Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

    qué desaguisado?, pero si es coresponsable de que el club vaya 3 años consecutivos a Europa y de haber ganado un título. ***** donde hay que firmar para que Planes se vaya dentro de 2 años superando eso?.
    Irse sin cumplir contrato dejando al Betis 3 meses sin DD, a Abner que es la nada y malvendiendo a Alex Moreno, para mi es un desaguisado. Si para ti no lo es, pues muy bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

      qué desaguisado?, pero si es coresponsable de que el club vaya 3 años consecutivos a Europa y de haber ganado un título. ***** donde hay que firmar para que Planes se vaya dentro de 2 años superando eso?.
      ¿Tres clasificaciones europeas y un título en 3 años? Firmo donde sea que me lo iguale.

      Comentario


      • ¿Estoy leyendo en este hilo parabienes y loas a la Moncha? ¿En serio?.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Cada día pienso más que Cordón salió de aquí sabiendo que el equipo necesita cambiar 3 o 4 piezas de once titular y algunas de fondo de armario,y entre el dinero y pienso que desde más arriba no querían hacer esa revolución.

          Ojalá me equivoque y Planes haga algo parecido siempre para bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

            Si hombre, monchi era de la Roma de toda la vida, desde shiquetito. Lo hizo todo ya en el cerdilla, a que iba a aspirar más? Cambió de aires después de una pila de años. Éste estuvo 2 años y medio y se largó. Vas a comparar el sentimiento del sevillista monchi con el del billetero cordón,,, eso si que es inocencia
            Te das cuenta de cómo te contradices?

            - Hay directores deportivos que sienten los colores de verdad, como Monchi.
            - Por eso se fue a la Roma y volvió pidiendo el triple
            - Ya lo había ganado todo en el Sevilla, a qué más iba a aspirar?


            Entonces le das la razón, para qué se iba a ir de su club, donde tiene éxito, a otro? POR DINERO HIJO, por eso se fue a la Roma, y cuando se comió un mohón, volvió, pero ganando más que antes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Te das cuenta de cómo te contradices?

              - Hay directores deportivos que sienten los colores de verdad, como Monchi.
              - Por eso se fue a la Roma y volvió pidiendo el triple
              - Ya lo había ganado todo en el Sevilla, a qué más iba a aspirar?


              Entonces le das la razón, para qué se iba a ir de su club, donde tiene éxito, a otro? POR DINERO HIJO, por eso se fue a la Roma, y cuando se comió un mohón, volvió, pero ganando más que antes.
              Ya se fue antes al Almería, y tuvo que ir del Nido a por él y, pagar la cláusula para romper el contrato que ya tenía con ellos.
              Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 25/05/23, 08:29:11.

              Comentario


              • Mañana se hace oficial lo de su fichaje por el Olympiakos.

                Muy raro todo esto. Dejar este Betis por irse a una liga cuyo nivel es peor que la segunda española, donde a lo maximo que aspira es a ganar la liga o a que los ultras no le quemen el coche por no ganarla, es muy extraño.

                Por poner contexto, el Olympiacos viene de tener a James y Marcelo como fichajes mediaticos, con terrible resultado ambos.

                Comentario


                • Se va a un equipo en que supongo que tendrá más margen económico para trabajar.

                  De todas formas aquí tampoco es que haya estado excelente,simplemente correcto.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Acuérdate de WJ y Montoya, claves para el resurgir heleno

                    Comentario


                    • Sabeis quién es el presidente del Olympiakos no? Evangalos Marinakis, un tío forrado de billetes, el que compró al Nottingham Forest y que entre el mercado de verano e invierno hizo 29 fichajes!!!
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Acuérdate de WJ y Montoya, claves para el resurgir heleno
                        Sus delanteros son El Arabi y Bakambu. WJ alli es capitan general.
                        A iron_man y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Irse sin cumplir contrato dejando al Betis 3 meses sin DD, a Abner que es la nada y malvendiendo a Alex Moreno, para mi es un desaguisado. Si para ti no lo es, pues muy bien.
                          Irse? Si lo ha cesado el Betis cuando informo de que no iba a continuar el año opcional.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Irse? Si lo ha cesado el Betis cuando informo de que no iba a continuar el año opcional.

                            mmm supuestamente iba a cumplir los meses que le quedaban pero decidió pirarse el no?¿

                            Comentario


                            • Me imagino que por el pireo deben de correr bien los billetes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Irse? Si lo ha cesado el Betis cuando informo de que no iba a continuar el año opcional.
                                Jajaj no seas trilero anda, dijo que se iba y se fue, si no dice que se va, todavía estaría aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X