Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Si es que no le hacen caso al hombre! jajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      DIje desde el primer día que bajaban y van a bajar y yo me voy a reír de todos aquellos foreros que se rieron de mi.

      6 1 y siguen abajo
      Dios te escuche. Ajolá

      Comentario


      • Que buen golaverage se ha quedado hoy

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ansioso me hallo para saber la crónica de nuestro amigo Liaño.
          Galleros desde principios de temporada vengo diciendo que bajan seguro. Muchos sois escépticos. Pero creo que al final me vais a dar la razon

          Comentario


          • Que estarían diciendo de cordón si llega a traer para el Betis a Nianzou.

            No he visto un central más malo. Peor que Jordi figura o que paulao

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Sampaoli va a la venta me parece a mí, pero a ver qué hacen, menudo papelón tienen.
              Según Manolón, el del panda, quiere a Caparrós ya aquí en la palangana de luces de colores

              Comentario


              • Cómo se le dé al Almería por liarla el domingo…..

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Yo creo que hasta el Elche está más fuerte que el sevilla, qué maravilla de set.
                  Está Muy fuerte .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Ya está Cagarros ahí. Recordara la farsa de la leucemia para dar pena otra vez y la sangre roja. La semana que viene administrador judicial. ¿Han oído algo en estas semanas?
                    Lo he leído hoy de forma fugaz y me ha sorprendido. Cuando le pasó al Betis, copaba portadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                      Según Manolón, el del panda, quiere a Caparrós ya aquí en la palangana de luces de colores
                      Bordalas o Jiménez. No traerán a otro. Nadie quiere entrenar a la cochambre

                      Comentario


                      • Ahora les viene un Almería-Getafe-Cádiz-Celta-Valencia, no creo que bajen. Pero la puñalada económica va a ser bestial porque no van a entrar en Europa. Y la descomposición a todos los niveles es evidente y no paran de tirar de excusas y nosotros sabemos a dónde conduce eso.

                        Comentario


                        • Cualquiera diría que ha metido un gol que los aupaba a Champions


                          .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Bordalas o Jiménez. No traerán a otro. Nadie quiere entrenar a la cochambre
                            Pues como cojan a Caparrós, la llevan claro
                            Un tipo que hace años que no entrena y está desfasado con estos jugadores, la llevan claro.

                            Comentario


                            • hola vengo a cantar el himno

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Bordalas o Jiménez. No traerán a otro. Nadie quiere entrenar a la cochambre
                                Bordalás no va a ganar nada metiéndose ahí. Jiménez sí puede ser una opción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X