Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pongo el chiringuito y llevan casi 10 minutos con una acción de ruibal y camavinga. Hay tontos que dicen que es roja. Que vergüenza de españistan

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y una cosa que no sé dónde poner. Muy chungo el "espectáculo" previo. Una especia de rave con niñas y cuatro o cinco zancudos con chispas de fuego, colores fluorescentes, luces de esas de after y/o rave... Muy grave a todos los niveles, yo estaba con la boca abierta y las manos en la cabeza. No sé qué caraho ha pasado, pero ha sido algo chungo.
      A mí me ha gustado.

      Me ha retrotaido a la weekend hace 20 años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
        Pongo el chiringuito y llevan casi 10 minutos con una acción de ruibal y camavinga. Hay tontos que dicen que es roja. Que vergüenza de españistan
        Camavinga cogiendo del cuello a Rodri teniendo amarilla, nada, supongo.

        Comentario


        • Así si, el equipo ha estado de Diez, solamente Bravo (aun habiendo sacado algunas) me ha generado dudas. Carballo regulero y William José cuando ha salido no ha hecho na. El Panda le ha echado muchos huevvos pero hoy otra vez se ha pasado mucho tiempo protestando (aunque tenga razón eso solo le vale para irse del partido). Ruibal me ha encantado, los centrales también y Sabaly y Rodri.

          Bueno , en general gran partido del glorioso, no se porque no se juega así (no digo siempre) pero mas a menudo.

          El artista este estará orgulloso de sus compañeros.

          Comentario


          • *****, qué tensión todo el partido!

            La moral para el United la tengo por las nubes.

            Comentario


            • Hoy el Manchester United ha perdido 7 a 0, no sé si es bueno o malo... A priori parece bueno

              Comentario


              • Solo he leído las últimas cinco páginas y no se si se ha comentado cuando ocurrió, pero para mi ha habido un claro penalty sobre Luiz Henrique cuando lo derriban entre tres dentro del área, hay una repetición desde atrás que se ve clarísimamente el emparedado que le hacen

                Comentario


                • Yo es que soy jugador del primer equipo, y después del partido de hoy, me subo al avión de Manchester como un toro salido de toriles.
                  Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 06/03/23, 00:41:36.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Solo he leído las últimas cinco páginas y no se si se ha comentado cuando ocurrió, pero para mi ha habido un claro penalty sobre Luiz Henrique cuando lo derriban entre tres dentro del área, hay una repetición desde atrás que se ve clarísimamente el emparedado que le hacen
                    Donde has visto la jugada?

                    De momento solo se llora por el Madrid. Roja de ruibal, penalty a Benzema y roja a pezzella. Ese es el debate.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                      Pongo el chiringuito y llevan casi 10 minutos con una acción de ruibal y camavinga. Hay tontos que dicen que es roja. Que vergüenza de españistan
                      Y Capi diciendo que es penalti de WC a Benzema.

                      Capi debería ser persona non grata en el Villamarin.

                      Comentario


                      • Los esclavos de Florentino Perez, con Pedrerol a la cabeza, diciendo que no le han pitado un penalti a WC y que tenían que haber expulsado a Pezzella.

                        Esta noche estan mamandø pollla en bastantes lados.

                        Comentario


                        • ¡Madre mía las notas de Cepeda a los jugadores en MD! Échense unas risas. Escocido es poco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                            Y Capi diciendo que es penalti de WC a Benzema.

                            Capi debería ser persona non grata en el Villamarin.
                            Ahí está el figura, cobrando del Betis y riéndole las gracias a los perrros de Florentino Pérez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                              ¡Madre mía las notas de Cepeda a los jugadores en MD! Échense unas risas. Escocido es poco.
                              Haz captura y las pines, yo ahí no entro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                                Haz captura y las pines, yo ahí no entro.
                                laudio Bravo (6): Hizo las paradas que necesitó su equipo, no muchas, pero con seguridad.

                                Sabaly (4): Tenía el problemón de tener enfrente a Vinicius y lo cierto es que no logró frenar al brasileño individualmente. Pero es cierto que eso no lo puede hacer casi nadie. Pero en líneas generales no le da para el aprobado.



                                Pezzella (6): Atento a los problemas que generaba Vinicius a todos los que trataban de defender el costado derecho de la defensa del Betis. Unas veces con falta y otras sin ella. Aprobadísimo.

                                Luiz Felipe (5): Impreciso en varios desplazamientos, pero aplicado en la tarea número uno de un defensa central, que es ser expeditivo y siempre atento.



                                Miranda (5): Otro de los muchos jugadores del Betis que empezaron con toda la cuerda dada pero que se vino abajo con el paso de los minutos, tanto en defensa como en su habitual proyección defensiva.

                                Guido Rodríguez (6): Algunas salidas de balón con mucho mérito y siempre trabajando para que su equipo estuviese equilibrado. Muy ayudado por sus compañeros en esa tarea desagradable de correr un poco más de lo que esperan de tí.

                                William Carvalho (5): Un partido que se necesitaba la versión más solidaria del portugués y así fue, pero se echó en falta más juego del que sabe.

                                Aitor Ruibal (6): Es un pulmón con piernas. Habrá días que juegue mejor que ante el Real Madrid, pero siempre en mi ejército. Es un optimista y trabajador contagioso y eso suma casi siempre.

                                Rodri (6): Jugó bien a la pelota, y trató de que a nivel colectivo, bajas tan principales como la de Canales o Fekir no se echaran tanto de menos.

                                Ayoze (5): De más a menos en el partido tras un gran disparo, hasta que se difuminó del todo y fue sustituido.

                                Borja Iglesias (5): Tuvo una ocasión muy clara que debe convertir el centro delantero que aspira y puede ser el gallego. Su honestidad casi siempre le da el aprobado.

                                Luiz Henrique (5): Intentó agitar el partido con su uno contra uno pero no acertó en la toma de decisiones hasta el final, en el que se le vio más y mejor. Va perdiendo peso en el equipo.

                                Willian José (5): Descargó alguna pelota con sentido, se ofreció, pero no terminó concretando algo interesante.

                                Guardado (5): Salió para ofrecer trabajo, experiencia y piernas frescas cuando el equipo se estaba aculando demasiado. Cumplió.

                                Abner (sc): No se le vio ni para bien ni para mal en los pocos minutos que disputó.

                                Joaquín (sc): Pocos minutos para el gran capitán. Demasiado tiempo sin la magia que aporta. Se entiende menos todavía cuando no estaban ni Canales ni Fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X