Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Era la que pensaba, metiendo a W.J por Ayoze y a Edgar por uno de los centrales.
    Por un lado me aterroriza ese equipo sin el balón en un partido en el que nos van a disputar y encerrar en algunos tramos, por otro me alegra que Pellegrini tenga en mente un partido en el que el banquillo sabe que puede aportar. El chaparrón inicial va a ser fundamental.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • La cabeza me dice 4-0, el corazón un 2-2. Mi ilusión, un 0-1
      A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Es muy dificil,pero vamos a ver...lo importante es irnos de alli vivos para engancharlos en la vuelta.
        Quizas, si los rojos se confian en que son muy superiores,sea la debilidad que tengan para hincarles el diente.
        A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy se gana. Vamos Betis!
          A Kokopelli le gusta esto.

          Comentario


          • En teoría era otro partido ideal para una banda Sabaly-Ruibal, pero claro, no les puede meter una tralla a los dos de 270 minutos en una semana. El domingo descansará el senegalés sí o sí.

            Que Juanmi iba a jugar después de descansar el domingo estaba claro. Miedo me da esa banda izquierda con Abner atrás y Juanmi teniendo que ayudarlo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Hay jugadores que no me convencen para ser titulares hoy,Luiz Henríque,Abner, Joaquín... pero está claro que hay que rotar porque el partido del domingo es importante.

              Comentario


              • Disfruten. Pasen buena tarde.
                A rakemitri, kurosawa, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Vamos betis carajoooooooooooooooooo

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Yo siento el vértigo de los días grandes. No sé cómo se dará la noche, pero confío en este equipo. Sin miedo y a por ellos.
                      A Accattone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que bonito lo de O'connell.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si juega Ayoze de delantero es otro mensaje para W. José,uno más.

                          Comentario


                          • Pase lo que pase en el partido y ver al betis jugando ahi se me quedara grabado para siempre. Ojala que para bien
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Que bonito lo de O'connell.
                              Pero eso se lo hicieron ya hace tiempo, igual que el mural en Belfast. Él está enterrado en la misma ciudad.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                En teoría era otro partido ideal para una banda Sabaly-Ruibal, pero claro, no les puede meter una tralla a los dos de 270 minutos en una semana. El domingo descansará el senegalés sí o sí.

                                Que Juanmi iba a jugar después de descansar el domingo estaba claro. Miedo me da esa banda izquierda con Abner atrás y Juanmi teniendo que ayudarlo.
                                Y qué tralla, con equipos que te van a dejar seco en el minuto 60.
                                A Estanquera de Saigón y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X