Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: AUDIO: Molina: “Se demuestran ganas de salir adelante”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: AUDIO: Molina: “Se demuestran ganas de salir adelante”

    Jorge Molina en rueda de prensa, 16/02/2011
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]


    Uno de los delanteros del Real Betis, Jorge Molina, ha sido el protagonista de la jornada en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol. El de Alcoy ha hablado sobre el almuerzo de confraternización que tuvo lugar ayer y comentó que “fue un rato bueno, para juntarnos y transmitir unidad y transparencia. Ya nos han explicado cómo están las cosas y ayer sirvió para conocernos bien todos y hablamos cosas cara a cara”, valoró.

    Molina ha sufrido en sus carnes la polémica de los colegiados, puesto que sendos goles anulados en Villarreal y Granada, quizás hubiesen supuesto otros resultados de los que finalmente se dieron: “Te molesta que anulen los goles por todo, porque si encima que estamos en esta dinámica de resultados negativos, los árbitros te perjudican. Esos goles a lo mejor hubiesen servido para algo más positivo y estaríamos de forma diferente en la tabla”.

    Supuesta ausencia de primas – “No sé porqué se dice, me gustaría saberlo. El equipo ha sabido estar apartado del asunto institucional y está centrado en lo deportivo, no sé a santo de qué ha salido. Me parece una tontería tan grande que no merece ni ser comentado”.

    El Valladolid – “Estas cuatro derrotas han entrado dentro de lo deportivo, errores del fútbol. Lo hablamos y lo que hacemos es preparar el siguiente partido con la confianza de que vamos a romper esta racha negativa y traernos los tres puntos. El Valladolid tiene un equipo muy bueno aunque esté abajo en la clasificación; llevaba una racha de derrotas pero ya ganó en la pasada jornada y queremos ganar. El empate sería bueno según la jornada y ya lo valoraríamos, pero vamos a ir a conseguir los tres puntos”.

    El vestuario está tranquilo – “Dentro del equipo la gente está tranquila porque se demuestran ganas de sacar esto adelante. Lógicamente hay algo de intranquilidad porque los resultados no están llegando, pero estamos centrados en trabajar.

    Molina:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X