Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Estos partidos son los que hacen historia y hay que estar ahí para jugarlos.
    ... y ganarlos. Son los partidos que marcan el futuro de un equipo si se ganan. En cuanto el Betis se lo crea, se verá otro Betis.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Quiero creer que saldrán mas intensos... pero hoy nos hubieran metido 6 en los primeros 15 minutos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Quiero creer que saldrán mas intensos... pero hoy nos hubieran metido 6 en los primeros 15 minutos.
        Hoy, y esto no es una defensa porque es indefendible lo que han hecho, han salido creyendo que iban a ganar sin sudar. Ante el United no salen así ni de coña. Luego nos podrán avasallar, pero será mérito suyo, no lo de hoy de salir en plan vedette en un pub de pedanía soriana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Tengo la cosa que nos toca el ManU, ni Roma ni Juve.

          Comentario


          • Compañeros ¿sabéis si des de la web del club se puede comprar entradas visitantes para el partido en Manchester?

            Comentario


            • No quiero ser un jibia más pero...quiero viajar a este partido y tengo dudas.

              ¿El Betis o alguna agencia suelen sacar charters para estas cosas? ¿O hay que buscarse el desplazamiento sí o sí por tu cuenta?

              Comentario


              • Se puede solicitar entrada para manchester ya?

                Comentario


                • Cuando nos tocó el Stade Rennais o el Eintracht de Frankfurt lo celebramos pensando que eramos superiores y que eran unas eliminatorias asequibles, y al final, pa casa en octavos.
                  Al menos este año, si nos eliminan, vamos a disfrutar de una eliminatoria contra un grande de Europa. El fútbol está para disfrutar del camino y no solo de la consecución de un título. A disfrutar sin complejos y pedirle al equipo que de el nivel para que tengamos una eliminatoria igualada.
                  A GabyCalderon y 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                    Compañeros ¿sabéis si des de la web del club se puede comprar entradas visitantes para el partido en Manchester?
                    Hay que ser socio (con asiento o sin él) y participar en el sorteo.

                    Pero creo que aún no ha salido la inscripción para participar en el sorteo, creo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      No quiero ser un jibia más pero...quiero viajar a este partido y tengo dudas.

                      ¿El Betis o alguna agencia suelen sacar charters para estas cosas? ¿O hay que buscarse el desplazamiento sí o sí por tu cuenta?
                      Creo que era Halcón Viajes quienes organizaba los viajes del Betis.

                      Comentario


                      • El Betis comienza el proceso de venta de entradas para el partido en Old Trafford

                        El club heliopolitano tiene a disposición de sus aficionados un paquete de 3.633 localidades al precio de 42 euros cada una para el choque de ida de los octavos de final de la Liga Europa del próximo 9 de marzo

                        El Real Betis ha comenzado el proceso de venta de entradas para el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Manchester United en el estadio de Old Trafford previsto para el próximo jueves 9 de marzo a partir de las 21 horas. El club heliopolitano ha empezado con la apertura del plazo de solicitud de localidades, habilitando el habitual sistema a través de la página web oficial de la entidad bética, en el apartado de 'solicitud de entradas'.

                        El Betis dispone para este partido de un paquete de 3.633 entradas para Old Trafford al precio de 42 euros cada una, repartidas de la siguiente manera: 2.720 para socios (abonados con asiento y Soy Bético), 680 para peñas y 233 para compromisos institucionales.

                        El proceso de solicitud de entradas está activo desde el viernes 24 de febrero a las 20:00 horas hasta el miércoles 1 de marzo a las 14:00 horas, y el club informará más adelante del proceso del reparto de las entradas.

                        Además, el Betis informa que el sistema de asignación de entradas seguirá el orden de antigüedad del número de socio. En caso de realizarse una solicitud grupal, con un máximo de hasta cinco miembros, se calculará la media aritmética de los números de socio.

                        Comentario


                        • Buenas, queremos sacar las entradas para Manchester en grupo de 5 y la media nos saldría alrededor del número 7500, sabéis si con esa media habría opciones de obtener entradas??
                          Y ya de paso, en Roma, aunque hubo más entradas, sobre qué número de socio fue el último que las consiguió??
                          Gracias

                          Comentario


                          • Por lo que leo de gente que ha visto el partido de hoy del United, la cosa va a estar muy cruda, pero cero miedos.
                            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Alguien tenía que decirlo: NOS CRUJEN
                              A rakemitri y Kokopelli les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Por lo que leo de gente que ha visto el partido de hoy del United, la cosa va a estar muy cruda, pero cero miedos.
                                Son mejores. Se asume con naturalidad y se va a por todas igualmente, que el fútbol está repleto de sorpresas muchísimo mayores.
                                A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X