Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    A nosotros nos marca golazos, y luego con otros equipos parece Pancrate.

    Hablo de Ansu Fati.
    Acabadisimo con las lesiones. Luego jugará contra nosotros y meterá el gol del cojo, como en la supercopa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

      Rivero, De la Red y el otro creo que es Chapi Ferrer
      Si, es Chapi Ferrer que me encanta en los comentarios, controla muchísimo. Además me sorprende lo poco que ha entrenado después del brillante papel que hizo en el Córdoba al cual subió a primera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        A nosotros nos marca golazos, y luego con otros equipos parece Pancrate.

        Hablo de Ansu Fati.
        Jajajaja. Pancrate

        Comentario


        • Los del Madrid no se están ni cansando con el Barcelona tan atrás.

          Comentario


          • Xavi quería jugar como Guardiola o como Simeone. Tremendo tiki taka.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Sería una oportunidad perfecta para ganar en el nuevo San Mames, juraría que es un estadio que se nos da fatal. Tampoco el antiguo era nuestro jardín favorito, pero sí recuerdo alguna victoria con Mel y con Serra si no estoy equivocado.
              Las dos ultimas veces que ganamos allí, estuve presente, ambos con Mel en el banquillo. Yo vivía entonces en Navarra y fui a ver esos partidos en Bilbo. Dos partidos buenísimos del Betis, con muchos goles (y poco control jejejje)

              Comentario


              • Benzemá es un bulto sospechoso.

                Comentario


                • Yo me niego a ver cualquier partido de estos dos equipos para innnbeciles a no ser que jueguen contra nosotros, asco eterno, total y mortal

                  Comentario


                  • Esta claro que es necesaria la superliga, solo estos partidos son los que pueden dar espectaculo y enganchar a la juventud.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Esta claro que es necesaria la superliga, solo estos partidos son los que pueden dar espectaculo y enganchar a la juventud.
                      En cuanto la hagan me saco el abono. No me pierdo un bodrio de estos cada finde por nada del mundo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Benzemá es un bulto sospechoso.
                        Si. Es malísimo. No sabe ni darle con la derecha ni con la izquierda ni na de na . Vamos . Yo no lo quiero en el Betis ni regalado. Prefiero a WJ.

                        Comentario


                        • Con esas bajas ese partido y esa victoria no se explica sin dos defensas como Araujo y Kounde. Tienen a dos centrales increíbles que, si nada se tuerce, escribirán historia en ese club. Y el uruguayo jugó hoy de lateral. Qué dos bicharracos.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Sí a la Superliga. El mejor partido de la galaxia termina sin tiros a puerta, un autogol y una oda a las protestas y simulaciones sin amarilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Jugadorazo. Me extra�a q a�n no haya debutado en liga. Zurdo, t�cnico, con gran manejo d bal�n. D la cantera del Tenerife
                              ¿Has visto a Luca Langoni de Boca Juniors?
                              Creo que es otro extremo que va a dar pronto el salto a Europa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Con esas bajas ese partido y esa victoria no se explica sin dos defensas como Araujo y Kounde. Tienen a dos centrales increíbles que, si nada se tuerce, escribirán historia en ese club. Y el uruguayo jugó hoy de lateral. Qué dos bicharracos.
                                ​​​​​​
                                Y Christensen no les va a la zaga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X