Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Con un central sano (de dieciseis millones de euros y que hasta el momento parece un querubín) y las culpas al Mago de Casilda. Lo mismo que hicieron en verano cuándo el despedido se tuvo que jugar las papas con dos chavales de la cantera. Alucinante.
    Lo de los centrales en el sevilla es para llevarse las manos a la cabeza.La recta final con un parche, 2 jugadores que la temporada que llevan de lesiones y molestias y un joven que le estan jodiendo la carrera porque Monchi no trajo un central de calidad al lado para que le tape las carencias.

    Comentario


    • Oye, vaya golazos ayer tanto de En-Nesyri como de Abde, poca broma con Marruecos, no fue casualidad, tienen un equipo joven y de mucho nivel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Yo, y no me lo ha contado nadie, he visto QUEMAR banderas y romper carnets en el Micki Stadium. Lo cuento. Familia culé que viene a casa para ver el Cerdilla-Barsa y me invitan. En principio no me agradaba la idea, pero, en vista de que si perdían bajaban a 2ª acepté la invitación y, me pertreché, sin que sirva de precedente, con atuendos para la ocasión y disfrutar del espectáculo que podría darse.....y se dió, 0-3 perdieron. Así que, no me extrañaría nada que aparte de "pitarle" a Bono, si se consuma la debacle, lo vuelvan ha hacer. Aparte de no saber perder, viven ajenos a la realidad instalados en su prepotencia. Una "cura de humildad" les era mas que necesaria y creo que les ha llegado.
        El Betis es grande...y tu eres un Betico grande....y merecemos ya una epoca larga de alegrias....espero que llegue muy pronto.

        El otro equipo de esta verde y blanca ciudad merece una buena curita de humildad...y no pasa nada, y lo deseo fervientemente, a pesar de que tengo allegados y personas que quiero mucho que son del otro color....pero ellas saben que yo no "parto peras con esto".......no hay que mezclar cosas.

        Un segundazo de la cochambre y nosotros arriba y en Europs seria impresionante y muy bueno para nosotros....o al menos que se queden de media tabla pabajo y fuera de Europa....eso sería tambien un palo gordo económico, ya el segundazo seria de orgasmo.

        Un abrazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Necesito el clip del nota de los 3 penaltis.
          Jajajaja jajajaja....lo ví....jahajaha....un amigo de la manada saliendo de la ramona con el 2-3 y a puertas del descenso.....y lloriqueando..."claro es que a nosotros no nos pitan 3 penalties, a ver cuando nos pitan 3 penalties".

          jajaja...me he Descojonado...esa ********** de nervion plaza no habrá visto quizas como fueron de claros los 3 penalties y se le habrá olvidado (amnesia selectiva) cuantos penalties en contra han dejado de pitarle a su equipo y cuantos a favor le han regalado desde hace años y años , sin ya entrar en los muchos años que llevan con beneficios arbitrales en eliminatorias y partidos claves

          A SEGUIR DISFRUTANDO DEL SHOW...ES SUPER.

          y el cuello corto Acuña cogiendo el papelito de su propio entrenador, partiendolo y tirandolo al cesped...jajajaha...es que esto es....SUPERRRR
          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 27/02/23, 12:47:23.

          Comentario


          • Yo no los veo mejores que el Getafe, que el Valencia, Cádiz ni por supuesto Almería, Celta, Gerona, etc...El Valladolid lo veía más cortito pero ha mejorado.

            En la jornada 7 estaban a 1 punto del descenso, está noche si gana el Getafe estarán igual pero tras 20 jornadas menos para reaccionar.

            Lo veo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              He hablado con dos palangas esta mañana, ambos estuvieron en el estadio por separado y me dicen que no se pitó a Bono. Y no son de los cabezotas, suelen ser razonables. Puede ser la típica confusión que se da al verlo por la tele, a mi no me cuadra que se le pitara la verdad.
              Puede que fuese una confusión. Yo lo escuché en la tv, después de recibir el segundo gol, como mínimo la primera vez que Bono tocó el balón se escucharon silbidos, vamos 100% seguro. Otra cosa es que coincidiese con algo diferente que estuviese pasando en el campo en ese momento y los pitos no fueran dirigidos a Bono...

              Comentario


              • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                No se si alguien lo ha dicho pero a falta del Villarreal - Getafe, de los 10 primeros en la tabla solo ha ganado nuestro Real Betis y Osasuna (y sobre la bocina los dos). Nos esta costando ganar los partidos pero es que es tremendamente dificil ganar en esta liga.
                Y antes de empezar la jornada Osasuna no estaba ni entre los 10 primeros, era el undécimo.

