Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Lo que molesta es que desde que salió ni haya nombrado al Betis con alguna muestra de cariño o al menos para darle las gracias por su formación. Es un desagradecido y un ni.ña.to. Lo demuestra con esa actitud y en el terreno de juego, por partida doble.

    Y luego tenemos a Ceballos, que algún día pedirá la patente del corazón verde en Twitter, para que luego al no venir al Betis se le tilde de pesetero y comepipas.

    Ya lo decía Vicente, que nunca llueve al gusto de la gente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje


      Y luego tenemos a Ceballos, que algún día pedirá la patente del corazón verde en Twitter, para que luego al no venir al Betis se le tilde de pesetero y comepipas.

      Ya lo decía Vicente, que nunca llueve al gusto de la gente.
      No me hagas caso, pero yo creo que Vicente lo que hacía era ir donde iba la gente...

      Comentario


      • No sé el baremo para calificar la gravedad de los insultos que tiene la federación, pero a mi entender, no hay insultos más graves que los que profirió el tal Fernando.

        Comentario


        • Podían haber sido más pero disfrutemos de la niñería de un tío de 35 años fundamental en su equipo y que los deja tirados 4 partidos jugándose el descenso, que no disfrutáis ná.

          Comentario


          • Tapia del Celta le dice prepotente al árbitro y le echan 3 partidos.

            Fernando le dice hijo de pųtą y cąbrøn al linier y al árbitro y le echan 4 partidos.

            Hay que ver como persigue la RFEF a la cochambre, jejeje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Pues la federación con lo de Fernando acaba de crear un precedente para que un insulto grave sea sancionado sólo con 4 partidos. Si se vuelve a repetir con otro jugador y le ponen más, el agravio comparativo en el que concurre va a ser un cuadro.
              Habrá esa comparación, sí, pero no pasará nada, porque nadie dirá nada.

              Comentario


              • Voy con Osasuna hoy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Voy con Osasuna hoy.
                  Están haciendo muy bien las cosas sin jeques ni aspavientos, nos eliminaron con nobleza y es claramente el más humilde de los semifinalistas. Ir con ellos es la única opción sensata.

                  Y no, no me preocupa que se queden con una plaza europea porque nosotros no vamos a bajar del quinto puesto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Tapia del Celta le dice prepotente al árbitro y le echan 3 partidos.

                    Fernando le dice hijo de pųtą y cąbrøn al linier y al árbitro y le echan 4 partidos.

                    Hay que ver como persigue la RFEF a la cochambre, jejeje.
                    Y que no iban a salir vivos del campo... Que no se olvide, pues 4 partidos, con dos cohones...

                    Comentario


                    • El Cadi pide la suspensión temporal de la Liga por el gol en fuera de juego del Elche en el partido donde se enfrentaron. Pide una suspensión hasta que hubiera una resolución del caso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El Cadi pide la suspensión temporal de la Liga por el gol en fuera de juego del Elche en el partido donde se enfrentaron. Pide una suspensión hasta que hubiera una resolución del caso.
                        Con el equipo en dinámica ascendente, los fichajes aportando desde el primer día, jugando muy bien y consiguiendo resultados... que sí, que el error fue muy muy grave y le puede "costar" un descenso, pero sabiendo que eso no va a llegar a ninguna parte, inexplicable decisión en lugar de centrarse en seguir sacando puntos, porque ahora mismo dan la sensación de ser equipo de mitad de tabla tranquilamente. Será que cada uno lo ve a su manera, aunque me parezca un sinsentido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Con el equipo en dinámica ascendente, los fichajes aportando desde el primer día, jugando muy bien y consiguiendo resultados... que sí, que el error fue muy muy grave y le puede "costar" un descenso, pero sabiendo que eso no va a llegar a ninguna parte, inexplicable decisión en lugar de centrarse en seguir sacando puntos, porque ahora mismo dan la sensación de ser equipo de mitad de tabla tranquilamente. Será que cada uno lo ve a su manera, aunque me parezca un sinsentido.
                          A mí me parece un robo escandaloso para parar la competición, pero hacer esto, solo, con la poca fuerza que tiene el Cádiz... Es pa ná.

                          Comentario


                          • Arsenal-Everton y Liverpool-Wolves en Premier League, Manchester United-West Ham en FA Cup, Osasuna-Athletic en Copa del Rey... Buenos partidos. De momento me pongo el de los hammers y red devils.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              A mí me parece un robo escandaloso para parar la competición, pero hacer esto, solo, con la poca fuerza que tiene el Cádiz... Es pa ná.
                              Fue un error muy grave pero enfrente estaba el Elche. Y el partido del Cádiz fue tétrico, sobre todo la segunda parte. Que por supuesto no justifica esa inacción en una jugada que no conlleva ninguna subjetividad, o es o no es, pero desde luego que tal y cómo está el equipo debiera ser un capítulo olvidado y centrarse en lo que importa; jugando así (incluso en la goleada en San Mamés) se van a salvar fijo. Y los fichajes invernales han caído de pie, cosa que no extraña porque son jugadores capacitados para la categoría y no futbolistas rarunos de liga armenia. No me explico en qué cabeza humana cabe seguir con lo mismo, cuando además al que menos le interesa parar la competición es al propio Cádiz. Están en una dinámica de juego y de resultados como local muy muy buena. Hasta con posibilidades de sacar algo positivo mañana en Anoeta. En fin.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/03/23, 20:47:33.

                              Comentario


                              • Hoy han venido los nietos a comer, como casi todos los días, y de paso a recoger la paga "extra" que llegamos a un acuerdo al comienzo de la temporada, por cierto, aunque me "demanden" voy a tener que romper el acuerdo "me está llevando a la ruina", la paga "extra" se la concedo por cada partido que perdiera el Cerdilla C.F. Al menos tienen esa "alegría" (Ya me han pedido la de la semana que viene por adelantao y si hay otra "extra" por bajar) ¡¡Qué caro me están saliendo "mis alegrías"!! No reirse coññño, que es muy serio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X