Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Olimpiakos no querrán a un LI bisoño, brasileño, que se llama vinicius, que no coge el móvil ni una vez en la primera entrevista con el DD, que viene de un equipo puntero y de campeonar en brasilerao y que falla goles a puerta vacía por doquier????????

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Aro
      Con H
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        En Olimpiakos no querrán a un LI bisoño, brasileño, que se llama vinicius, que no coge el móvil ni una vez en la primera entrevista con el DD, que viene de un equipo puntero y de campeonar en brasilerao y que falla goles a puerta vacía por doquier????????
        A mi eso de que el muchacho no mirase el móvil me tenía conmovido .. No quiere llevárselo a Grecia si tanto le gustó???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Pienso que Cordón ha hecho un gran trabajo en cuanto a cercanía y atención a la plantilla, se le veía en cierto modo como si fuera el "protector" de todos ellos, en plan padre, respecto a lo que es la planificación de la plantilla, entradas y salidas, yo desde luego no lo voy a recordar ni para bien ni para mal, si lo recordaré muy para mal por su forma de salir del Betis, debilitando la plantilla, sin dar explicaciones creíbles y dejando al club tirado a mitad de temporada.
          Vamos que el tío se ha equivocado de profesión y debería haberse metido a psicólogo.

          Me extraña que los que quieren que Planes calque su trabajo aún no hayan pedido la vuelta de Patricia esta vez como directora deportiva.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 01/06/23, 00:29:16.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            Vamos que el tío se ha equivocado de profesión y debería haberse metido a psicólogo.

            Me extraña que los que quieren que Planes calque su trabajo aún no hayan pedido la vuelta de Patricia esta vez como directora deportiva.
            Nos ha ido bien con el, pero yo no quiero que Planes calque su trabajo, entre sus fichajes están 2 promesas Brasileñas que a día de hoy no aportan nada y un WJ que es más hipoteca que futbolista, en cuanto a las salidas, su labor ha sido simplemente nefasta, repito, nos ha ido bien, incluso muy bien, quizá porque nuestro entrenador es de lo mejor de la liga.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              El problema no es la marcha de Cordón. Es que son 4 directores deportivos en 7 años. Y luego nos extraña que la mayoría de las veces las copas se vayan al otro lado de la ciudad.
              Completamente de acuerdo con la primera parte del mensaje, la segunda te la puedes meter por el cvvlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Completamente de acuerdo con la primera parte del mensaje, la segunda te la puedes meter por el cvvlo.
                Gracias por el consejo, no me interesa.

                Pero como se ve que eres un experto a la hora de introducirte cosas en la cavidad anal, no estaría de más que contarás tus vivencias, te animo a que lo hagas. Reconocer las cosas en público es el primer paso en el camino del equilibrio personal, y aunque se ve de lejos que a ti te queda un trecho enorme por recorrer, seguro que puedes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                  Gracias por el consejo, no me interesa.

                  Pero como se ve que eres un experto a la hora de introducirte cosas en la cavidad anal, no estaría de más que contarás tus vivencias, te animo a que lo hagas. Reconocer las cosas en público es el primer paso en el camino del equilibrio personal, y aunque se ve de lejos que a ti te queda un trecho enorme por recorrer, seguro que puedes.
                  Mis vivencias son que encima que hay que aguantar a palanganas engorilaos tenemos que sufrir aquí a béticos acomplejjaos, si cada vez que veas un fallo vas a recurrir a su copa, te lo repito, te la metes por el cvvlo.

                  Comentario


                  • Según Cazurreando_com, se quiere llevar a Iraola al Nottingham Forrest, que es del mismo propietario que el del Olympiakos.

                    Tiene buen ojo para los entrenadores.
                    A iron_man y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Mis vivencias son que encima que hay que aguantar a palanganas engorilaos tenemos que sufrir aquí a béticos acomplejjaos, si cada vez que veas un fallo vas a recurrir a su copa, te lo repito, te la metes por el cvvlo.
                      Sí claro, se ve que tienes que estar recibiendo a base de bien por ahí abajo en los últimos días. Ahora entiendo qué te tiene especialmente "acomplejado" a ti, tanta referencia a meterse cosas por ahí, claro y meridiano. Lamento no poder darte consejos sobre cómo paliar el daño, pero vamos creo que tampoco haría falta habida cuenta de un amplísima experiencia en la materia.

                      Suerte.

                      Comentario


                      • Me intriga un poco que no haya más comentarios aquí, buena señal de cualquier forma, significa que no se le echa de menos y que hay temas mucho más importantes ahora mismo.
                        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Según Cazurreando_com, se quiere llevar a Iraola al Nottingham Forrest, que es del mismo propietario que el del Olympiakos.

                          Tiene buen ojo para los entrenadores.
                          Otro verano con el Nottingan en el foro y nos hacemos todos el arakiri....tíos plastas!!! Este año encima estará hasta en la sopa el Olimpiakos de Cordón

                          Comentario


                          • Lo que no es compatible es dar mérito a Cordón por el título y las clasificaciones europeas, y que la mejor oferta que ha llegado por uno de nuestros futbolistas esté por debajo de los diez millones de euros.

                            Dejemos de demeritar lo que ha hecho Pellegrini con una plantilla objetivamente mediocre para darle mérito al que vivía de la renta y se ha bajado del barco a las primeras de cambio sin demostrar absolutamente nada aquí.

                            Encima solicitó al Betis marcharse por motivos personales que curiosamente no le han impedido terminar firmando por otro club.
                            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 15/06/23, 10:37:42.
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Lo que no es compatible es dar mérito a Cordón por el título y las clasificaciones europeas, y que la mejor oferta que ha llegado por uno de nuestros futbolistas esté por debajo de los diez millones de euros.

                              Dejemos de demeritar lo que ha hecho Pellegrini con una plantilla objetivamente mediocre para darle mérito al que vivía de la renta y se ha bajado del barco a las primeras de cambio sin demostrar absolutamente nada aquí.

                              Encima solicitó al Betis marcharse por motivos personales que curiosamente no le han impedido terminar firmando por otro club.
                              Objetivamente mediocre la plantilla, porque usted es un tío objetivo.
                              A IvanBetiko, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cierren este post
                                A Elvis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X