Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Alucinante lo del tiempo en este club para las lesiones, únicos.

      Habrá que fichar en su puesto. Digo yo.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/23, 15:01:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Alucinante lo del tiempo en este club para las lesiones, únicos.

        Habrá que fichar en su puesto. Digo yo.
        No creo yo que tenga en este caso la culpa el club ¿No?
        A Denilson y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Si viniera Ceballos pinta que podría jugar ahí.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            No creo yo que tenga en este caso la culpa el club ¿No?
            Pues no lo sé

            Comentario


            • Con Fekir hubiéramos ido a Champions.

              Comentario


              • Media temporada sin Fekir, y presumiblemente otra media sin él. Hay que fichar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Alucinante lo del tiempo en este club para las lesiones, únicos.

                  Habrá que fichar en su puesto. Digo yo.
                  El club en este caso no tiene absolutamente nada que ver, de hecho su tratamiento lo llevan también el eq médico del O Lyon.
                  Aquí el asunto es que hay mucha gente que no se ha dado o no se ha querido dar cuenta de la gravedad de la lesión, que sin ser rotura, una hiper elongación grave puede ser incluso peor que la rotura.
                  Si el ligamento se rompe en un acto fortuito, sin elongarse, tiene margen facilmente para soldar y estirar.

                  En este caso, la elongación ha sido tal, que hay que recortar y soldar ligamentos difíciles de volver a estirar y aquí radica la complejidad de esta lesión. Espero haber sido claro.
                  En el mejor caso, como ha dicho Pellegrini con conocimiento de causa, podría estar para principios de noviembre, 9 meses ojo. Hubiera preferido una rotura de tibia y peroné con huesos astillaos...
                  Esperemos que no tenga recaídas y pueda volver totalmente recuperado

                  Entre Alex Moreno y Fekir, se nos fué mucho más de medio equipo en ataque y a ninguno le hemos traído un sustituto de garantías.
                  Para el extremo izq confío en que Assane Diao renueve, haga la pretemporada y se quede en el primer equipo.
                  Para sustituir a Fekir, a Ceballos, no es su perfil pero me conformo.
                  A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Con Fekir hubiéramos ido a Champions.
                    Con A.Moreno y Fekir, indudablemente.

                    Comentario


                    • Opino de que no podemos fichar a nadie en esa posicion porque cuando se recupere va a ser titular siempre que esté disponible.

                      Entre Rodri,Canales ,Ayoze si renueva deberán ocupar su lugar.

                      Sí viene Ceballos...el puesto es suyo a menos que saliera WC.
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos a pensar positivo, se lesionó en febrero, cada vez queda menos.

                        Cuando vuelva aún quedará MUCHA temporada.

                        Comentario


                        • Si se lesiona el 24 de Febrero y la fecha de vuelta es de más de 8 meses, algo tendrá que decir los servicios médicos del club no??? Ya no está Calero pa echarle la culpa.

                          Comentario


                          • ¿No se dijo que estaría disponible para principios de la próxima temporada? ¿Su lesión se va a prolongar más de lo previsto?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              El club en este caso no tiene absolutamente nada que ver, de hecho su tratamiento lo llevan también el eq médico del O Lyon.
                              Aquí el asunto es que hay mucha gente que no se ha dado o no se ha querido dar cuenta de la gravedad de la lesión, que sin ser rotura, una hiper elongación grave puede ser incluso peor que la rotura.
                              Si el ligamento se rompe en un acto fortuito, sin elongarse, tiene margen facilmente para soldar y estirar.

                              En este caso, la elongación ha sido tal, que hay que recortar y soldar ligamentos difíciles de volver a estirar y aquí radica la complejidad de esta lesión. Espero haber sido claro.
                              En el mejor caso, como ha dicho Pellegrini con conocimiento de causa, podría estar para principios de noviembre, 9 meses ojo. Hubiera preferido una rotura de tibia y peroné con huesos astillaos...
                              Esperemos que no tenga recaídas y pueda volver totalmente recuperado
                              Desde el desconocimiento, leyendo tu explicación parece difícil que el jugador vuelva al 100% de lo que era, no?

                              Comentario


                              • Una elongación de las fibras puede ser muuuy jodía, peor que la rotura, porque deja secuelas.

                                Lo dice un retirado por esguince de tobillo de grado II por elongación de las fibras. También es verdad que a mí me trató quien me trató, no los mejores médicos del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X