Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Entonces según tu cuál es la solución, y no me digas que ganar partidos, porque si hay corrupción habrá que intentar destaparla, o los clubes también deben mirar para otro lado con lo de Sánchez armonio, mal vamos si normalizamos la corrupción, sea en el ámbito que sea
    Fue un error muy grave y ya está. Pidió disculpas ese mismo árbitro. Era el Elche lo que estaba delante, no sé qué oculto y escondido favor puede haber a un equipo que se va a ir a segunda a final de este mes. La solución no sé cuál es pero si fuera aficionado al Cádiz lo que menos querría es que paren ahora mismo la competición. Es mi opinión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Pero el Athletic ya fue semifinalista la temporada pasada y no hubo cambio de fechas tampoco. Y más con las disputas RFEF v LaLiga. Yo creo que eso no lo mueven. Es lo que hay.
      Hablamos de la final. Sino recuerdo el año pasado no se aplazo porque el Valencia tenía partidos pendientes ( creo que con el Madrid ) y que tuvieran los 2 el mismo descanso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Gavi es un chaval de 18 que ha cometido una niñería. Calificarle de "persona nauseabunda" es pasarse.
        Gavi lleva metiendo patadas y entrando a sus rivales a mala hostia desde que empezó y se dio cuenta que juega en el barcelona y que es intocable
        Solo hay que ver la que le dio a Fekir cuando jugamos contra ellos

        Es un ****** de ****** y me quedo corto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Fue un error muy grave y ya está. Pidió disculpas ese mismo árbitro. Era el Elche lo que estaba delante, no sé qué oculto y escondido favor puede haber a un equipo que se va a ir a segunda a final de este mes. La solución no sé cuál es pero si fuera aficionado al Cádiz lo que menos querría es que paren ahora mismo la competición. Es mi opinión.
          ¿Con el resultado de aquel partido a qué otro equipo favorecía?

          Alucino con que, con todo lo que está saliendo del Negreira este, algunos todavía seguís negando la mayor.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/03/23, 11:07:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Bueno a ver el Madrid si después de hoy tiene alguna baja para el domingo, a ver si Vinicius.
            Vinicius y Militao in yhat order, o el order de los factores no altera el product

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Con el resultado de aquel partido a qué otro equipo favorecía?

              Alucino con que, con todo lo que está saliendo del Negreira este, algunos todavía seguís negando la mayor.
              Vaya, la misma llorera que ahora tiene ese equipo contra nosotros, que a su vez eran los que se quejaban del nuevo presidente del CTA. En fin, terreno pantanoso en el que me he metido otra vez. Salgo, mejor. Ojalá se salve el Cádiz, dicho sea de paso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Hablamos de la final. Sino recuerdo el año pasado no se aplazo porque el Valencia tenía partidos pendientes ( creo que con el Madrid ) y que tuvieran los 2 el mismo descanso.
                Llevas toda la razón. Me han patinado las fechas. Fue antes de la final. Esperemos que se mantengan.

                Comentario


                • Comentario


                  • Ah, que se piensa volver al circo de Arabia Saudí?

                    Comentario


                    • En una hipotética final, tambien veo al Athletic plantando mas cara que Osasuna. Por lo del 6° y 7° puesto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Vinicius y Militao in yhat order, o el order de los factores no altera el product
                        + Courtois.

                        Comentario


                        • ¿Es este el hilo donde se pone por las nubes al nuevo Tello que juega en el Osasuna y no levanta la cabeza del suelo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Me recuerda mucho a esos extremos portugueses y brasile�os que salen ahora. En concreto se me asemeja a lo primero que pudimos ver de Ansu Fati. Y es que casualmente tienen los mismos or�genes. Es curioso.
                            Y de Nico Paz que me dices. Vaya sudamericano sub20 que se ha marcado a pesar del mal torneo que ha realizado Argentina.
                            Es joven, pero dicen que lo van a ir metiendo poco a poco en la absoluta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              + Courtois.
                              Totalmente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                                Y de Nico Paz que me dices. Vaya sudamericano sub20 que se ha marcado a pesar del mal torneo que ha realizado Argentina.
                                Es joven, pero dicen que lo van a ir metiendo poco a poco en la absoluta.
                                Dybala's Vibes. O de nuestro cántabro de rostro angelical.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X