Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado pitará el R. Betis-R. Madrid, en el VAR, Medíé Jiménez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soto Grado pitará el R. Betis-R. Madrid, en el VAR, Medíé Jiménez

    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/03/23, 12:08:49.

  • #2
    Pelusa97 A ver si le puedes cambiar el nombre que no me deja.

    Soto por Doto.

    Gracias.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pelusa97 A ver si le puedes cambiar el nombre que no me deja.

      Soto por Doto.

      Gracias.
      Olvida, ya está cambiado.

      Comentario


      • #4
        Jajajajajajajajajajajajajaja.

        Comentario


        • #5
          Soto grado es de los que menos me gusta.Creo que es de esos ascendidos por recomendación y que ha legado a Internacional y todo

          Comentario


          • #6
            El peor junto a Mateu.

            A este lo bautice

            Como Tonto de Grado (supino, de segundo apellido

            Comentario


            • #7
              Este es peligroso.

              Comentario


              • #8
                Que antecedentes hay con el ? Por cierto Mateu está de psiquiátrico en serio , se va a hablar con los entrenadores para que ? Para decirle que va a añadir mucho ? Tú no tienes que decirles nada ,añades y punto ,y luego 11 minutos??? Yo vi el partido y no pasó nada salvo lo de fali que creo que fueron 4/5 minutos en fin, está en el final de su carrera y querrá tener carrera fuera del fútbol y desgraciadamente la tendrá
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Es el típico arbitro que saca más tarjetas por protestar que por juego. Lo de no sacársela a Vinicus y luego a Carvalho si, que fue más educado, es típico.

                    Eso sí, no ha influido en el resultado. Hoy no podemos decir nada, anularon el gol por mano y la duda del penalti a Benzema, no fue pitado. De éstas nos habríamos comido alguna en otras ocasiones.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      No ha llegado a influir en el resultado, pero un descaro el doble rasero en faltas y tarjetas.
                      A Galleros54, Cisovou, g.Garcia, DjTabi, Balompédico, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Vinicius sigue riéndose en la cara de estos tíos y no le pasa nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Que antecedentes hay con el ? Por cierto Mateu está de psiquiátrico en serio , se va a hablar con los entrenadores para que ? Para decirle que va a añadir mucho ? Tú no tienes que decirles nada ,añades y punto ,y luego 11 minutos??? Yo vi el partido y no pasó nada salvo lo de fali que creo que fueron 4/5 minutos en fin, está en el final de su carrera y querrá tener carrera fuera del fútbol y desgraciadamente la tendrá
                          Lo escribí el viernes y fué alucinante,está fatal.

                          Comentario


                          • #14
                            Menos mal que le avisaron del VAR sino nos comemos un gol con la mano, y quiero ser justo, en la jugada de Benzema pudo pitar penalti. Por lo demás permitiendo los berridos de los del Madrid, Vinicius debio ser expulsado
                            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 06/03/23, 07:46:28.

                            Comentario


                            • #15
                              Rudiger le hizo el abrazo del oso al Panda frotándose los pezones dentro del área y en Movistar + no repitieron la toma por lo que pudiera pasar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X