Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema de Sampaoli no es que los tenga a 2 puntos de hacerle una visita a Ponferrada el año que viene, por cierto, bonita ciudad, rica gastronomía y mujeres bragás (Que no en bragas, pordió) el problema es que aún los jugadores no saben cual es la parte de abajo o arriba, derecha o izquierda, de los papeles con las instrucciones. Cuando sepan descifrarlo (Champolion les vendría del carayo) cogen carrerilla pa lauropa.

    Comentario


    • Yo creo que a Sampaoli solo lo echarán si tiene algun tipo de clausula liberatoria si entran en descenso o algo así. A ver si no como cøñø le van a pagar el finiquito.

      ¿Y ahora quieren a Bordalás después de cambiar a Lopetegui por Sampaoli? Se ve que el mago tiene las cosas muy claras. Y muchos celos debe tener para no plantearse la otra opción más lógica en estas situaciones, la del hombre de la casa. O celos, o muy mal tuvieron que acabar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Hablamos muy a la ligera del banquillo del zerdiya donde ahora mismo hay más que perder que ganar, el que venga si lo salva no va a pasar a la historia de nada pero como baje será un san benito para toda su carrera deportiva
        Y que la plantilla del palangana es una reverenda medianía, salvo 2 ó 3 jugadores en resto o se la sopla o ya están entre lesiones y reapariciones efímeras.

        Y además están totalmente desquiciados, el comportamiento del entrenador en banda, la tensión que transmite al terreno de juego y a la grada, añadiendo que la afición parece que no lo ve venir, mejor así.

        Si piensan que el problema es Sampaoli mejor para nosotros, el problema es otro, plantilla envejecida y falta de calidad/físico en muchos puestos.

        Comentario


        • Interesante el derbi turinés. Marca el torino 0-1
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/02/23, 19:54:05.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Interesante el derbi turinés. Marca el torino 0-1
            Le han empatado.El Torino es otro que gana poquísimos derbis en este siglo 21,en los 70,80y 90 estaba mucho más igualada la cosa pero ahora no sé si llevarán 4 o 5 ganados los pobres.

            Comentario


            • Sanabria sacándosela, 1-2

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Sanabria sacándosela, 1-2
                Jajaja,ojalá acabe así.

                Son tela de sufridores los granatas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Le han empatado.El Torino es otro que gana poquísimos derbis en este siglo 21,en los 70,80y 90 estaba mucho más igualada la cosa pero ahora no sé si llevarán 4 o 5 ganados los pobres.
                  En los últimos 35 solo ganó 1. Desde mayo d 2015 no gana a su Rival en liga

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Jajaja,ojalá acabe así.

                    Son tela de sufridores los granatas.
                    Jaja a mi es un equipo q me gusta tb.

                    Comentario


                    • 2-2 locura d partido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Jaja a mi es un equipo q me gusta tb.
                        Son muy auténticos,de hecho en Turín creo que son mayoría.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Jaja a mi es un equipo q me gusta tb.
                          ¿La Juve?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                            ¿La Juve?
                            Torino

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Torino
                              Po atrinca

                              Comentario


                              • En copa d Francia en en Lyon no está Aouar ni en el banquillo. Marca barcola para el Lyon
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/02/23, 20:35:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X