Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    No recuerdo haber deseado antes en mi vida que ganara el Sevilla los tres puntos, pero hoy sí. Que oye, si le meten 5-0 paradójicamente me voy a alegrar, o sea que nochecita alegre pase lo que pase {loading: enfriando botellines**
    Nunca

    Que pierda hasta el autobús

    Comentario


    • Maravillosa forma de empezar un partido.

      Comentario


      • Me encantaría Unal aquí .

        Comentario


        • Enlace Acestream para el Getafe-Girona? Gracias!!

          Comentario


          • Los que quieren que gane hoy el Cevilla no entiendo. O es que son de ese equipo. Tienen que perder siempre...

            El rival pienso que es la Real. El Atlético tiene mil veces mejor plantilla que nosotros.

            Comentario


            • El típico partido tonto de un equipo que está prácticamente salvado, viene de ganar en un gran escenario y al que le entra el vértigo o tranquilidad cuando ve Europa. Era un 1 cantado viendo las necesidades de uno y otro.

              Comentario


              • Dejaros de politiqueo que ha marcado el Getafe.


                A ver lo que aguanta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  No recuerdo haber deseado antes en mi vida que ganará el Sevilla los tres puntos, pero hoy sí. Que oye, si le meten 5-0 paradójicamente me voy a alegrar, o sea que nochecita alegre pase lo que pase {loading: enfriando botellines**


                  Comentario


                  • Unal también lanza penal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      No recuerdo haber deseado antes en mi vida que ganará el Sevilla los tres puntos, pero hoy sí. Que oye, si le meten 5-0 paradójicamente me voy a alegrar, o sea que nochecita alegre pase lo que pase {loading: enfriando botellines**
                      El sevilla puede encontrarse a 1 punto del descenso y con el almeria por encima suya si empata con el villarreal.
                      Si gana el getafe va a ser el peor resultado posible para ellos mentalmente hablando, Simeone les tendria que hacer un regalo para que ganen o Sampaoli tiene que volverse Klopp. Yo por mi me da mucho igual quien gane, nosotros a lo nuestro , ganar y dejarnos de cuartos o terceros puestos y los malabares

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Los que quieren que gane hoy el Cevilla no entiendo. O es que son de ese equipo. Tienen que perder siempre...

                        El rival pienso que es la Real. El Atlético tiene mil veces mejor plantilla que nosotros.
                        Yo digo siempre lo mismo. Mis enemigos van de rojo jueguen contra quién jueguen y son mi rival por encima de todo y todos. Que pierdan siempre. Y si jugaran contra la Real o el Atletic diría lo mismo .
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/03/23, 13:33:31.

                        Comentario


                        • Como mucho, que empaten. Pero desearles ganar... Creo que solo habría un supuesto, y es que con una victoria evitaran un supuesto descenso bético

                          Comentario


                          • Como está de igualada la liga, una semana estás luchando por Europa y a la siguiente jornada puedes acabar en puestos de descenso......
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/03/23, 13:39:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Vas al infierno por lo que has escrito. Hereje . Yo no quiero que ganen ni aunque jueguen al Tute
                              Creo que necesitamos dinero dinero dinero y en cuarto lugar dinerito. Tenemos que entrar en champions, es más importante que cualquier otra cosa ahora mismo, porque el club no puede avanzar así

                              Comentario


                              • 3 0 jajaja ,lo nunca visto.

                                Grande ese Getafe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X