Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Alguien ha sentido hoy envidia del Cádiz? ¿O de otros equipos modestos de la Liga que, a pesar de sus limitaciones, siempre dan la cara y merecen salvarse?
-
Pues han sido para mí dos partidos diferentes: en la primera parte se ha competido, se ha cazado un gol, y de milagro marcamos en otra aproximación. Hemos tenido 3 balones con peligro. Había gasolina e intensidad. En la segunda parte han salido a tope, el segundo es un golazo, otra vez al arrancar, y el tercero nos mata ya. Diferencia de físico y de pasta en el campo, le clavaron 7 el otro día, pero tienen un gran equipo y una racha de partidos ganados muy importante. Da pena por caer estrepitosamente en un campo mítico. Luego el equipo se ha desdibujado y al menos no nos han clavado 7.
Yo creo que ahora más que cargar tintas en los que lo han hecho mal, lo que hay que analizar es para el año que viene quién puede estar en el equipo y ver dónde se quiere llegar. Si en Europa se quiere hacer algo, se necesita un fondo de armario mejor que el actual y un pelín de suerte. Si entra el 1-2 a ellos le hubieran venido nubarrones, se hubieran abierto a muerte y quizá a la contra te los cargas, y suerte en el sorteo que hemos pasado los primeros y nos ha tocado el posiblemente rival más fuerte. A centrarse en Liga, Villareal lugar que se nos da fatal...
Parece que ha habido enfrentamientos en las gradas, ojalá no haya pasado nada y que en Sevilla no haya malos rollos.
Hasta aquí en Europa League.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeYo creo que a este equipo le falta físico y no tiene suficiente plantilla para aguantar un ritmo tan alto. Aún así creo que los últimos dos goles no tienen que ver con esa diferencia de físico y sí con una desconcentración. Se han ido del partido y eso quizás sí sea recriminable y para hablarlo en el vestuario.
Han dado la cara en la primera parte hasta que se les ha acabado la gasolina. No hay más. Tampoco hay que hacer mucha más sangre.
Pellegrini hace bien rotar y hasta donde le llegue. Quizás los cambios antes y eché en falta a Edgar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeYo creo que a este equipo le falta físico y no tiene suficiente plantilla para aguantar un ritmo tan alto. Aún así creo que los últimos dos goles no tienen que ver con esa diferencia de físico y sí con una desconcentración. Se han ido del partido y eso quizás sí sea recriminable y para hablarlo en el vestuario.
Han dado la cara en la primera parte hasta que se les ha acabado la gasolina. No hay más. Tampoco hay que hacer mucha más sangre.
Pellegrini hace bien rotar y hasta donde le llegue. Quizás los cambios antes y eché en falta a Edgar.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esto es la élite del fútbol y para pelear en ella nos falta mucho aún, ojalá todos los años nos midiéramos con el Manchester aunque nos golease.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Los que están diciendo que la diferencia de presupuestos y plantilla no es excusa porque le plantamos cara al Madrid, ¿no piensan que precisamente ese sobre esfuerzo dificultaba aún más lo de hoy?
Mira, yo paso por hoy. Está bien tener distintos puntos de vista y rebatirlos y tal, pero para leer tonterías siempre hay tiempo. Para eso me pongo el Chiringuito que es lo mismo.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/23, 23:19:05.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso pasa una vez de muchas.
Y decir que no hacemos ninguna hazaña no tiene ningún sentido cuando ganamos en Milan, Roma, o incluso el empate contra el Madrid de hace apenas unos días. Lo que no puedes es exigir hazañas siempre.
Palmar contra los que son mejores es lo normal, y lo contrario es lo anormal.
Harto de esa mentalidad. Que hay que salir de otra manera. Esto me ha recordado partidos europeos cagada como aquel del Bolonia, el Steaua o el Rennes. Como dice un compañero hoy el Betis parecía un equipo de Andorra.
Un tiro a puerta en todo el partido, 21 tiros contra 3 en total, en el minuto 70 llevábamos 170 pases y 116 pérdidas! (n ohe querido mirar al final).
Se mire por donde se mire, no se ha estado a la altura mínima exigible.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo creo que a este equipo le falta físico y no tiene suficiente plantilla para aguantar un ritmo tan alto. Aún así creo que los últimos dos goles no tienen que ver con esa diferencia de físico y sí con una desconcentración. Se han ido del partido y eso quizás sí sea recriminable y para hablarlo en el vestuario.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El dinero no lo es todo en el f�tbol y hace poco el Almer�a gan� al Bar�a, que tiene un presupuesto muy superior.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeHay que ganar por 3 de diferencia para empatar la eliminatoria. QUE SEMANA MAS LARGA
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Tello es mas futbolista que LH de aqui a Lima
Dejar un comentario:
-
Hay que ganar por 3 de diferencia para empatar la eliminatoria. QUE SEMANA MAS LARGA
Dejar un comentario:
-
Nos han pasado por encima en el segundo tiempo. Son mejores en calidad y en físico. Han movido el balón muy rápido, porque son muy buenos y con los goles han cogido más confianza si cabe. Ellos eran aviones y nosotros íbamos en patinete. Nos ha presionado todo el partido y nosotros no tenemos ni físico ni calidad para aguantar esa intensidad todo el partido. Hoy pones a Miranda y Rui y el resultado no creo que hubiese sido distinto. Nos falta plantilla para jugar con esta intensidad de forma tan seguida
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAntony 100 millones, Bruno otros 100 millones, Casemiro 70 millones, Lisandro 60 millones... Era imposible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: