Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Yo tengo dos nietos sevillistas de carnet y, en lo personal, me dan lástima, ellos tan solo han vivido las "bacas gordas" y este escenario de "flacas" es nuevo para ellos, pero, en lo institucional, aunque tenga que consolarlos, si bajaran, como que me alegra la vida. Una anécdota. Ellos, mis nietos, si tenían que nombrar al Real Betis Balompié siempre me decían "tu equipo", jamás han nombrado al "Betis", hasta que....me regalaron un perrillo de esos porculeros y le puse......efectívamente ¡¡BETIS!! (jejejeje....qué agüelo mas malo soy, me dice la parienta, y ellos)
    Eres un PU TO CRACK .

    Comentario


    • ¿Y lo bien que se lo pasa mi primo el del megáfono?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Yo tengo dos nietos sevillistas de carnet y, en lo personal, me dan lástima, ellos tan solo han vivido las "bacas gordas" y este escenario de "flacas" es nuevo para ellos, pero, en lo institucional, aunque tenga que consolarlos, si bajaran, como que me alegra la vida. Una anécdota. Ellos, mis nietos, si tenían que nombrar al Real Betis Balompié siempre me decían "tu equipo", jamás han nombrado al "Betis", hasta que....me regalaron un perrillo de esos porculeros y le puse......efectívamente ¡¡BETIS!! (jejejeje....qué agüelo mas malo soy, me dice la parienta, y ellos)
        Jajajaj

        Comentario


        • Como gane hoy el Getafe ya sería abuso.

          Comentario


          • Lo del marcador es maravilloso. A quién se le ocurre semejante parida estando como están?

            Digo yo que el que fuese podía medir los ánimos de la hinchada según el día.

            Bonitos disparos en el pie…

            Comentario


            • Menuda catetada lo del vídeomarcador, de vergüenza ajena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Tienes que aguantar que cada semana a tu equipo le pinten la cara y encima que se rían de ti por el videomarcador todo un estadio. Maravilloso, unos genios.
                JOJOJOJO es grandioso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Si esta gente se hubiesen pegao 15 años viéndonos ganar y pasando una travesía del desierto como nosotros no duran ni tres meses. Qué mecha más corta y qué soberbia!
                  Si hubiera sido al revés, no iban ni 15.000 al campo. La verdad que esta gente se merece una cura de humildad y bien grande. Un segundazo les vendría bien por tanta altivez y prepotencia.

                  Por cierto, lo del videomarcador es absolutamente dantesco... Que poca inteligencia emocional hay que tener para hacer eso en un momento así.
                  Sinceramente, Nervión se ha convertido en un auténtico circo, desde el presidente, directivos, entrenador, jugadores, hasta el chaval del megáfono, que es al único que se escucha por la TV en todo el partido.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 27/02/23, 17:01:04.

                  Comentario


                  • Jajajajajajajaja ostias eso del quien es quien es de riguroso pitorreo.

                    9/10 faltó Tyran L'Pappé.

                    Comentario


                    • Pero las cosas como son, el nota que se parece a Ben Affleck se parece más a Ben Affleck de lo que hubiera imaginado en un principio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Que dicen colegas palanganas que viéndolo ahora ya en frío, el segundo tiempo les dieron un baño al Osasuna y que después de la racha que llevaban alguna vez tenían que perder. Siguen con la ilusión intacta de llegar al menos a Conference que la tienen cerquita, empiezo a pensar que sufren algún tipo de trastorno.
                        Hombre es que es para estar contentos, a pesar de la derrota siguen a la misma distancia del Barcelona

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          ¿Y lo bien que se lo pasa mi primo el del megáfono?
                          Todos los domingos le tiene que cambiar las pilas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Que dicen colegas palanganas que viéndolo ahora ya en frío, el segundo tiempo les dieron un baño al Osasuna y que después de la racha que llevaban alguna vez tenían que perder. Siguen con la ilusión intacta de llegar al menos a Conference que la tienen cerquita, empiezo a pensar que sufren algún tipo de trastorno.
                            Si...trastorno de prepotencia personificada....trastorno de creerse alguien cuando siempre han sido un mo-honaco gordo...trastorno de Beticitis crónica refractaria.

                            Comentario


                            • En los spa la cosa se caldea

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X