Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
    Muy buen punto, a destacar Rodri, sabaly y luiz Felipe, sin duda el mejor para mí ha sido sabaly, brutal su partidazo y como ha aguantado al susnormal de vinicius
    Y sin provocaciones ni tonterias

    Comentario


    • Decir que me siento orgulloso de éste equipo sería quedarme corto.Anoche me brotaron las lágrimas....Con éstos voy a cualquier guerra
      Competir de tú a tú contra el Madrid y la corrupción arbitral y sin dos jugadores esenciales...Lo dicho,lo de orgulloso se me queda corto.

      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 06/03/23, 07:36:40.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Eso ademas de que parecía que el partido lo estaba retransmitiendo la radio oficial del Real Mandril
        Eso pasa siempre en cualquier retransmisión televisiva o radiofónica cuando juega el Mandril.
        Y si ya escuchas las tertulias posteriores parece que sólo han jugado y fallado ellos.Es vomitivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
          Hoy el Manchester United ha perdido 7 a 0, no sé si es bueno o malo... A priori parece bueno
          Ayer le mandé un Wassap a un amigo exactamente con las mismas palabras....Salvo la última parte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Y también diciendo los comentaristas que la ocasión de Rodrygo que se va arriba por poco era la ocasión más clara del partido, como si Cortuois no hubiera hecho dos paradones a Ayoze y Borja, esas ocasiones no deben contar por lo que sea.
            Anoche escuché un poco la tertulia de Radioestadio de Ondacero.....Bueno lo de tertulia es un eufemismo,en realidad es un corral de gallinas.
            El tal Enrique Ortego dijo que el Mandril había sido ganador a los puntos....Ni que decir tiene que cambié de emisora al instante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Y también diciendo los comentaristas que la ocasión de Rodrygo que se va arriba por poco era la ocasión más clara del partido, como si Cortuois no hubiera hecho dos paradones a Ayoze y Borja, esas ocasiones no deben contar por lo que sea.
              Entre eso y lo de pedir la expulsión de Sabaly siendo en realidad Luiz Henrique, me tenían indignado, me habría alegrado la victoria más que por los 3 puntos, que también, por haberles callado la boca y oírlos rabiar a esos radicales metidos a comentaristas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje

                laudio Bravo (6): Hizo las paradas que necesitó su equipo, no muchas, pero con seguridad.

                Sabaly (4): Tenía el problemón de tener enfrente a Vinicius y lo cierto es que no logró frenar al brasileño individualmente. Pero es cierto que eso no lo puede hacer casi nadie. Pero en líneas generales no le da para el aprobado.



                Pezzella (6): Atento a los problemas que generaba Vinicius a todos los que trataban de defender el costado derecho de la defensa del Betis. Unas veces con falta y otras sin ella. Aprobadísimo.

                Luiz Felipe (5): Impreciso en varios desplazamientos, pero aplicado en la tarea número uno de un defensa central, que es ser expeditivo y siempre atento.



                Miranda (5): Otro de los muchos jugadores del Betis que empezaron con toda la cuerda dada pero que se vino abajo con el paso de los minutos, tanto en defensa como en su habitual proyección defensiva.

                Guido Rodríguez (6): Algunas salidas de balón con mucho mérito y siempre trabajando para que su equipo estuviese equilibrado. Muy ayudado por sus compañeros en esa tarea desagradable de correr un poco más de lo que esperan de tí.

                William Carvalho (5): Un partido que se necesitaba la versión más solidaria del portugués y así fue, pero se echó en falta más juego del que sabe.

                Aitor Ruibal (6): Es un pulmón con piernas. Habrá días que juegue mejor que ante el Real Madrid, pero siempre en mi ejército. Es un optimista y trabajador contagioso y eso suma casi siempre.

                Rodri (6): Jugó bien a la pelota, y trató de que a nivel colectivo, bajas tan principales como la de Canales o Fekir no se echaran tanto de menos.

                Ayoze (5): De más a menos en el partido tras un gran disparo, hasta que se difuminó del todo y fue sustituido.

                Borja Iglesias (5): Tuvo una ocasión muy clara que debe convertir el centro delantero que aspira y puede ser el gallego. Su honestidad casi siempre le da el aprobado.

                Luiz Henrique (5): Intentó agitar el partido con su uno contra uno pero no acertó en la toma de decisiones hasta el final, en el que se le vio más y mejor. Va perdiendo peso en el equipo.

                Willian José (5): Descargó alguna pelota con sentido, se ofreció, pero no terminó concretando algo interesante.

