Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Siempre con los míos y el mundo contra mí. Un clásico.
    Lo del "contra todo y contra todos" da risa hasta que ves que lo hacen los tuyos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Habrá que plantear otra pregunta:

      Entrar en EL ganando al Valencia? o no entrar en Europa a costa del descenso del palangana?

      Voten
      Entrar en Europa.

      El palangana el roto ya lo tienen hecho quedando fuera de Europa y sin fondo de compensación por descender.

      Comentario


      • El Osasuna tiene dos buenos porteros,no estaría mal tantear a alguno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Debacle económica, más de 70 de millones de pérdidas si no se mete el Sevilla en Europa, el verano de ventas y de límite salarial que los esperaría.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Ni vendiendo el estadio.

          Comentario


          • Si ya mañana el Getafe consigue puntuar en el Mercadona la jornada será la más épica de la historia

            Comentario


            • Vamos Luis, sancion ejemplar a Fernando, que tú eres de Motril y eres hombre de palabra.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Por favor, Al_Capone u otro que sepa hacer estas cosas. Quiero un montaje con Oliver Torres y Gudelj leyendo el papel en el misterio de La Sentencia. Haganlo posible.
                "Tarde" pero lo tengo, cómo se colgaban las fotos?

                Comentario


                • Asi me encuentro ahora mismo. Que pasen una buena noche y un mejor puente por el Dia de Andalucía.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Ya hay acta:

                      Otras incidencias: (Jugador: Fernando Francisco Reges ) Dicho jugador fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: "******, ******, hijo de ****, ******". Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguiente términos: "hijo de ****, eres un hijo de ****".
                      Compro la A

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        "Tarde" pero lo tengo, cómo se colgaban las fotos?
                        Copia y pega

                        Comentario


                        • En esa foto falta San Panoli con la túnica bordada blanca. Ah y el gorro pelagrero que no falte tampoco.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/02/23, 09:41:15.

                          Comentario


                          • Fernando lo ha hecho queriendo para centrarse en ganar la Europa League.
                            Y lo del papel de Sampaoli y el arrebato de Acuña, es de lo mejor que he visto últimamente.



                            PD: jajajajajajajajajajajjjjajjjaaaaaa.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Pues yo digo lo contrario. Prefiero dar la victoria al Valencia en la última jornada, que se salve y baje el Sevilla aunque nos cueste entrar en Europa.
                                Ver hundido a tu máximo rival no tiene precio. Lo mismo es la debacle y se marcan un Depor o un Zaragoza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X