Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy el Betis debería jugar con 11+1, el estadio debería llevar en volandas al equipo, este partido puede marcar la temporada

    Comentario


    • A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Es muy importante con estos equipos aprovechar las,supuestamente pocas,ocasiones que tengamos.

        Recuerdo el del año pasado la que falló Juanmi sólo y poco después metió Carvajal para ganar el partido.

        Comentario


        • - "Todavía sigues primero"

          - "Oh, ¿de verdad? Genial"
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Dani Martín y Montoya con su tour particular . Siguen convocados . .Eso es comer pipas y no lo de Ceballos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              - "Todavía sigues primero"

              - "Oh, ¿de verdad? Genial"
              Impresionante cómo apunta el Nano este año. Me he suscrito al Ultra HD de Sky Sports aquí nada más para verme los libres hoy (genial) y la qualy
              A Bético Fabié, cordoBEsTICO y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                Impresionante cómo apunta el Nano este año. Me he suscrito al Ultra HD de Sky Sports aquí nada más para verme los libres hoy (genial) y la qualy
                Es increíble que nuestra felicidad vaya a depender este año del verde de nuestra equipación y del de ese cohete que parece han construido. No me quiero ilusionar aún, pero nos lo están poniendo complicado. Madre mía.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Es increíble que nuestra felicidad vaya a depender este año del verde de nuestra equipación y del de ese cohete que parece han construido. No me quiero ilusionar aún, pero nos lo están poniendo complicado. Madre mía.
                  Velocidad punta tiene pero 50 vueltas de Bahrein a ver si aguanta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    Velocidad punta tiene pero 50 vueltas de Bahrein a ver si aguanta
                    Déjeme soñar, bandido. Son diez años de penurias.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mañana el Nano pelea por el tercer puesto.
                      ES increíble el avance del A.M. A ver si por fin ha elegido una escudería que no mate los sueños

                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Sevilla pierde 6-1 y acaba la jornada en descenso.

                        El Nano gana la 33.

                        El Betis gana al Madrid y se pone a 1 de la champions.

                        Dejenme soñar.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues al final no va a llover a la hora del partido

                          Comentario


                          • Partido de los que ya nos sabemos el guión. Regalos arbitrales, fallos puntuales o despistes que te hacen ir de la disputa y ocasiones falladas. Y para acabar perdiendo.

                            El trabajo previo está hecho, si aquí se pierde no voy a clamar al cielo porque entra en lo normal a no ser que el equipo se arrastre.

                            Pero se ha quedado el fin de semana bonito para poner una guinda con una trabajada victoria. Ojalá se diera. Al menos el empate y para eso hay que hacerlo bien.

                            A Balompédico, evilpenguin y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • No tienen guasa los del desmarque. Ponen esto con esta foto.
                              Y Resulta que el que está de baja es Odriozola.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230305_150809.jpg
Visitas:	1
Size:	54,6 KB
ID:	8055061
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Para los que ponéis a caldo a Capi cuando comenta en DAZN, esto va por ustedes


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X