Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    No sé el baremo para calificar la gravedad de los insultos que tiene la federación, pero a mi entender, no hay insultos más graves que los que profirió el tal Fernando.
    Totalmente, pero lo mejor el titular de Marca (Durísima sanción) y letras después escriben que la sanción podía ser de 4 a 12 partidos... entonces no es muy dura sino la más leve posible!

    Comentario


    • que golazo niño

      Comentario


      • Vaya gol de Adde

        Comentario


        • Ahí está el bicho, Blackgon

          Comentario


          • Golazo de Abde, la que le ha dado a Vivian.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Qué me gusta Abde. Un poco tosco y con un millón de cosas por pulir todavía, pero un perfil de jugador que ya apenas se ve y que es el útil en toda plantilla.
              Parece bueno, sí.

              Comentario


              • Que bueno es ese niño, vaya gol que ha marcado.

                Comentario


                • Abde no me importaría que viniese el año que viene

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    En los filiales hay mucha tralla a la que convencer para al menos tener una temporada a un jugador como Abde. Del Celta me traía a unos cuántos (Miguel Rodríguez love, soy pesadísimo), pero claro, esos no nos van a ceder a nadie.

                    Sin embargo, de los dos grandes quizá sí se pueda convencer a alguno, bien porque ya no pueden dar más en su categoría y no tienen espacio o nivel para sus primeros equipos. Rafa Marín de los blancos y Álvaro Núñez de los culés, opciones para el central y lateral derecho respectivamente. Y Carlos Dotor es un centrocampista que en breves irá a un Mirandes o similar.
                    No creo yo que el Betis esté ya para traer cedidos a chavales sin experiencia en 1era por buenos que puedan llegar a ser. Si fueran traspasados todavía, pero yo a eso de traer a un Rafa Marín un año cedido le veo más posibles pérdidas que ganancias.

                    Para un Cádiz, un Valladolid y tal, pues sí.

                    Comentario


                    • Por cierto, es el equipo de todos los que ha entrenador Valverde que menos me gusta. Y no hay partido en el que junte a Vesga y a Dani que ganen. Siendo yo muy del Txingurri, su Athletic me parece muy decepcionante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El Cadi pide la suspensión temporal de la Liga por el gol en fuera de juego del Elche en el partido donde se enfrentaron. Pide una suspensión hasta que hubiera una resolución del caso.
                        Curiosa forma de hacerse el harakiri.

                        Comentario


                        • Golazo del chaval, no me importaría criar pollito del Barsa un añito o dos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Ahí está el bicho, Blackgon
                            No tengo ojo ninguno, pero cuando me fijo en uno no suelo ir desencaminado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No creo yo que el Betis esté ya para traer cedidos a chavales sin experiencia en 1era por buenos que puedan llegar a ser. Si fueran traspasados todavía, pero yo a eso de traer a un Rafa Marín un año cedido le veo más posibles pérdidas que ganancias.

                              Para un Cádiz, un Valladolid y tal, pues sí.
                              Vaya ****** de paisano estás hecho.

                              Comentario


                              • Dicen que el portero del Athletic es muy bueno, pero a mí no me gusta nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X