Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que puntito más rico
    A rakemitri y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • A todo esto, Valverde es un escándalo. Sin estar en su mejor momento, bicharraco uruguayo.
      A rakemitri, conrad, amorVERDadero, Bruno SantosBR y a Sun les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        11 guerreros en el cesped hoy y es que lo pidimos siempre! No somos talvez el mejor equipo, pero si se puede ser lo que mas lucha. Y hemos echo eso con muy merito y creo que los 3 puntos deberian se quedar en Sevilla, pero bueno y a seguir asi que nos queda un reto muy bonito!!
        No te tengo olvidado Bruno, ya estoy recuperando fuerzas y pronto te dedicaré un poco de tiempo. Abraços
        A Pepe Isbert, rakemitri, Bruno SantosBR y a Retrum les gusta esto.

        Comentario


        • Y una cosa digo, como central que he sido siempre, vaya locura de partido de Pezzella y Luis Felipe, es que lavin santa, me he puesto perrisimo.

          Comentario


          • Personalidad, calidad, entrega, ... categoría de equipo si señor.
            A rakemitri y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Muy buen partido de todo el equipo. En defensa los hemos secado, lástima ésa de Borja...

              Comentario


              • Puntazo y partidazo. Sin Fekir, sin Canales, orgullosisimo de este equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                  Han puesto los datos de asistencia hoy?
                  52.212
                  A rakemitri, conrad, Shameless, Bruno SantosBR y a Cartonio les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    El crecimiento defensivo es más que realidad esta temporada en un partido que solemos perder en casa. Orgullo e ilusión para lo que viene. Lástima perder a Carvalho y Luiz Henrique para Villarreal donde empatar sería también bueno.
                    Allí hay que salir a ganar.
                    A Pepe Isbert, rakemitri, conrad y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Punto de oro. Así sí.
                      A rakemitri, conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        El crecimiento defensivo es más que realidad esta temporada en un partido que solemos perder en casa. Orgullo e ilusión para lo que viene. Lástima perder a Carvalho y Luiz Henrique para Villarreal donde empatar sería también bueno.
                        Pues ya sabes de 2 que juegan el jueves.
                        A Floty, rakemitri, conrad y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, si empatamos o ganamos en Manchester, hay que brindar con 7up.
                          A rakemitri, conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                            Alguien sabe cómo coger la A-16 de la Costa Brava?
                            Yo te puedo decir la A 16 de Nervión, la veo desde mi ventana.
                            A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Este equipo es Manquepierda puro, yo me rompo las palmas aplaudiendolos.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                No te tengo olvidado Bruno, ya estoy recuperando fuerzas y pronto te dedicaré un poco de tiempo. Abraços
                                Y yo tampoco me olvido de tu crack! Pero mi regalo es ver que estas bien!! Abraços desde Brasil y a por el teatro dos sueños porque si, ese equipo es soñador!!
                                A rakemitri, Viejo Patronato, Caudetreba y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X