Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo llevo diciendo desde principios de temporada que bajan seguro. Aquí muchos lo ven una utopía. Pues a falta de 14 jornadas están a dos del descenso y con previsión de que la jornada que viene caigan con estrépito en el Wanda

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues la baja de Fernando es clave para ellos.

      De los 4 pilares que tenían el año pasado, Monchi se cargó a Koundé y Diego Carlos, y ahora este va a estar fuera cuatro partidos por lo menos.
      Solo les queda Bono, y así les va.
      Sin Bono estarían como el Elche.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Empieza la cacería hasta al que hace día y medio era El Mago de Casilda. Si me dicen que están a sueldo me lo creo. Qué cosita estudiar la carrera para esconder portavocía bajo el brazo del periodismo.
        No doy crédito con lo que estoy leyendo en la prensa, es un descaro eh. Qué manera de tirar miierda a un entrenador

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

          Puede ser, pero despues de 3 veces que ha pasado eso, la gente aprenderia a la cuarta y esperaria antes de sacar conclusiones precipitadas
          No tiene por qué. Puede ser que lo planteen para tener el mínimo en cargas ahora en estos meses, para tener máximos en cargas en los primeros meses y los últimos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Michel y Arrasate son ahora mismo dos de los mejores entrenadores nacionales.
            A mi también me parecen muy buenos Valverde e Iraola, y ojito con Xabi Alonso. Un poco menos nivel aunque también me gustan: Pacheta y Sergio

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El Osasuna tiene dos buenos porteros,no estaría mal tantear a alguno.
              Nuestro Rui Silva no le tiene nada que envidiar a estos dos. Incluso para mi es superior

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Yo sigo erecto,a ver si puedo dormir ya.
                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  La mejor jornada de liga hasta ahora. Y la guinda la roja a Fernando. A pastar.
                  La guinda van a ser lo tres partidos mínimos que le van a caer por los insultos al cuarto árbitro y al propio árbitro principal que ha recogido en el acta.

                  Jojojo, y si fueran 4 mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Osasuna va a viajar porque sería un cante, pero le sobra el partido de esta noche, para suerte de la pu.tha cochambre.
                    Me autocito para.....
                    zaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss en toda la boca.
                    Hombre de poca fe, arrepiéntete y conviértete

                    Comentario


                    • Total que los "refuerzos" son por obra y gracia del mago y la elección del entrenador es responsabilidad del hada madrina.

                      Lo de la prensa aquí con Ramón es tremendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        La guinda van a ser lo tres partidos mínimos que le van a caer por los insultos al cuarto árbitro y al propio árbitro principal que ha recogido en el acta.

                        Jojojo, y si fueran 4 mejor.

                        Me cito: he leído que deben ser 4. ¿Será porque se le suma la sanción de un partido por la tarjeta roja más tres partidos por insultos al árbitro?

                        Comentario


                        • No salgo ni pa procrear unos guarrinos, qué agusto estoy. Por cierto ¿Estoy guapo, verdad?

                          Comentario


                          • Qué buen puente de esa Andalucía tan verde y blanca.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • https://youtube.com/clip/UgkxhlaXtLw...dZF45Xstc_51qQ

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X