" hayan tenido que ver algo, sería además de una muy mala noticia, un aviso de lo que está por venir.

                              Suerte y gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X