                Guardado (5): Salió para ofrecer trabajo, experiencia y piernas frescas cuando el equipo se estaba aculando demasiado. Cumplió.

                Abner (sc): No se le vio ni para bien ni para mal en los pocos minutos que disputó.

                Joaquín (sc): Pocos minutos para el gran capitán. Demasiado tiempo sin la magia que aporta. Se entiende menos todavía cuando no estaban ni Canales ni Fekir.
                Yo creo que al doble de cañita brava le debe alguien del Betis 6 mil pesetas de whisky.

                Comentario


                • Ya es casualidad que cuando el árbitro no lo vuelve loco Luis Felipe no hace locuras. Ha parado a Rodrygo y a Benzemá sin hacer una sola falta.

                  Comentario


                  • Yo no he visto un Betis así sin mi vida que compita contra cualquiera y haya este intercambio de golpes donde para el aficionado al fútbol sea una delicia ponerse a ver a nuestro equipo.
                    Del partido de ayer me quedo con Ruibal, Sabaly o los centrales. El único que últimamente se esta perdiendo mas en tonterías que en hacernos jugar es William que bajo mi punto lleva varios partidos a un nivel bajo.
                    Creo que tenemos que crecer desde la cantera y empezar a sumar con ellos, Rodri, Miranda, Edgar, Ruibal y que se vayan unido los Felix, Raúl, Dani Pérez, Assane. El espejo en lo que se esta haciendo bien es la Real que tiene a 14-15 canteranos en el equipo.

                    Comentario


                    • gran partido, encomiable espiritu de lucha y pundonor....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Orgulloso de nuestro equipo, de nuestros jugadores y de nuestro cuerpo técnico.

                        Da gusto sentirse tan absolutamente representados por estos tíos, por su forma de morder en cada balón, por su entrega y lucha constante, por su forma de honrar ese escudo.

                        Yo no le puedo pedir absolutamente nada más al equipo hoy. ENORMES
                        Totalmente, y es que han sido TANTOS años simplemente pidiendo esto...

                        Sentirse representado por un equipo a la altura de su afición, manquepierda

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Entre eso y lo de pedir la expulsión de Sabaly siendo en realidad Luiz Henrique, me tenían indignado, me habría alegrado la victoria más que por los 3 puntos, que también, por haberles callado la boca y oírlos rabiar a esos radicales metidos a comentaristas.
                          Pues diciendo esto esta gentuza, lo unico que demuestran es que se suben por las paredes,toda esta ba,su,ra que cree que tienen que ganar como sea cuando un equipo les hace frente y ni con ayudas pueden ganar,pues entran en este estado, se les nubla la razón y solo piensan con la bufanda del uo de los ma,fio,sos, de la liga,que se jo,dan y revienten.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Pues muy orgullosa del partido que han hecho, han competido muy bien, han tenido intensidad y han tenido las mismas oportunidades que el RM. A mí me ha gustado mucho el equipo, muy buen partido de Rodri, de Ruibal y de los centrales que han despejado, barrido y sacado todo lo que les ha llegado. También me está gustando mucho Ayoze, aporta mucho en ataque, dispara, combina y genera para los compañeros, además es peleón y curra mucho.
                            Ah y muy listo bravo en la acción con Vini, sabía que tenía amarilla y que ahí el árbitro se la tendría que enseñar a los dos, ha pensado: "o le expulsan o me libro", es perro viejo.
                            La experiencia ,como dice el refrán,es un grado,y tienes razón cuando dices que Bravo pudo originar aquel pique buscando la tarjeta para los dos,que sin duda alguna,si hubiera sido contra otro equipo y jugador,se hubieran llevado la tarjeta cada uno,pero al ser el caricato de Vinicius que tiene patente de corso para hacer lo que le de la gana sin que estos manipuladores con pito hagan nada,solo ponerse las **********.

                            Comentario


                            • No puede ver ayer el partido por trabajo pero muy contento con el resultado . Me hubiera encantado ganar pero hay que ser realistas . Musho Betis y a Manchester a pelear y si se cae que sea con la cabeza alta .........si es que se cae , que está por ver .

                              Comentario


                              • Al octavo límite salarial de la liga no se le puede pedir que le gane al primero/segundo con el que mantiene una distancia insalvable. Lo que sí hay que exigirle es que luche. Ayer no se le gana al Madrid porque había órdenes en el estamento arbitral para ello. No como otros, que con el cuarto límite les llega el que tiene el tercero y les mete un mórcon enorme hasta la tráquea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X