Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Movistar es para que despidan a los comentaristas, es que no ha sido una vez, no sabían distinguir de Sabaly de Luiz Enrique, de vergüenza.

    Comentario


    • Orgullosísimo del equipo.

      Un punto de oro con el que algunos no contábamos.

      Sabaly,Ruibal,los centrales y Miranda han hecho un auténtico partidazo.

      Muy contento con este punto.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/23, 23:47:22.

      Comentario


      • Este equipo tiene un algo que...
        SE sobrepone a todo, arbitrajes expulsiones, lesiones...
        A estos hay que quererlos, no recuerdo jamás un Betis tan competitivo, quizás el de Serra, pero no fue tan duradero en el tiempo

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          3er partido en toda la temporada que alguien es capaz de dejar la porteria a 0 contra el Real Madrid........
          El Barsa el pasado jueves, nosotros hoy y... ¿Quién más?

          Comentario


          • Hoy es injusto destacar a alguien porque se ha competido como equipo, muy solidarios en las ayudas... Nunca un cero a cero fue tan divertido... Jugarle a campo abierto al Madrid parecía un suicidio, pero ahí está...

            Comentario


            • Se vio al Betis de la cara competitiva de nuevo.

              Para ganarle a este tipo de equipos tienen que darse muchas cosas, que tengan un mal día, tener a tu plantilla a plena disposición...y ninguna de las cosas se ha dado. Con las circunstancias de las bajas, el Madrid que no ha hecho un mal partido, lo máximo era un empate, así que el punto es muy bueno, han dado todo lo que tenían, todos han dado una nota alta hoy.

              Me ha sorprendido la capacidad del equipo para ir al ida y vuelta, no me esperaba que respondiera tan bien. Guido y Aitor han sido cruciales para ello. Para aprovechar alguna de las que tienes en este tipo de partidos nos falta un perfil de futbolista potente al espacio y con pegada, pero claro eso vale mucho dinero, que no tenemos.

              Comentario


              • Rodri,Miranda,Sabaly,Ruibal...con lo que había enfrente y compitiendo con estos nombres.

                ENORME MÉRITO.

                Gracias Pellegrini.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El tema es que dos partidos seguidos como hoy y al siguiente tenemos que meter a los juveniles. Ningún equipo puede soportar tanto sobre esfuerzo seguido.
                  Para eso sirven las rotaciones aunque los béticos siempre quieran la unidad A. Una pena Juan Cruz, Juanmi, Fekir y Canales con lesiones largas, pero es lo normal hay que fichar bien y joven este verano!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    El Barsa el pasado jueves, nosotros hoy y... ¿Quién más?
                    Creo recordar que fue en Mallorca, que perdió 1-0

                    Comentario


                    • Vuelvo a entrar después de terminar el partido y veo que hoy son todos buenos,es que son personas que un dia pueden estar bien y otro fallar,hoy por suerte hay unanimidad y se reconoce que todo el equipo,ha estado a la altura,reivindicandose Sabaly,Miranda,Pezzella,Ruibal,Bravo,y alguno más que son blanco de las críticas por parte de algunos cuando tienen un fallo en en un partido,hoy tenemos motivos sobrados para estar contentos y satisfechos de la imagen del equipo,con varios jugadores dando un holpe en la mesa y demostrando que pueden ser muy válidos para el Betis.

                      Comentario


                      • A mí me ha faltado el modo cápsula hoy. Pero algo me dice que lo que le pedía Pellegrini hoy era que no se convirtiera el encuentro en un correcalles sabedor de que teníamos las de perder, por eso lo hemos visto más tartaruga qué de costumbre

                        La de ayoze un palmo más al lado o la del panda picada suave y ganamos pero salieron ambas al moñeco, una lastima
                        sigo diciendo que el equipo va a más, echarme cuenta
                        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 06/03/23, 00:01:14.

                        Comentario


                        • De tú a tú al Madrid y dejando el pabellón bien alto. Jugando así repetimos en Europa fijo. Hoy han estado todos mínimo bien (aunque Luiz Henrique quedándose sin bajar o andando es una regresión irritante), que es una de las mil cosas que tienen que ocurrir para rascar puntos ante el Madrid. Muy bien presionando arriba, defendiendo atrás, con la pelota... Muy contento con el punto y con el juego y la actitud del equipo.
                          Ahora ante el United habrá que rotar, porque ha sido una paliza física y supongo que el partido de allí tres cuartas partes de lo mismo. Y el partido más importante de estos tres es el del Villarreal porque son seis o siete puntos (por el average).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            El Barsa el pasado jueves, nosotros hoy y... ¿Quién más?
                            Me refería en Liga, Real Sociedad y Mallorca son los otros 2.

                            Comentario


                            • Y una cosa que no sé dónde poner. Muy chungo el "espectáculo" previo. Una especia de rave con niñas y cuatro o cinco zancudos con chispas de fuego, colores fluorescentes, luces de esas de after y/o rave... Muy grave a todos los niveles, yo estaba con la boca abierta y las manos en la cabeza. No sé qué caraho ha pasado, pero ha sido algo chungo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Lo de Movistar es para que despidan a los comentaristas, es que no ha sido una vez, no sabían distinguir de Sabaly de Luiz Enrique, de vergüenza.
                                Eso ademas de que parecía que el partido lo estaba retransmitiendo la radio oficial del Real Mandril

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X