Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    No seré yo quien vaya a venir a defender a la hormiga histriónica, pero quedarse en un entrenador que está teniendo que formar defensas con centrocampistas semana sí y semana también...

    Pero es que encima sacan a dos de la cantera potables para dar el avío y los cede en el mercado de invierno. La plantilla que ha perpetrado el chirigotero no se le ha visto aquí ni a Torrecilla.
    Pues ahí los tienes. Ni mu. Todo perfecto con lo que ha hecho el mago. El mago por que hizo desaparecer un montón de dinero y nadie lo ve

    Comentario


    • Fuera bromas, siguen coqueteando con el descenso, como el único que marca goles o el portero se lesionen o bajen su rendimiento, se van a segunda de cabeza.

      Comentario


      • Un equipo al que costaba sangre meterle un gol, 3° máximo goleado solo superado por Elche y Almería. Y todo eso teniendo a un portero que para tela. Con otro más normalito serían los máximos goleados, de calle.

        Comentario


        • Veremos a ver si lo de Road to Toralín... Lo que pasa es que no creo que bajen, y que la Ponferradina va pa 1º REF que escarba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pero les vienen cinco o seis partidos de sumar puntos.
            El Osasuna con el equipo suplente también era de sumar puntos. Los partidos hay que jugarlos. Veremos a ver que hacen contra el Almería.

            Comentario


            • Vaya disfrute señores y el domingo partidazo para disfrutar y intentar ganar.

              Ojalá bajen a segunda pero lo dudo aunque están fatal fatak

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ahora les viene un Almería-Getafe-Cádiz-Celta-Valencia, no creo que bajen. Pero la puñalada económica va a ser bestial porque no van a entrar en Europa. Y la descomposición a todos los niveles es evidente y no paran de tirar de excusas y nosotros sabemos a dónde conduce eso.
                Pero todos estos equipos están sacando la cabeza y las gua,rras van para abajo,además para el próximo partido, tienen más expulsados,el panorama se le presenta negro no,lo siguiente,tenemos que coger las palomitas y ver los partidos que vienen,siempre he dicho que no los veía que bajaran,pero ya estoy dudandolo, ojalá me equivoque y el año que viene jueguen el primer partido con el Andorra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pero les vienen cinco o seis partidos de sumar puntos.
                  A priori sí, pero ojo como no sumen...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Caparrós,no les queda otra..

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                    Pues como no le salga bien lo siguiente es el abismo, y da mucho vértigo y fatiga ver la segunda

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Jajajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajaj x2
                      Cerraría mágicamente el círculo; él comenzó un descenso ignominioso y ahora lo acabaría.

                      Comentario


                      • Que no se olvide una de las escenas más ridículas jamás vista en un campo de fútbol:


                        .

                        Comentario


                        • Yo creo que al Almería le van a ganar porque es tela de malo,los demás que les vienen...dudo que saquen alguna victoria.


                          Pero no estropeemos esta bonita noche con vaticinios.

                          Comentario


                          • Aqui es donde viene uno a aprender a contar? Acabo de tener acceso al teléfono. Me he tragado el chicle y todo. Se me ha tenido que escuchar riéndome desde sevilla este hasta en la Alameda en plena hora punta.
                            Deseoso de ver la cronica de Chazarri de mi vida. A ver si aparece el palanganon pelirrojo también

                            León León León San Fernando

                            Comentario


                            • Qué manera de gozar.

                              Comentario


                              • Sólo espero que cuando llegue nuestro partido en la pocilga, no nos tiemblen las piernas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X