Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Porqué Vinicius puede hasta cogerle del cuello al árbitro y Willy no puede decirle que se tape un poquito las ganas de que perdamos?

    Asco de equipo y asco de liga.
    A metalcoder le gusta esto.

    Comentario


    • Ha vuelto Carvalho tres cartitas (fuera ya) y borja esta mal mal nose desmarca una

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Es muy dif�cil ganarle al Madrid. En el segundo tiempo hay que gestionar bien el cansancio.
        Esto va a ser clave, pero es que el equipo para competir y seguir vivo tiene que matarse a correr, y como bajes la marcha el Madrid te mata... El cansancio creo que decantará el partido a favor de ellos.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Veo necesario a Joaquín o Juanmi en el centro del campo. Me preocupa la amarilla a WC y lo condicionado que pueda estar en la segunda mitad. Quizás tendría que entrar Guardado en su lugar.
          Yo quitaría a carvalho no me está gustando nada hoy
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Yo cambiaba a W.C ya, ni defiende ni está haciendo buenos pases, lleva tiempo con la flechita para abajo
            El que más cobra es uno menos. Tiene cohones.
            A Shino y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Fundamental aguantar los primeros 15 minutos de la segunda mitad
              A España verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Pasará lo que tenga que pasar, pero con estos tíos a la guerra en chanclas
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 05/03/23, 22:00:05.
                A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Necesitamos que Rodri acierte una vez ese pase que está buscando
                  A Free, Miloston y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Tremendo, falta preventiva no vaya a ser que marque uno de los de verde.
                    Ojo, era falta, pero normalmente siempre se deja acabar la jugada, máxime cuando no has pitado a la primera, y parece que la explicación que da a los jugadores es que le avisan por el VAR, cuando evidentemente no ha dado tiempo a consultar nada.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ruibal y Sabaly han hecho 3 o 4 paredes en esta 1° parte en 2 metros de espacio, que parecían Dani Alves y Messi en el Barsa de Guardiola.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      A bender78, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Partidazo de Sabaly, Pezzella, Guido y Ruibal. El resto ...mec. Necesitamos más participación de William y Rodri. Ayoze sin mejorar a Juanmi, y Borja comiéndose todas las que le están dando los defensas del Madrid con la habitual impunidad. Impunidad como la de Vinicius, que un partido sí y otro también se permite insultar al colegiado sin tener razón, no le vayan a llamar racista pero echarle del campo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Yo cambiaba a W.C ya, ni defiende ni está haciendo buenos pases, lleva tiempo con la flechita para abajo
                          Directamente proporcional a que Carvalho marca ahora en el comienzo de la segunda parte. Ojalá.

                          Comentario


                          • No pita el árbitro ni una falta de las que le hacen a Borja.

                            Comentario


                            • Me está gustando mucho el equipo, dándolo todo y poniendoselo muy difícil al mandril. Por momentos se ha descontrolado el partido para ambos, en la segunda parte si sigue el empate deberíamos tener mas fútbol control en la medida de lo posible. Y no despistarnos tanto que por ahí se nos puede ir el partido.

                              El abitro de momento no creo que este haciendolo mal, la verdad.
                              A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • La chulería del payyyaso trencilla con Willy no la tiene con el boca buzón Vini.
                                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 05/03/23, 22:02:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X