Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y una cosa que no sé dónde poner. Muy chungo el "espectáculo" previo. Una especia de rave con niñas y cuatro o cinco zancudos con chispas de fuego, colores fluorescentes, luces de esas de after y/o rave... Muy grave a todos los niveles, yo estaba con la boca abierta y las manos en la cabeza. No sé qué caraho ha pasado, pero ha sido algo chungo.
    Es la maldita modernidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      A mí me ha gustado.

      Me ha retrotaido a la weekend hace 20 años.

      A mí me ha parecido más la Station o directamente a alguna que otra rave en su fase nocturna. Ha sido algo que me sigue flipando que hayan aprobado y que se haya llevado a cabo delante de cincuenta mil personas.

      Comentario


      • Que bramen los catetos de la prensa capitalina todo lo que quieran.

        Son igual de patéticos que los de Barcelona.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Es la maldita modernidad.
          Eso era moderno aquí hace veinticinco años. Salvo que vuelva a estar de moda, es algo desfasadísimo (a todos los niveles posibles) lo de hoy. Alguien nos ha metido un gol por la escuadra y debe estar descohonándose de lo que ha colado.
          En serio, yo sigo sin creerme lo que se ha visto hoy, sólo les ha faltado darle botellas de agua y chupetes a las niñas y que algún zancudo hiciera sonar una bocina.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/03/23, 23:53:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí me ha parecido más la Station o directamente a alguna que otra rave en su fase nocturna. Ha sido algo que me sigue flipando que hayan aprobado y que se haya llevado a cabo delante de cincuenta mil personas.
            Hoy se han cumplido 45 años del estreno de Mazinger Z en España, puede ser una fumada, pero me ha recordado a eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje

              laudio Bravo (6): Hizo las paradas que necesitó su equipo, no muchas, pero con seguridad.

              Sabaly (4): Tenía el problemón de tener enfrente a Vinicius y lo cierto es que no logró frenar al brasileño individualmente. Pero es cierto que eso no lo puede hacer casi nadie. Pero en líneas generales no le da para el aprobado.



              Pezzella (6): Atento a los problemas que generaba Vinicius a todos los que trataban de defender el costado derecho de la defensa del Betis. Unas veces con falta y otras sin ella. Aprobadísimo.

              Luiz Felipe (5): Impreciso en varios desplazamientos, pero aplicado en la tarea número uno de un defensa central, que es ser expeditivo y siempre atento.



              Miranda (5): Otro de los muchos jugadores del Betis que empezaron con toda la cuerda dada pero que se vino abajo con el paso de los minutos, tanto en defensa como en su habitual proyección defensiva.

              Guido Rodríguez (6): Algunas salidas de balón con mucho mérito y siempre trabajando para que su equipo estuviese equilibrado. Muy ayudado por sus compañeros en esa tarea desagradable de correr un poco más de lo que esperan de tí.

              William Carvalho (5): Un partido que se necesitaba la versión más solidaria del portugués y así fue, pero se echó en falta más juego del que sabe.

              Aitor Ruibal (6): Es un pulmón con piernas. Habrá días que juegue mejor que ante el Real Madrid, pero siempre en mi ejército. Es un optimista y trabajador contagioso y eso suma casi siempre.

              Rodri (6): Jugó bien a la pelota, y trató de que a nivel colectivo, bajas tan principales como la de Canales o Fekir no se echaran tanto de menos.

              Ayoze (5): De más a menos en el partido tras un gran disparo, hasta que se difuminó del todo y fue sustituido.

              Borja Iglesias (5): Tuvo una ocasión muy clara que debe convertir el centro delantero que aspira y puede ser el gallego. Su honestidad casi siempre le da el aprobado.

              Luiz Henrique (5): Intentó agitar el partido con su uno contra uno pero no acertó en la toma de decisiones hasta el final, en el que se le vio más y mejor. Va perdiendo peso en el equipo.

              Willian José (5): Descargó alguna pelota con sentido, se ofreció, pero no terminó concretando algo interesante.

              Guardado (5): Salió para ofrecer trabajo, experiencia y piernas frescas cuando el equipo se estaba aculando demasiado. Cumplió.

              Abner (sc): No se le vio ni para bien ni para mal en los pocos minutos que disputó.

              Joaquín (sc): Pocos minutos para el gran capitán. Demasiado tiempo sin la magia que aporta. Se entiende menos todavía cuando no estaban ni Canales ni Fekir.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mamar-blow.gif
Visitas:	1
Size:	459,9 KB
ID:	8056148

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                Hoy se han cumplido 45 años del estreno de Mazinger Z en España, puede ser una fumada, pero me ha recordado a eso.
                Y aprovechando que mi suegra está en Valladolid me monto una rave noventosa con niñas y fueguitos, ¿no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Y aprovechando que mi suegra está en Valladolid me monto una rave noventosa con niñas y fueguitos, ¿no?
                  Que se abrigue su suegra. Yo era por buscarle un sentido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                    Te juro que he pensado lo mismo, en poner una queja aunque no vaya a ningún lado. Es una falta de respeto enorme.

