Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y para el próximo partido ya van con las bajas de Fernando, Gueye y Montiel.
    jajajajajajajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Supongo que cesarán a la cabeza de desodorante, falopero, maleducado y ****** enano. Vale. ¿Pero a quién ponen?
      Qué disfrutona la temporada palangana.
      Rompieron la cadena de mando y ahora ese marrón no se lo va a comer nadie. Tienen otro maratón de partidos contra los de abajo, lo dejarán en este tramo y si sale mal, ya sabemos todos el que va a coger ese banquillo. Si sale bien pues a final de temporada cada uno por su lado.

      Y Don Julen a lo suyo en la mejor liga del mundo, bendito día que cesaron al que sujetaba todo por allí.

      Comentario


      • Ya ni Nadal hace un 6 1.

        Estos partidos no deberían acabar nunca. Y más goles y más goles

        Comentario


        • Menudo boshooorno

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Supongo que cesarán a la cabeza de desodorante, falopero, maleducado y ****** enano. Vale. ¿Pero a quién ponen?
            Qué disfrutona la temporada palangana.
            Mi dinero me está costando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Me siento de pronto tan almeriense, tan indálico, tan andaluz oriental... Amo Almería, desde el barrio de la Pescadería a la Isla de Alborán, porque no sé si sabéis que en Andalucía tenemos una de las poquísimas (creo que son tres en total) ciudades con territorio en dos continentes. Y además, aunque Graná se lleve la fama, en Almería te ponen tapa con la cerveza y más grande y mejor.
              Qué bella eres y cuánto te amo., Almería.
              Yo siempre quise que ganara Bisbal en vez de Rosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                el sevilla ha parecido en todo momento un equipo de segunda jugando con uno de primera

                incluso el gol que han metido es el típico al que puede aspirar un equipo de segunda, asín de despiste del rival

                aun con todo hay equipos peores, que por ahí se van a librar
                Equipos que quizas sean peores pero quitando al almerica y elche, sus entrenadores saben jugar a esto y que el equipo muerda

                Comentario


                • 613 partidos de Simeone.

                  6-1 y 3°

                  Comentario


                  • Gooollllllllll......el 7-1





                    Perdón era una repetición

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Monchi es tendencia en redes sociales y determinados gaceteros que si Sampaoli y los jugadores.

                      Chicago en los años 20 y 30.
                      Déjalos, que los enemigos naden en excusas y en mirar pa otro lado es ambrosía y por desgracia nosotros lo sabemos mejor que nadie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        el sevilla ha parecido en todo momento un equipo de segunda jugando con uno de primera

                        incluso el gol que han metido es el típico al que puede aspirar un equipo de segunda, asín de despiste del rival

                        aun con todo hay equipos peores, que por ahí se van a librar
                        DIje desde el primer día que bajaban y van a bajar y yo me voy a reír de todos aquellos foreros que se rieron de mi.

                        6 1 y siguen abajo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Me siento de pronto tan almeriense, tan indálico, tan andaluz oriental... Amo Almería, desde el barrio de la Pescadería a la Isla de Alborán, porque no sé si sabéis que en Andalucía tenemos una de las poquísimas (creo que son tres en total) ciudades con territorio en dos continentes. Y además, aunque Graná se lleve la fama, en Almería te ponen tapa con la cerveza y más grande y mejor.
                          Qué bella eres y cuánto te amo., Almería.

                          Comentario


                          • Me voy a poner tele cochambre para seguir disfrutando.

                            Se ha puesto un finde como el pasado.

                            Comentario


                            • Por alegrar la noche un poco

                              Partidos de Liga en 2023 del Sevilla: 9

                              Puntos en juego: 27

                              Puntos obtenidos: 13 de 27

                              Victorias: 4 (Getafe en casa, Cádiz en casa, Elche en casa y Mallorca en casa)

                              Empates: 1 (Rayo Vallecano en Vallecas)

                              Derrotas: 4 (Girona en Montilivi, Barcelona en Camp Nou, Osasuna en casa y Atlético en el Metropolitano)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Déjalos, que los enemigos naden en excusas y en mirar pa otro lado es ambrosía y por desgracia nosotros lo sabemos mejor que nadie.
                                Por supuesto. Ya sabes lo que pienso de los que hacen lo mismo por esta acera. Así que en ajena... Gloria bendita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X