Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me estoy tragando casi todos los partidos del Sevilla pa verlo sufrir y me pierdo la segunda parte de hoy

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Sólo espero que cuando llegue nuestro partido en la pocilga, no nos tiemblen las piernas.
      Calla calla... todavía me acuerdo de la ida.

      Comentario


      • Acuña ya dejó claro con el papelito que no está con Sampaoli.

        Comentario


        • Primer penalti señalado en la historia del tenis.

          Comentario


          • Es aquí donde entra uno a reírse del circo de Miki mouse ?han cantado el himno hoy? Ha habido papelito ? Sa mareao Jordan? Juas juas juas juas

            Comentario


            • Cerdillas a la B jajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Ya está Cagarros ahí. Recordara la farsa de la leucemia para dar pena otra vez y la sangre roja. La semana que viene administrador judicial. ¿Han oído algo en estas semanas?
                Yo lo vi hace unos días por la calle sierpes y me llamó la atención lo mayor que estaba.

                No sé yo si está para entrenar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  No bajan ni de coña, pero sufrir van a sufrir como perros.
                  Lo de que no baja la gentuza esa se dice hace mucho,ya veremos...

                  Comentario


                  • Qué maravilla. La ruina que tienen dentro es menúa, ojalá Caparrós pa ponerle la guinda.

                    Comentario


                    • Almería/Getafe/Cádiz/Celta/Valencia

                      En los tres primeros sin Fernando, que es el único que le da orden a la casa de put4s que tienen ahí montada

                      Vamos a sentarnos que queremos verlo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Que no se olvide una de las escenas más ridículas jamás vista en un campo de fútbol:


                        .
                        El palangui esta temporada nos está regalando ridículos históricos como éste, los golpes de pecho en el césped del Villamarín tras empatarle a un equipo con uno más o lo de los papelito.

                        Una pena que la prensa de aquí no haga sangre con eso porque sería el empujoncito que necesitan para despeñarse.

                        Comentario


                        • Yo a cagarros no lo veo entrenando ya ,ojalá pero no creo. Borralas otro que se me ocurre ....se jugaría mucho si sale mal ya que quedaría marcado por bajar al zerdiya , aparte que ese vestuario no se cómo acogería a bordalas que tiene pinta de ser un tipo peculiar, difícil situación juaaaaasssssss

                          Comentario


                          • Por los comentarios críticos de invitados de la tv de su club y los likes que da el periodista que metieron este año en los medios oficiales, pinta que a Sampaoli falta poco para que le bajen el pulgar.

                            Son demasiado previsibles.

                            Comentario


                            • Y pensar la que liaron a inicios de temporada porque les subieron el carnet cuando les están ofreciendo este pedazo de espectáculo a cambio.

                              Comentario


                              • A ver con que dinero pagan al energúmeno con el morterón que le habran tenido que dar a Lopetegui... igual esperan a entrar en descenso para que les salga mas barato

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X