Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Hablando de población, como curiosidad, el otro día leí un artículo que decía que hay cierta preocupación en Lezama porque los índices de natalidad son tan bajos en la actualidad allí que empiezan a plantearse como será el futuro del equipo dado la limitación de mercado que se ponen.
    Pues imagínate cuando las nuevas generaciónes sean las que tengan que costear las pensiones a los mayores, es decir nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Hablando de población, como curiosidad, el otro día leí un artículo que decía que hay cierta preocupación en Lezama porque los índices de natalidad son tan bajos en la actualidad allí que empiezan a plantearse como será el futuro del equipo dado la limitación de mercado que se ponen.
      A mí me da que a esa regla autoimpuesta que tienen le queda menos de lo que nos creemos. Desde 2008 con publicidad en la camiseta y hace seis días por primera vez van a llevar patrocinio de una casa de apuestas en las mangas. Ya tuvieron un contrato firmado con una de las importantes pero nunca estampado en su equipación. Tendrán que adaptarse a los tiempos o...mala pinta. Hoy día ya no tienen el monopolio en su región, con los medios y recursos que se destinan en otras canteras.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Pues imagínate cuando las nuevas generaciónes sean las que tengan que costear las pensiones a los mayores, es decir nosotros.
        Bueno, yo soy del 90 y largos, llevo 'na y menos' trabajando, para cuando yo me jubile las pensiones serán una leyenda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Hablando de población, como curiosidad, el otro día leí un artículo que decía que hay cierta preocupación en Lezama porque los índices de natalidad son tan bajos en la actualidad allí que empiezan a plantearse como será el futuro del equipo dado la limitación de mercado que se ponen.
          En unos diez/quince años el Bilbao va a estar plagado de Mohammeds y Diawaras. Cuando llegue ese momento supongo que ya tendrá poco sentido seguir con su política nacionalista de fichajes y tendrán que hacer como la Real y el resto de equipos de la Liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            A mí me da que a esa regla autoimpuesta que tienen le queda menos de lo que nos creemos. Desde 2008 con publicidad en la camiseta y hace seis días por primera vez van a llevar patrocinio de una casa de apuestas en las mangas. Ya tuvieron un contrato firmado con una de las importantes pero nunca estampado en su equipación. Tendrán que adaptarse a los tiempos o...mala pinta. Hoy día ya no tienen el monopolio en su región, con los medios y recursos que se destinan en otras canteras.
            Sus 10 años le pueden quedar mínimo, pero a partir de ahí me da que cuando se vean un año con posibilidades de bajar... Aparte irá muriendo la gente más reacia al cambio, el equipo cada vez tendrá más jugadores criados allí pero con otro origen (que desde el sector más radical, no lo ven muy bien).... Todo eso irá afectando.

            Aparte con menos chavales, la Real fuerte, el Osasuna mejorando en cantera, muchos condicionantes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Se confirma que los de la Real son mortales también y que incluso se dejan puntos con equipos de la parte baja igualmente.
              Creo que leí que la Real tenía ocho bajas ante el Valencia. Normal que puedan dar un bajón...

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Bueno, yo soy del 90 y largos, llevo 'na y menos' trabajando, para cuando yo me jubile las pensiones serán una leyenda.
                Tú no te jubilaras, para entoces ya seréis ciborgs mitad humanos y mitad máquinas y trabajareis hasta que os apaguen
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 03/03/23, 23:35:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  En unos diez/quince años el Bilbao va a estar plagado de Mohammeds y Diawaras. Cuando llegue ese momento supongo que ya tendrá poco sentido seguir con su política nacionalista de fichajes y tendrán que hacer como la Real y el resto de equipos de la Liga.
                  Resulta sorprendente que, con lo que algunos criticáis a ese equipo por excluyente y hasta xenófobo, tengan muchos más de los que tú mencionas como "Mohammeds y Diawaras" en su cantera y en su primer equipo formados allí que nosotros. Qué cosas. Supongo que el nacionalismo es bueno o malo según sea el mío o no, el vasco es malo pero el español es lo normal.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/23, 23:53:35.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    En unos diez/quince años el Bilbao va a estar plagado de Mohammeds y Diawaras. Cuando llegue ese momento supongo que ya tendrá poco sentido seguir con su política nacionalista de fichajes y tendrán que hacer como la Real y el resto de equipos de la Liga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Si es que ha habido un diputado y consejero negro antes allí que aquí. Pero, ey, el nacionalismo español no existe y el racismo es cosa de vascos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        A mí el Girona me parece candidato a Europa.
                        ¿Candidato, cadidato? O tipo candidato como el Sevilla?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Resulta sorprendente que, con lo que algunos criticáis a ese equipo por excluyente y hasta xenófobo, tengan muchos más de los que tú mencionas como "Mohammeds y Diawaras" en su cantera y en su primer equipo formados allí que nosotros. Qué cosas. Supongo que el nacionalismo es bueno o malo según sea el mío o no, el vasco es malo pero el español es lo normal.
                          No se qué parte de mi comentario sacas que yo estoy a favor de algún tipo de nacionalismo en el fútbol, si a mí me llena de orgullo que en mi equipo tengan cabida cualquier tipo de jugador de cualquier lugar. Que tú estés a favor de determinados nacionalismos no significa que los demás seamos como tú.

                          Comentario


                          • Yo creo que en cuanto a exclusión la Real es peor que el Bilbao. Al menos estos son consecuentes y aceptan jugadores del país Vasco y Navarra. Podríamos decir que tienen un argumento de cantera que se podría dar por válido, sin embargo la Real no se corta y además del ámbito territorial que usa el Bilbao ellos fichan gente de otros países, ¿cual es el argumento de no fichar a ningún español que ellos consideran extranjeros si ya están fichando extranjeros?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo creo que en cuanto a exclusión la Real es peor que el Bilbao. Al menos estos son consecuentes y aceptan jugadores del país Vasco y Navarra. Podríamos decir que tienen un argumento de cantera que se podría dar por válido, sin embargo la Real no se corta y además del ámbito territorial que usa el Bilbao ellos fichan gente de otros países, ¿cual es el argumento de no fichar a ningún español que ellos consideran extranjeros si ya están fichando extranjeros?
                              Por dios Danielinho, no eres antiguo...

                              Hace años que la real ficha a jugadores de todas partes (aunque principalmente se nutre de la cantera):

                              Carlos Fdez (sevillano)
                              Silva (canario)
                              Brais Mendez (gallego)

                              Portu, Canales, Juanmi...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Yo creo que en cuanto a exclusión la Real es peor que el Bilbao. Al menos estos son consecuentes y aceptan jugadores del país Vasco y Navarra. Podríamos decir que tienen un argumento de cantera que se podría dar por válido, sin embargo la Real no se corta y además del ámbito territorial que usa el Bilbao ellos fichan gente de otros países, ¿cual es el argumento de no fichar a ningún español que ellos consideran extranjeros si ya están fichando extranjeros?
                                Porque de todos es sabido que Navarra es Euskadi


                                madre mia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X