                    Otro ejemplo, la de Rodrigo que se va arriba diciendo varias veces "la ocasión más clara del partido", un poco después de la de Borja. Perdona??Esos detalles que ves que no les importa el rival solo su equipo de mirrrda
                    ​​​​​
                    Hace años en la epoca de Canal plus el tal Pedrerol y el ex arbitro Ramos Marcos tenían un programa y a estos
                    personajes les dio por Dani, se llevaron varios programas , que si provocaba , que si fingía o que el le daba a los defensas
                    empezaron a justificar y ver bien que lo lesionaran y así ocurrió que en Tenerife lo lesionaron y lo justificaron .
                    después vinieron varias lesiones y también una entrada de Pablo Alfaro en la linea de fondo de gol sur criminal y como ya digo
                    estos personajes lo veían normal y justificable.

                    Tras la lesión de Dani en Tenerife y la justificación en el siguiente programa, llame a canal plus y me di de baja, días después me llamaron por el motivo de la
                    baja y les dije el motivo, no se si sirvió , pero a mi si.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                      Hace años en la epoca de Canal plus el tal Pedrerol y el ex arbitro Ramos Marcos tenían un programa y a estos
                      personajes les dio por Dani, se llevaron varios programas , que si provocaba , que si fingía o que el le daba a los defensas
                      empezaron a justificar y ver bien que lo lesionaran y así ocurrió que en Tenerife lo lesionaron y lo justificaron .
                      después vinieron varias lesiones y también una entrada de Pablo Alfaro en la linea de fondo de gol sur criminal y como ya digo
                      estos personajes lo veían normal y justificable.

                      Tras la lesión de Dani en Tenerife y la justificación en el siguiente programa, llame a canal plus y me di de baja, días después me llamaron por el motivo de la
                      baja y les dije el motivo, no se si sirvió , pero a mi si.
                      Así es.Fueron esos y el que presenta ahora el informativo de A3 por las mañanas y antes hacía el de deportes.Es sevillano el tipo.

                      Fué muy patético todo aquello.

                      Comentario


                      • Orgulloso de mi equipo, y que lloren lo que quieran, partido bonito y disputado, mucho más mérito por nosotros por tener muchísimo menos presupuesto y por faltarnos las 2 estrellas del equipo.

                        Ahora resulta que les hemos robado al mandril, ji paco.

                        El penalty que reclaman es un leve roce un simple choque de Benzema con William, más penalty fue (que yo no pitaria) el agarrón descaradisimo, en plan placaje de militao a Borja en un centro al área , que Borja intenta devolver de cabeza como sea y lo tiene placado militao. Eso no lo ponen, y no lo ponen a cámara lenta, es que ni si quiera lo ponen.

                        Anda por ir ahí, repito orgulloso de nuestro Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Vuelvo a entrar después de terminar el partido y veo que hoy son todos buenos,es que son personas que un dia pueden estar bien y otro fallar,hoy por suerte hay unanimidad y se reconoce que todo el equipo,ha estado a la altura,reivindicandose Sabaly,Miranda,Pezzella,Ruibal,Bravo,y alguno más que son blanco de las críticas por parte de algunos cuando tienen un fallo en en un partido,hoy tenemos motivos sobrados para estar contentos y satisfechos de la imagen del equipo,con varios jugadores dando un holpe en la mesa y demostrando que pueden ser muy válidos para el Betis.
                          No tan rapido, que a Bravo ya me lo han criticado dos o tres por aca. Y la verdad es que no se por que.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Este equipo es Manquepierda puro, yo me rompo las palmas aplaudiendolos.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Si hubiese que definir la esencia del manquepierda, para mí, hoy sería un día idóneo. Tremendamente orgulloso de mi equipo, un puñado de valientes.

                            Comentario


                            • Pues muy orgullosa del partido que han hecho, han competido muy bien, han tenido intensidad y han tenido las mismas oportunidades que el RM. A mí me ha gustado mucho el equipo, muy buen partido de Rodri, de Ruibal y de los centrales que han despejado, barrido y sacado todo lo que les ha llegado. También me está gustando mucho Ayoze, aporta mucho en ataque, dispara, combina y genera para los compañeros, además es peleón y curra mucho.
                              Ah y muy listo bravo en la acción con Vini, sabía que tenía amarilla y que ahí el árbitro se la tendría que enseñar a los dos, ha pensado: "o le expulsan o me libro", es perro viejo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Partidazo del equipo, tal vez con algo más de calma hubiéramos podido decidir mejor en las jugadas claras de gol, pero bueno, también ha hecho dos o tres paradones Courtois.

                                Por cierto, vomitimos los comentaristas madridistas, neutralidad ninguna y encima poca profesionalidad confundiendo jugadores.
                                Y también diciendo los comentaristas que la ocasión de Rodrygo que se va arriba por poco era la ocasión más clara del partido, como si Cortuois no hubiera hecho dos paradones a Ayoze y Borja, esas ocasiones no deben contar por lo que sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X