Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    A mí es que en general no me caen muy bien los del Athletic aunque hay de todo, sin ir más lejos tampoco me caen bien muchos béticos, sobre todo los que relacionan el fútbol a violencia y fascismo. Me da la sensación que últimamente la "hermandad" que tenían con otros clubes vascos o navarros se está perdiendo a pasos agigantados, y desde luego que llamar "futbolin" al Nuevo Sadar no debe ayudar.


    Una cosa es que sus respectivos grupos de chicos cantores se lleven mal y otra es que entre aficiones haya problemas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Una cosa es que sus respectivos grupos de chicos cantores se lleven mal y otra es que entre aficiones haya problemas.
      Tengo entendido que las relaciones del osasunismo con los del Athletic no son lo que eran de forma generalizada, por temas de canteranos y sobradas de bilbaínos, a juzgar por comunicados del propio Osasuna y redes sociales. Ahora bien de otras cosas no sabré, pero de eso menos todavía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No entiendo por qué le dais tanta importancia a esas cosas. No sé si son peores los que lo hacen o los que se quejan de que otros lo hagan.
        Por estos temas he tenido yo discusiones. Bajo mi punto de vista que un extranjero pite el himno nacional de otro país sí me parece un falta de respeto, pero que un español pite su propio himno es una forma más de protesta, te podrá gustar más o menos, pero es una forma de protesta lícita. Otra cuestión es el rey, yo como republicano, no tengo nada en contra de Felipe de Borbón, pero sí rechazo la institución a la que representa, por lo que de nuevo, me asiste el derecho a mostrar mi rechazo a dicha institución mientras no insulte, agreda, intente agredir o amenace
        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 03/03/23, 20:10:22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Pues todo pinta a que el Barcelona va a ganar de nuevo la copa y aquí en la Cartuja. Espero que el invitado a la fiesta sea Osasuna. Eso sí la pitada al Rey y al himno está ya garantizada para la final de copa.
          La mejor final de una Copa del rey, exceptuando al Betis claro, es un Athletic Barsa, diversión asegurada con los pitos al rey y toda la España rancia echando espumarajos por la boca, ideal vaya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            La mejor final de una Copa del rey, exceptuando al Betis claro, es un Athletic Barsa, diversión asegurada con los pitos al rey y toda la España rancia echando espumarajos por la boca, ideal vaya.
            A mí el himno de españa me la bufa, pero pitar un himno me parece una payasada. Te quedas sentadito y ya está.

            Comentario


            • A todo esto y perdón por desviar el hilo, pero al descanso empate a 0 entre Real y Cádiz en Donostia.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí el himno de españa me la bufa, pero pitar un himno me parece una payasada. Te quedas sentadito y ya está.
                A mí igual, todo lo que no sea sacar la guillotina e invitar amablemente al rey a una drástica bajada de peso es una chuminá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  La mejor final de una Copa del rey, exceptuando al Betis claro, es un Athletic Barsa, diversión asegurada con los pitos al rey y toda la España rancia echando espumarajos por la boca, ideal vaya.
                  Si se mete el Osasuna en la final, tampoco va a haber mucho lololo por su parte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    A todo esto y perdón por desviar el hilo, pero al descanso empate a 0 entre Real y Cádiz en Donostia.


                    Comentario


                    • Mientras "elmejonentrenadódelmundomundial" don Imanol juegue con el delanterito inútil de la escuela Nervión será imposible que consiga sus objetivos y los adelantaremos nosotros
                      pero nada D Imanol elmejonentrenadódelmundomundial

                      Comentario


                      • El BVB le está ganando 2-0 al RBL.

                        Ahora lo descifrais.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          José Ángel Iríbar formaba parte de Herri Batasuna...
                          De vergüenza que se homenajee a un portero que representa o apoya o apoyaba a una banda terrorista que se han cargado a numerosos ciudadanos españoles fuera del pais vasco
                          ​​​​​​Espero que el Betis no lo homenajee y el portero salga de amarillo o de azul.
                          ​azul.Todo por la patria y no por un portero que apoyaba a una banda asesina

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            El BVB le está ganando 2-0 al RBL.

                            Ahora lo descifrais.
                            Aquí en Sevilla se dice leverkusen 2 leipzí 0

                            Comentario


                            • Esto lo gana la Real Sociedad 1-0

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Aquí en Sevilla se dice leverkusen 2 leipzí 0
                                Nooorrrrrrr. Errorrrrrrrrrrrrrrrr

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X