Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Traboulearás con más fuerza en el Villamarín!

    Comentario


    • #47
      Un día menos pedazo de crack. Tu ambición siempre presente y cada día te daremos todo el cariño.

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49
          Ánimo crack!!
          Un día menos para recuperarte, un dia menos para disfrutar de nuevo de tu magia.

          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            La cuenta atrás ha comenzado, descansa, anímate y trabaja duro, el Bético sabe esperar a quien lo merece.

            Comentario


            • #51
              Cuando te veamos volver a hacer los regates a los que nos tienes acostumbrados, la espera habrá merecido la pena.

              Comentario


              • #52
                Vete a vivir con Canales y estás de vuelta en 1 mes

                Comentario


                • #53
                  A mi recordar durante cada día que Fekir está lesionado me deprime, le doy ánimos ahora y desconecto y me olvido de Fekir hasta dentro de 7 meses que vuelva... Mi mente ya está pensando en Rodri, Ayoze y Luiz Henríque... Y de Fekir lamentablemente me tengo que olvidar.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #54
                    Mucho ánimo Nabil,la afición,tu afición,siempre te va a apoyar,ya queda un día menos para volver a disfrutar viéndote en el campo,Mucho ánimo Fekir.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Estoy de vacaciones fuera de Andalucía y me he enterado al abrir ALFDLP al llegar a la habitación. Literalmente me he caído a la cama desolado, e impresionado por el mazazo.Aaun no he reaccionado del todo y es de suponer que el propio Nabil debe estar aún más aún que todos nosotros. Es muy triste, injusto y realmente increíble lo que le está pasando al francoargeliino esta temporada plagada de lesiones y baja forma y hasta expulsiones y sanciones:.y aunque espero que el equipo no se resienta en la media de puntuación me imagino que de algún modo puede notarse su ausencia es de mucho peso porque desastaca y libera espacio a varios compañeros de línea. Pellegrini sabrá encontrar soluciones eventuales o provisionales, ( que no sustitutos) con el tiempo.Ademas de las que ya habéis mencionado ( Rodri, Ayoze, Canales o Joaquín) con Dani Pérez incluido si fuera preciso o en elgun.partido puntual con William Carvallo como ya vimos el año pasado en San Petersburgo o en casa del Levante un rato.

                      Nabil seguro que estarás de vuelta aún mejor de lo que empezaste la temporada. Tienes varios dones, uno de ellos es el de tener siempre las ideas claras y el corazón caliente a flor de piel con lo impulsos que la vida y el devenir te ha traído a nuestra casa, hoy la tuya pues la sientes ya como tuya en cierto modo como has dicho en tu comunicado de hoy; este desagradable destino aún te va reforzar mucho más, seguro que sí, ten toda la tranquilidad y toda la paciencia que requiere una lesión así . Estaremos contando los días para verte de nuevo enfundado en la verdiblanca corriendo sobre la pradera del Villamarin. Ahora tendrás tiempo además para terminar de convencer a tu amigo si no lo has hecho ya monstruo. Eres invencible Nabil . Mucho ánimo y voluntad. Un fuerte abrazo.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/02/23, 00:41:51.

                      Comentario


                      • #56
                        Cuando lo vi no me lo creía, tus compañeros te van a regalar una clasificación a champions, para que tu vuelta sea jugando donde mereces en champions, mucha fuerza crack

                        Comentario


                        • #57
                          Nabil, te doy mi rodilla si quieres, a ti te hace más falta, voy a echar de menos tu magia, pero lo bueno se hace esperar y yo tengo paciencia, tranquilo el fútbol te espera y ojalá vuelvas con el betis jugando champions o europa league. Te queremos, Fekir.
                          A Galleros54 y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Que pena me ha dao al enterarme de la noticia.realmente se llega a querer tanto a los jugadores que lo sientes como si fueran tu familia.mucho ánimo rey volverás mas fuerte y mas grande.muchas gracias por todo lo que nos haz dado muchas bendiciónes para ti.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                            A Igor le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Vaya golpe duro con esa notícia :/ Pero animo y fuerza gênio!! Volvera mas fuerte!!

                              Comentario


                              • #60
                                Tenía ganas de verlo en el teatro de los sueños.. mucho ánimo Nabil, el Betis está contigo!

                                Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X