Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchodeporte sigue filtrando con bastante anticipación la alienación, no se qué tipo de enchufe tienen pero debe ser importante

    Manuel Pellegrini saldría de inicio ante el Real Madrid con
    Claudio Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Aitor, Rodri, Ayoze; y Borja Iglesias.

    ​​​​​​​También llama la atención que ante la falta de Fekir, tanto Aitor Ruibal como Rodri también adelanten a Luiz Henrique, que está perdiendo gas pero que casi seguro que saldrá a lo largo del encuentro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Muchodeporte sigue filtrando con bastante anticipación la alienación, no se qué tipo de enchufe tienen pero debe ser importante

      Manuel Pellegrini saldría de inicio ante el Real Madrid con
      Claudio Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Aitor, Rodri, Ayoze; y Borja Iglesias.

      ​​​​​​​También llama la atención que ante la falta de Fekir, tanto Aitor Ruibal como Rodri también adelanten a Luiz Henrique, que está perdiendo gas pero que casi seguro que saldrá a lo largo del encuentro.
      Y Juan Miguel? No me cuadra que Manuel cambie tanto en función del rival, aunque sea el Trampas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Y Juan Miguel? No me cuadra que Manuel cambie tanto en función del rival, aunque sea el Trampas.
        Recuerda que hay EL entre semana, y esto va también por amorVERDadero
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/23, 18:26:12.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Que raro que no salga de principio Juanmi

          Comentario


          • Os voy dejando enlaces por aquí para AceStream:

            • M. LaLiga 1080 MultiAudio: 1e0214a06000e6f4847dd30cdc2fb839527be862
            • M. LaLiga 1080 MultiAudio: d47addf5e467cbf102ba759600303c21efb1deeb
            • M. LaLiga 1080: c22bfcc2a70b2a3f447d9b30c52e617946b03888
            • M. LaLiga 720: 5c668adaf86ed6af2488e28d9f3a4e3b0e909664

            Comentario


            • El Madrid con el centro del campo de cemento, con Touchemi y Valverde, y arriba las 2 balas más Benzema, va a ser muy complicado sacar algo, pero a darlo todo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Recuerda que hay EL entre semana, y esto va también por amorVERDadero
                Sí pero ahí estará Canales. Sin Fekir, Juanmi y Canales estamos muy mermados a priori hoy.
                Que ojo, luego en estos partidos sale el currobetis y zasca.
                Pero no sé.
                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 05/03/23, 18:31:31.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Sí pero ahí estará Canales. Sin Fekir, Juanmi y Canales estamos muy mermados a priori hoy.
                  Que ojo, luego en estos partidos sale el currobetis y zasca.
                  Pero no sé.
                  No creo que tenga relación una cosa con otra.

                  Además de que no creo que Juanmi sea superior a Ayoze. Creo que son dos jugadores igualados.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Sí pero ahí estará Canales. Sin Fekir, Juanmi y Canales estamos muy mermados a priori hoy.
                    Que ojo, luego en estos partidos sale el currobetis y zasca.
                    Pero no sé.
                    No creo que tenga relación una cosa con otra.

                    Además tampoco creo que Juanmi sea superior a Ayoze. Creo que son dos jugadores igualados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No creo que tenga relación una cosa con otra.

                      Además tampoco creo que Juanmi sea superior a Ayoze. Creo que son dos jugadores igualados.
                      Ahí discrepo. Juan Miguel está bastante mejor que Ayoze, al que no termino de ver fino

                      Comentario


                      • Comentario


                        • ¿No sale Juanmi de titular? ¿Cómo es eso? ¿Nuestro mejor hombre? Le estará dando descanso el míster para el encuentro europeo del jueves. Yo hubiera metido a Ayoze por Rodri y a Juanmi donde Ayoze. LH cada vez cuenta menos, Ruibal por él... o confía en el brasileño para el partido europeo. Rotaciones are back.

                          Comentario


                          • Acertada y justa decisión de poner a Miranda por delante del aún muy verde Abner.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14

                              Ahí discrepo. Juan Miguel está bastante mejor que Ayoze, al que no termino de ver fino
                              Pues no entiendo por qué. Venimos de ganar dos partidos gracias a penaltis a Ayoze, en los cuales también creó y finalizó muchas (por no decir la mayoría) de ocasiones de gol.

                              Y el entrenador no parece pensar muy diferente, pues sustituyó a Juanmi en el descanso contra el Elche y mantuvo a Ayoze.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                                ¿No sale Juanmi de titular? ¿Cómo es eso? ¿Nuestro mejor hombre? Le estará dando descanso el míster para el encuentro europeo del jueves. Yo hubiera metido a Ayoze por Rodri y a Juanmi donde Ayoze. LH cada vez cuenta menos, Ruibal por él... o confía en el brasileño para el partido europeo. Rotaciones are back.
                                Porque a Pellegrini le gusta un mediapunta que pueda mantener el balón. Jugar con Ayoze y Juanmi directamente es casi jugar al contragolpe, nadie aguantaria un balón arriba.

                                Ruibal sale para aguantar a Vinicius, doble lateral.

                                De todas formas los partidos duran 90 min ( o hasta que marque el madrid), hay tiempo para ver a Juanmi, Luiz Henrique.......
                                A Floty, conrad, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X