                Comentario


                • ¿Os acordáis del puente de Andalucía de 2023? ha llovío pero como si fuera ayer, que bien que me lo pasé.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                    Jajajaja jajajaja....lo ví....jahajaha....un amigo de la manada saliendo de la ramona con el 2-3 y a puertas del descenso.....y lloriqueando..."claro es que a nosotros no nos pitan 3 penalties, a ver cuando nos pitan 3 penalties".

                    jajaja...me he Descojonado...esa ********** de nervion plaza no habrá visto quizas como fueron de claros los 3 penalties y se le habrá olvidado (amnesia selectiva) cuantos penalties en contra han dejado de pitarle a su equipo y cuantos a favor le han regalado desde hace años y años , sin ya entrar en los muchos años que llevan con beneficios arbitrales en eliminatorias y partidos claves

                    A SEGUIR DISFRUTANDO DEL SHOW...ES SUPER.

                    y el cuello corto Acuña cogiendo el papelito de su propio entrenador, partiendolo y tirandolo al cesped...jajajaha...es que esto es....SUPERRRR
                    Esta gente no decía que los árbitros siempre beneficiaban al equipo grande cuando nosotros nos quejábamos de ser los perjudicados y ellos los beneficiados?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Que lo de Acuña pasa en el Betis y Diario de Sevilla lo saca en portada con un titular incendiario tipo: "guerra civil", "desquiciados" o algo similar yo creo que no lo duda nadie.
                      Ni una pregunta sobre el tema en rueda de prensa… A Pellegrini le hubiesen preguntado?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                        El Betis es grande...y tu eres un Betico grande....y merecemos ya una epoca larga de alegrias....espero que llegue muy pronto.

                        El otro equipo de esta verde y blanca ciudad merece una buena curita de humildad...y no pasa nada, y lo deseo fervientemente, a pesar de que tengo allegados y personas que quiero mucho que son del otro color....pero ellas saben que yo no "parto peras con esto".......no hay que mezclar cosas.

                        Un segundazo de la cochambre y nosotros arriba y en Europs seria impresionante y muy bueno para nosotros....o al menos que se queden de media tabla pabajo y fuera de Europa....eso sería tambien un palo gordo económico, ya el segundazo seria de orgasmo.

                        Un abrazo.
                        Yo tengo dos nietos sevillistas de carnet y, en lo personal, me dan lástima, ellos tan solo han vivido las "bacas gordas" y este escenario de "flacas" es nuevo para ellos, pero, en lo institucional, aunque tenga que consolarlos, si bajaran, como que me alegra la vida. Una anécdota. Ellos, mis nietos, si tenían que nombrar al Real Betis Balompié siempre me decían "tu equipo", jamás han nombrado al "Betis", hasta que....me regalaron un perrillo de esos porculeros y le puse......efectívamente ¡¡BETIS!! (jejejeje....qué agüelo mas malo soy, me dice la parienta, y ellos)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Ni una pregunta sobre el tema en rueda de prensa… A Pellegrini le hubiesen preguntado?
                          Se juegan el sobre sueldo

                          Comentario


                          • Que dicen colegas palanganas que viéndolo ahora ya en frío, el segundo tiempo les dieron un baño al Osasuna y que después de la racha que llevaban alguna vez tenían que perder. Siguen con la ilusión intacta de llegar al menos a Conference que la tienen cerquita, empiezo a pensar que sufren algún tipo de trastorno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Yo, y no me lo ha contado nadie, he visto QUEMAR banderas y romper carnets en el Micki Stadium. Lo cuento. Familia culé que viene a casa para ver el Cerdilla-Barsa y me invitan. En principio no me agradaba la idea, pero, en vista de que si perdían bajaban a 2ª acepté la invitación y, me pertreché, sin que sirva de precedente, con atuendos para la ocasión y disfrutar del espectáculo que podría darse.....y se dió, 0-3 perdieron. Así que, no me extrañaría nada que aparte de "pitarle" a Bono, si se consuma la debacle, lo vuelvan ha hacer. Aparte de no saber perder, viven ajenos a la realidad instalados en su prepotencia. Una "cura de humildad" les era mas que necesaria y creo que les ha llegado.
                              A esta gente les falta una cura de humildad pero de 10 años en Segunda División, porque con un añito o dos no les vale.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Que dicen colegas palanganas que viéndolo ahora ya en frío, el segundo tiempo les dieron un baño al Osasuna y que después de la racha que llevaban alguna vez tenían que perder. Siguen con la ilusión intacta de llegar al menos a Conference que la tienen cerquita, empiezo a pensar que sufren algún tipo de trastorno.
                                Gol del Getafe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X