Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oju el Nadal 6 a 1 histórico...ahh que era fútbol, el repaso que le han dao al equipo del Manolo Aguilar y del de los clavos..ahora a decir lider mañana, tarde y noche ...como el padrenuestro.

    Comentario


    • Un mazazo para las aspiraciones a Champions de mizevilla furborclu

      Comentario


      • Comentario


        • Gol del Betis Deportivo

          Comentario


          • Ya está Cagarros ahí. Recordara la farsa de la leucemia para dar pena otra vez y la sangre roja. La semana que viene administrador judicial. ¿Han oído algo en estas semanas?

            Comentario


            • Esta noche a cantar el himno en Santa Justa.

              Comentario


              • Yo creo que hasta el Elche está más fuerte que el sevilla, qué maravilla de set.

                Comentario


                • No reirse que Europa está este año muy barata y dicen las matemáticas que aún es posible.

                  Comentario


                  • JAJAJAJAJA QUE LES HAN METIDO 6 ME VA A DAR ALGO JAJAJAJAJAJAj

                    Comentario


                    • El entrenador que más ha dado la cara por el futbolista que se ha reído antes, durante y después del Sevilla y así se lo agradece el jugador.

                      Están de gangrena hasta los huesos.

                      Impresionante.

                      Comentario


                      • Que no os engañen, que no hay mal rollo entre Acuña y Sampaoli.

                        Comentario


                        • Y pueden dar gracias que tienen enchufado a su delantero y su pivote es bastante aceptable.
                          Llamativo el desorden y la anarquía en posicionamiento de sus jugadores. Porque ojo, el Atlético ha tonteado en muchísimas fases del partido y ha pisado el acelerador en contadas ocasiones y aún así le ha cascao 6.

                          Comentario


                          • Están alegres en ca Ramona

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Sampaoli va a la venta me parece a m�, pero a ver qu� hacen, menudo papel�n tienen.
                                Caparrós,no les queda otra..

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X