Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Habláis del Bono salvador, pero ayer el portero de Osasuna sacó un par de ellas que madre mía.
    Las cosas como son.
    No estamos aquí muy acostumbrados últimamente, pero los porteros están para eso.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 27/02/23, 10:25:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Cuando uno genera una modificación y no se da, o se da justo, la contundencia del rival hace que por una acción el análisis sea responsabilidad del entrenador.


      Sampaoli.
      J0der esto era carne de "pifias mentales", de El Informal, por cierto el mejor programa que ha tenido y tendrá T5

      Comentario


      • Para mi, aparte del resultado, lo mejor fue cuando Acuña rompe el papel, en clara desautorización pública a una orden del entrenador.. Estan de los nervios

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Nos metemos mucho con el nivel de La Liga y decimos que es aburrida, pero lo de esta jornada a sido una auténtica locura, Elche-Betis partidazo, Athletic-Girona partidazo, Sevilla-Osasuna partidazo... El Almería en descenso le gana al Barsa líder, El Valencia en descenso le gana a la Real Sociedad 3°... Auténtica locura de jornada, por nivel de fútbol, sorpresas y emoción.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          No interesa, si fuera premier league están aquí dando palmas con las orejas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            No estamos aquí muy acostumbrados últimamente, pero los porteros están para eso.
            También hay que ver a Bono en el segundo gol de Osasuna.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              También hay que ver a Bono en el segundo gol de Osasuna.
              Sí claro. Pero hay que reconocer que el portero les ha dado muchos puntos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Sí claro. Pero hay que reconocer que el portero les ha dado muchos puntos.
                Ayer mismo, de no ser por Bono se van al descanso 0-3 o 0-4. Es verdad que en el segundo gol de Osasuna la pifia es gordísima, pero de ahí a pitarle luego cuando tocaba el balón... hay que ser ************. Así son los palanganas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Qué locura de jornada. Si mañana gana el Getafe salgo a la calle en bolas a celebrarlo.
                  Exijo ubicación whatsapp.

                  Comentario


                  • Que lo de Acuña pasa en el Betis y Diario de Sevilla lo saca en portada con un titular incendiario tipo: "guerra civil", "desquiciados" o algo similar yo creo que no lo duda nadie.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Ayer estuve por Nervión y siento contradecir al fulano de Biris Norte, pero confirmo que no cantan una **** mieldda.

                      Pero bueno, al menos siguen optando a la Champions, claro.
                      Compañero te agradecemos la búsqueda de foreros palanganas encubiertos pero no tiene usted que inmolarse de esa forma.

                      Comentario


                      • Con un central sano (de dieciseis millones de euros y que hasta el momento parece un querubín) y las culpas al Mago de Casilda. Lo mismo que hicieron en verano cuándo el despedido se tuvo que jugar las papas con dos chavales de la cantera. Alucinante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          A mi también me parecen muy buenos Valverde e Iraola, y ojito con Xabi Alonso. Un poco menos nivel aunque también me gustan: Pacheta y Sergio
                          Valverde e Iraola me gustan bastante también.

                          Pacheta y Sergio,hay que verlos con equipos mejores de los que tienen pero creo que están también un escalón o dos por debajo de los demás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Nuestro Rui Silva no le tiene nada que envidiar a estos dos. Incluso para mi es superior
                            Ya,pero para el año que viene creo que hay que buscar portero.

                            Comentario


                            • Esta noche Enrique culmina la jornada, tiene toda la pinta.

                              Comentario


                              • No recuerdo una jornada tan propicia para nuestros intereses en décadas. Qué bien me lo he pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X