Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    A mí también me parece un despropósito de dimensiones bíblicas. El error es grosero e impropio de un árbitro de VAR, pero las sanciones deberían ser de otro tipo. A ese colegiado en concreto. Lo metieron en "la nevera", pero debería ser más grande el castigo.
    Es que es de locos. Están en el mejor momento de la temporada, los fichajes invernales han caído de pie, defienden bien y han encontrado vías de ataque, en su campo son fuertes...y se le ocurre pedir la paralización de la competición. Que de por sí ya es una idea disparatada y que mientras se disputaba el partido ya han oficializado que nanai, pero es que si se llega a dar esa remota posibilidad es un boicot en toda regla a tu propio equipo y en especial a un cuerpo técnico currante y que desde que puso pie en Carranza no para de darle alegrías y motivos a la gente para pensar en la salvación. Ya te digo que ni un jerezano del ala dura de Chapín hubiera tenido semejante idea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      El empate es maravilloso,no daba mucho por el Cádiz hoy.
      Empieza la jornada 15 y ya han bajao al puesto 15 y 15 son los puntos de diferencia, con razón le llamábamos a este nº "La niña bonita". Mañana a estas horas pueden estar el 16, y pasado mañana el 18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es de locos. Está claro que sabe que no va a pasar, de lo contrario estaría boicoteando activa y conscientemente a su equipo. Dos de los cadistas que conozco opinan lo mismo, no hace falta ser Einstein para darse cuenta, pero Vizcaíno ha tirado por un forofismo absurdo y que, si de verdad creyera que puede pasar que sabemos que no, haría real esa frase de Wilde sobre tener cuidado con lo que se desea porque puede que se cumpla. Menudo majadero y vendehumos Vizcaíno, del que más pronto que tarde saldrán los mamoneos que tiene en su gestión.
        Te acabo de calcar el mensaje, hosstiaputa. Hasta expresándome de la misma manera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Gran resultado. En una jornada que parecía propicia para ellos y bastante en contra para nosotros, el mayor daño será perder un punto en la carrera por la plaza Champions. A ver nosotros el domingo, firmo el empate José Francisco.
          Pues ya te digo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Pues ya te digo.
            Pues ya te digo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              El BVB le está ganando 2-0 al RBL.

              Ahora lo descifrais.
              Bellavista Balompié - Real Balompédica Linense.

              Fási.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Empieza la jornada 15 y ya han bajao al puesto 15 y 15 son los puntos de diferencia, con razón le llamábamos a este nº "La niña bonita". Mañana a estas horas pueden estar el 16, y pasado mañana el 18.
                Veo más que posible que el Getafe y el Almería ganen sus partidos, en casa ante Gerona y Villarreal pueden ganar y la cosita se comprime más todavía si el Valladolid gana al Español en Zorrilla.

                No es nada disparatado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Lo metieron en la nevera la friolera de una jornada, creo recordar. Durisimo castigo.
                  El hermano del que parece que han castigado también por lo de Elche...o no sé si será casualidad su ausencia en esta jornada jejejeje.

                  Comentario


                  • Por cierto, da gusto oír a Sergio González. Habla demasiado rápido pero con que claridad explica y se explica. Y habla de fútbol muchísimo en sus ruedas de prensa previas y post. Salió mal de Valladolid, injustamente en mi opinión, pero en el Cádiz ha caído de pie. Ahora mismo dan sensación de equipo que, sufriendo, se va salvar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      El descenso se va este año a 42 puntos mínimo. Quitando al Elche de la ecuación, difícil aventurarse.
                      Este año va a estar cara la salvación y barato Europa. Y no voy a quejarme, vaya.

                      Comentario


                      • La Real es un equipo claramente lastrado por su entrenador. Que falta de manejo de los partidos ... el partido que se ha visto hoy de la Real se ha visto ya muchas veces.

                        Comentario


                        • Que pena aquella mano del cadiz en ca sanchez..... Podia estar la cochambre en descenso...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Te acabo de calcar el mensaje, hosstiaputa. Hasta expresándome de la misma manera.
                            Pero es que no es nada original, cualquiera lo ve sea cadista o no. Es como si cuando el aó pasado íbamos como balas en enero salimos nosotros pidiendo parar la competición por un error tan flagrante pero menos flagrante que lo bien que estábamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Este año va a estar cara la salvación y barato Europa. Y no voy a quejarme, vaya.
                              Lo de siempre con las lloreras de los cruces y lo caro y barato. "Me enfrento a los que me tocan y me clasifico en el campeonato que juego, gane usted si es tan fácil todo". Efectivamente. Me enervaba cuando los míos lo hacían, imagínate ahora que estamos en el otro lado del muro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Por cierto, da gusto oír a Sergio González. Habla demasiado rápido pero con que claridad explica y se explica. Y habla de fútbol muchísimo en sus ruedas de prensa previas y post. Salió mal de Valladolid, injustamente en mi opinión, pero en el Cádiz ha caído de pie. Ahora mismo dan sensación de equipo que, sufriendo, se va salvar.
                                Sé que tú opinas que su mercado de invierno ha sido muy bueno, pero a mí me parece que salvar a la actual plantilla del Cádiz desde el inicio de la liga ya sería algo que pide mármol, cincel y martillo. Y sin el histrionismo y la renuncia a intentar nada que no sea su única idea de er gafa, que es otro grande por lo que hizo en Cádiz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X