Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto…sin querer faltar…pero qué barbaridades estáis soltando sobre roturas y elongación del LCA???

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      ¿No se dijo que estaría disponible para principios de la próxima temporada? ¿Su lesión se va a prolongar más de lo previsto?
      Jamas se dijo eso compañero.

      Leyendo el otro día un estudio sobre los últimos jugadores que han sufrido lo de Nabil (y han vuelto, no cuenta ninguno de esta temporada) la media de baja han sido 255 días, el que menos tuvo fueron 186 y el que más 311.

      Yo en los estudios que hice con mis pacientes, el récord lo tengo con un portero de Futsal que fueron 178 días desde la cirugía hasta la vuelta a las canchas (se lesionó en la jornada 3 por un empujón de Fernadao) y después dos casos en torno a los 350 días, por complicaciones, uno de un paciente con 50 pocos años pero muy deportista (ha vuelto hacer deporte de manera importante e incluso compite en andaluces y españoles de atletismo veterano) y un jugador de vóley que tuvo una leve recaída.

      Recuerdo también un caso con un jugador del Betis, que estando yo en el Fremap, lo tratábamos allí (para ciertas sesiones con maquinaria con la que no contaba el Betis) y tuvo una recaída por un paso en falso de mala fortuna.

      A Jimmy Jazz, Kokopelli, Elvis y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

        Jamas se dijo eso compañero.

        Leyendo el otro día un estudio sobre los últimos jugadores que han sufrido lo de Nabil (y han vuelto, no cuenta ninguno de esta temporada) la media de baja han sido 255 días, el que menos tuvo fueron 186 y el que más 311.

        Yo en los estudios que hice con mis pacientes, el récord lo tengo con un portero de Futsal que fueron 178 días desde la cirugía hasta la vuelta a las canchas (se lesionó en la jornada 3 por un empujón de Fernadao) y después dos casos en torno a los 350 días, por complicaciones, uno de un paciente con 50 pocos años pero muy deportista (ha vuelto hacer deporte de manera importante e incluso compite en andaluces y españoles de atletismo veterano) y un jugador de vóley que tuvo una leve recaída.

        Recuerdo también un caso con un jugador del Betis, que estando yo en el Fremap, lo tratábamos allí (para ciertas sesiones con maquinaria con la que no contaba el Betis) y tuvo una recaída por un paso en falso de mala fortuna.
        gracias por el aporte.

        Comentario


        • Si como dicen algunos compañeros es una lesión tan jodida que probablemente deje merma, igual habría que valorar ofertas.

          Nabil a tope vale cada céntimo de lo que cobra, pero por desgracia no somos un club que tenga el dinero por castigo y pueda pagar una ficha de 7 millones, a menos que conlleve un nivel espectacular (como el que ha dado hasta ahora).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Si se lesiona el 24 de Febrero y la fecha de vuelta es de m�s de 8 meses, algo tendr� que decir los servicios m�dicos del club no??? Ya no est� Calero pa echarle la culpa.
            En su momento se dijo que entre 6 y 9 meses,las cuentas son esas,algunos se creían que hacia pretemporada,yo sin ser nadie en la materia,dije que con la suerte que tenemos,seria fichaje de invierno...,por ahi andara la fecha, plenamente recuperado.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Comentario


              • https://www.marca.com/futbol/betis/2023/06/17/648dc51c46163f289e8b4617.html

                La cuenta atrás de Nabil Fekir


                El centrocampista avanza en su recuperación El centrocampista verdiblanco Nabil FekirReal Betis
                • R. GUEVARA
                A jose1907, skobi er betico y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Un partido con las guarras no es el idóneo desde luego para volver de una grave lesión.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Lo que yo creo es que se debería encontrar la forma de deshacerse de éste jugador, no es determinante, y después de otra lesión gorda y un año más, aún lo será menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje
                          Lo que yo creo es que se debería encontrar la forma de deshacerse de éste jugador, no es determinante, y después de otra lesión gorda y un año más, aún lo será menos.
                          No, es determinante demostrativo.
                          A Denilson, jose1907 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje
                            Lo que yo creo es que se debería encontrar la forma de deshacerse de éste jugador, no es determinante, y después de otra lesión gorda y un año más, aún lo será menos.
                            ¿Determinante como quién?

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fekir.jpg
Visitas:	1
Size:	123,5 KB
ID:	8140285

                              Comentario


                              • Lo siento, Nabil. El Tour de Francia ya ha empezado... El próximo año será...
                                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X