Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Golaverage ganado, por delante.
    Si nos ganan 2-0.

    Comentario


    • Ya damos por perdido también el del domingo que viene.

      Lo cierto es que la plantilla del Villareal es mucho mejor pero calmarse cojon.es.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/23, 17:22:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        jajajaja No hay excusa dice.
        Algunos estáis sembraos.
        Si la excusa es el madrid o fekir pues ya esta, no nos presentamos. Por cierto, no sé en qué grupo me has metido, pero primero tómate una tilita

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Lo que yo no sé es dónde a Rubí le dieron el carne de entrenador.
          Rubi es un Mel pero menos bocachancla, menos mal que el club en el momento que vino estaba para objetivo europa y nos libramos de el pronto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Si la excusa es el madrid o fekir pues ya esta, no nos presentamos. Por cierto, no sé en qué grupo me has metido, pero primero tómate una tilita
            Creo que se te olvidas que ellos tambien van a ganar sin excusas.
            Y que se juegan la liga despues de casi darle una final de copa al barcelona y una supercopa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Si la excusa es el madrid o fekir pues ya esta, no nos presentamos. Por cierto, no sé en qué grupo me has metido, pero primero tómate una tilita
              No me hace falta ninguna tilita, no estoy nervioso. Lo que me estoy es riendo de lo que has dicho.Tampoco te he metido en ningún grupo, se suele utilizar la segunda del plural por cortesía.

              Efectivamente, la pequeña excusa es que viene el Madrid, un dato sin importancia.
              ​​​​​​​Y presentarnos claro que nos tenemos que presentar, pero que lo normal es perder, pues lo sabe cualquiera.

              Comentario


              • Ese Chukweze vs LI y Juanmi vs Foyth va a ser una maravilla. El nigeriano es el jugador que más ha potenciado el nuevo entrenador y vive el mejor momento de su carrera (traduciendo el juego en números) mientras que Juanmi es un dolor de muelas para cualquier lateral, a ver qué tal se da porque el argentino es un muro atrás y de los pocos defensores que pueden con extremos como Vinicius. Bonito partido, aunque antes a ambos equipos nos toca Europa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                  Creo que se te olvidas que ellos tambien van a ganar sin excusas.
                  Y que se juegan la liga despues de casi darle una final de copa al barcelona y una supercopa
                  La liga la tienen casi perdida por no decir perdida

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ya damos por perdido también el del domingo que viene.

                    Lo cierto es que la plantilla del Villareal es mucho mejor pero calmarse cojon.es.
                    Nos vamos a la B

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Ese Chukweze vs LI y Juanmi vs Foyth va a ser una maravilla. El nigeriano es el jugador que más ha potenciado el nuevo entrenador y vive el mejor momento de su carrera (traduciendo el juego en números) mientras que Juanmi es un dolor de muelas para cualquier lateral, a ver qué tal se da porque el argentino es un muro atrás y de los pocos defensores que pueden con extremos como Vinicius. Bonito partido, aunque antes a ambos equipos nos toca Europa.
                      Foyth hoy parecía Maldini. También es verdad que no han tenido que defender los ataques al espacio del rival. Veremos porque tienen una defensa muy sólida y han hecho unas defensas adelantadas achicando el espacio que demuestran mucha madurez en el equipo de Setién.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 04/03/23, 17:38:09.

                      Comentario


                      • Ya están algunos absurdos con el chistecito más pasado de moda que los Playmobil de nos vamos a la B. Y todo porque se ha comentado que si el Villarreal nos gana nos cazaría en la tabla. **** es que no es verdad? Partiendo de la base que con el Madrid lo lógico es perder como dice Carmona.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/03/23, 17:39:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Foyth hoy parecía Maldini. También es verdad que no han tenido que defender los ataques al espacio del rival. Veremos porque tienen una defensa muy sólida y han hecho unas defensas adelantadas achicando el espacio que demuestran mucha madurez en el equipo de Setién.
                          Foyth es un pedazo de futbolista, de los mejores defensores de la liga. Y no es profundo pero sí que tiene calidad asociativa. Me extrañaría mucho que no saliera este verano a un gran equipo, siempre he pensado que encajaría como un guante en cualquiera de los tres grandes equipos de nuestra liga.

                          Comentario


                          • Lo lleváis claro como pretendáis que todas las jornadas sean igual que la pasada. Lo normal es que el Villarreal le gane al Almería, por diferencia de plantilla y porque el Almería es muy malo por mucho que la semana pasada tuvieran un milagro.

                            Y mañana lo normal es perder sin Canales ni Fekir, así que os podeis ir haciendo a la idea.

                            Comentario


                            • Aquí hay demasiado negativismo con el Madrid, Pepe Mel nunca afrontaba estos partidos desde el miedo.

                              La cultura también ayudaba, claro está. Recordemos cuando en las concentraciones del equipo repartía ejemplares de su obra, así todos estaban unidos desde el conocimiento y la acción formativa. Incluso los empleados del hotel salían como motos del trabajo.

                              Comentario


                              • Ya sabemos que a todos nos gustaría que pincharan todos los rivales como la jornada pasada, pero eso no va a ser posible siempre (para empezar porque entonces dejarían de ser rivales nuestros).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X