Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La.victoria del Almería no nos ha venido bien, porque revive al Madrid en liga.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 26/02/23, 20:13:44.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
      Huele a atraco con la típica frase vacía "unas veces te dan y otras te quitan"
      Eso ya lo he vivido varias veces.
      A YQ1BC le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        GUA,RRAS 0 - Osasuna 1
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Cuando juega el Madrid la vuelta de la Champions?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Mientras nosotros seguimos esperando a ganar en el Nuevo San Mamés por primera vez o hacerlo al Barça después de 15 años sin hacerlo, el Girona y el Almería ya lo hacen por nosotros. Nos tiemblan las piernas ante determinados equipos y empiezo a pensar que es ya algo psicológico.
            MIentras NADIE EN EL FUTBOL MUNDIAL ha conseguido dejar la porteria 3 veces seguidas en el Bernabeu, nosotros lo hemos hecho 4.


            A ver si valoramos más lo positivo que hace los nuestro en vez de buscar datos random para criticarlo.
            A Accattone, de fondo, Wilt 21, GabyCalderon y a coriaverde les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Rui Silva

              Sabaly Pezzella L. Felipe Miranda

              Guido Guardado

              Rodri Fekir Juanmi

              Iglesias

              Comentario


              • #52
                Rui Silva
                Sabaly Pezzella Luiz Felipe Miranda

                Guido. Carvalho

                Ayoze Fekir Juanmi

                Borja

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Rui Silva

                  Sabaly Pezzella L. Felipe Miranda

                  Guido Guardado

                  Rodri Fekir Juanmi

                  Iglesias
                  Esa creo yo también que puede caer, con la duda de L.E que lo indulte el Ingeniero.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Esa creo yo también que puede caer, con la duda de L.E que lo indulte el Ingeniero.
                    A mí me parece que cambiarlo al descanso en un partido que necesitas ganar es un toque se va a extender al once del próximo partido. Y además Rodri estaba en buen momento antes de ser baja. A mí me causa más dudas Juanmi o Ayoze en banda izquierda, pero por el trabajo defensivo y el gol me parece que jugará Juanmi, pero está claro que a Manolo le gusta mucho Ayoze.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí me parece que cambiarlo al descanso en un partido que necesitas ganar es un toque se va a extender al once del próximo partido. Y además Rodri estaba en buen momento antes de ser baja. A mí me causa más dudas Juanmi o Ayoze en banda izquierda, pero por el trabajo defensivo y el gol me parece que jugará Juanmi, pero está claro que a Manolo le gusta mucho Ayoze.
                      Juanmi seguro, es más, veo más opciones de meter a Ruibal ahí por la sangría atrás que a Ayoze, pero lo de L.E no lo doy por sentenciado, ya lo ha quitado antes, incluso Abner el día del Valladolid lo cambió y el domingo siguiente lo volvió a meter.

                      Comentario


                      • #56
                        Para este partido Pellegrini debiera romper su ley de que Sabaly y Aitor no coincidan en un mismo once. Es el partido idóneo con un Vinicius estelar, hasta ahora el único jugador de corte ofensivo que está destacando en el RM.

                        Comentario


                        • #57
                          Sin lesión mediante, titular Guardado en detrimento del linterna?, en serio?

                          Algunas cosas nunca cambian,,,,,,

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Juanmi seguro, es más, veo más opciones de meter a Ruibal ahí por la sangría atrás que a Ayoze, pero lo de L.E no lo doy por sentenciado, ya lo ha quitado antes, incluso Abner el día del Valladolid lo cambió y el domingo siguiente lo volvió a meter.
                            Sentenciado como tal no, claro. Pero para ser titular ante el Madrid creo que sí.

                            Comentario


                            • #59
                              Vinicius nos va a volver loco por el lado de Sabaly, clave quien ponga Manuel por delante, lo mismo hasta se atreve con Ruibal y juegan los dos

                              Comentario


                              • #60
                                Quizás la introducción de alguna variante tactica contra el Madrid nos diera resultado.
                                Manolo no es de variación tactica, pero si de 32 duelos contra los grandes solo ha ganado 2, es para hacérselo mirar.
                                Si quieres obtener el mismo resultado de siempre, haz lo de siempre.
                                Si quieres que pase algo nuevo, cambia.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X