Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orgulloso de nuestro equipo, de nuestros jugadores y de nuestro cuerpo técnico.

    Da gusto sentirse tan absolutamente representados por estos tíos, por su forma de morder en cada balón, por su entrega y lucha constante, por su forma de honrar ese escudo.

    Yo no le puedo pedir absolutamente nada más al equipo hoy. ENORMES

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

      Y aún así, había jipis que querían tirar parriba. Qué orgullo, la virgen santa.
      Si mete esa Luiz Henrique me llevan esta noche al Virgen del Rocío.

      Comentario


      • Entre Sabaly, Pezzela y Luiz Felipe han hecho 3 faltas y dos no eran.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
          Alguien sabe cómo coger la A-16 de la Costa Brava?
          Creo que hay que tomar la primera salida en la Venta del Nabbo.

          Comentario


          • Muy buen rendimiento general, buen punto para seguir en la brecha europea. Mucha exigencia física en el inicio de una semana durísima que supone otra prueba de fuego para este Betis de Pellegrini.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si mete esa Luiz Henrique me llevan esta noche al Virgen del Rocío.
              En esa he hecho una sentadilla que veremos a ver mañana los cuádriceps y el rosco.
              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 05/03/23, 22:51:12.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Yo voy a escribir a Movistar diciendo esto. Pagamos pasta para que se rían de nosotros. O igual les llamo si me aburro, así me echo una mañana.
                Te juro que he pensado lo mismo, en poner una queja aunque no vaya a ningún lado. Es una falta de respeto enorme.

                Otro ejemplo, la de Rodrigo que se va arriba diciendo varias veces "la ocasión más clara del partido", un poco después de la de Borja. Perdona??Esos detalles que ves que no les importa el rival solo su equipo de mirrrda
                ​​​​​

                Comentario


                • Si le hemos puesto los coj0nes encima de la mesa al campeón de Europa podemos meterle las cabras al Manchester y al que nos de la gana si luchamos como hoy. Porque es eso, así hay que jugar todos los partidos no solo este.

                  Viva el Betis manaquempate !!

                  Comentario


                  • Qué fácil es sacar a Vinicius del partido por parte de cualquier grada.

                    Comentario


                    • Descarao lo del c-árbritro...poco a poco por lo bajini, para desconcertar a los nuestros.
                      Muy bien competido y buen resultado, pese al guión capitalino ya escrito.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Si le hemos puesto los coj0nes encima de la mesa al campeón de Europa podemos meterle las cabras al Manchester y al que nos de la gana si luchamos como hoy. Porque es eso, así hay que jugar todos los partidos no solo este.

                        Viva el Betis manaquempate !!
                        El tema es que dos partidos seguidos como hoy y al siguiente tenemos que meter a los juveniles. Ningún equipo puede soportar tanto sobre esfuerzo seguido.

                        Comentario


                        • ORGULLO DE EQUIPO. Puntazo y partidazo de todos. Qué gustazo de equipo, qué cojon*s les han echado todos. Enhorabuena, otra jornada más y ahí seguimos en la lucha. Gracias Pellegrini,

                          Comentario


                          • Puntazo contra unos bicharracos, que estaban todos por cierto. Así se compite.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El tema es que dos partidos seguidos como hoy y al siguiente tenemos que meter a los juveniles. Ningún equipo puede soportar tanto sobre esfuerzo seguido.
                              Pues como metas a los juveniles contra em Villarreal, chungo...

                              Comentario


                              • Que alegría como compite este betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X