Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es mano *******.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Nos han salvado desde el VAR. Prepárense.

      Comentario


      • A pesar de la mano, es una vergüenza lo de Bravo. Balón que vaya a puerta es gol.
        A Monparné le gusta esto.

        Comentario


        • Menos mal que lo han anulado, mano clara. Vaya la de manos que llevamos entre la semana pasada y esta, jajaja. Madre mía... pues por los pelos nos salvamos de momento. Tampoco me parecía cantada de Bravo, iba por toda la escuadra.

          Comentario


          • Estamos jugando justo a lo que le viene mejor al Madrid, presionar muy arriba.

            Comentario


            • No queremos el balón o qué?

              Comentario


              • Estando bien rui silva para mi debe ser el titular...
                A Sun le gusta esto.

                Comentario


                • No me ha gustado la alineación....Ojalá se gane, pero Juanmi y Guardado tendrían que haber jugado

                  Comentario


                  • Mucho espacio le están dejando Sabaly y Ruibal a Vinicius. Tienen que pegarse más a él.

                    Comentario


                    • La sensación es que parece que jugamos fuera de casa como siempre que viene Madrid o Barça. A ver si rascamos algo hoy pero me temo el mismo partido de siempre contra éstos

                      Comentario


                      • Hay que mantener un equilibrio y ser certeros. Aunque me da la sensación de que el equipo tras el gol anulado ha reculado un poco

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          A pesar de la mano, es una vergüenza lo de Bravo. Balón que vaya a puerta es gol.
                          estaba bien colocado y el desvio de la mano hace entre de esa forma, esta vez no le achaco culpa a bravo
                          A bender78 y España verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Era normal que se anulara ese gol,tenemos el hándicap de las lesiones pero vamos a ver como sale esto,hasta ahora a los dieciséis minutos,no le perdemos la cara al Mandril,y después de esto,me salgo del foro porque ya están los agoreros de siempre con los comentarios "positivos"

                            Comentario


                            • Tus muelas Rodri

                              Comentario


                              • Ese pase es precisamente lo que debería clavar Rodri

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X