Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Rui Silva

    Sabaly Pezzella Luiz Felipe Miranda

    Guido William

    Luiz Henrique Joaquín Juanmi

    Borja Iglesias

    Es el equipo que yo pondría.
    Joaquín en Old Trafford? Sinceramente no me lo imagino corriendo en una contra detrás de las gacelas que tiene el United. Ahora, si queremos hacer un cambio en el minuto 15... Adelante.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

      Joaquín en Old Trafford? Sinceramente no me lo imagino corriendo en una contra detrás de las gacelas que tiene el United. Ahora, si queremos hacer un cambio en el minuto 15... Adelante.
      Pero es que después del esfuerzo físico de hoy hay que rotar. Rodri hoy ha corrido casi 11 kilómetros.

      Yo creo que Joaquín sabría dosificarse para aguantar 60 minutos, no olvidemos que Canales es duda aún para Manchester y solo tenemos ahí a Rodri ahora mismo.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Firmo perder de uno y llegar con algo de vida para el Villamarin
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

          Para mi gusto Ruibal. Le veo mucho más dinámico tanto en ataque como en defensa. Al United se le gana siendo incisivos y Sabaly no llega a linea de fondo ni aunque le digan que en el corner hay un billete de 500. Y no centra nunca, a parte de que cuando lo hace siempre es un mal centro sin tensión ninguna.
          También hay que tener en cuenta los rivales en liga: Villarreal y Mallorca. No sabría decir, la verdad. A ver qué plantea Pellegrini. Esa banda la alternado con ambos jugadores. Puede que ponga al que vea mejor físicamente.
          A rakemitri y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

            Pero es que después del esfuerzo físico de hoy hay que rotar. Rodri hoy ha corrido casi 11 kilómetros.

            Yo creo que Joaquín sabría dosificarse para aguantar 60 minutos, no olvidemos que Canales es duda aún para Manchester y solo tenemos ahí a Rodri ahora mismo.
            Edgar al centro del campo con Guardado y arriba Luiz Henríque, Ayoze y Juanmi más el delantero punta?
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Esto no ha hecho más que empezar, hemos sacado el primer examen con nota pero tenemos otros 3 partidos de máxima exigencia en 10 días.

              Hay que ir con todo a Manchester porque, entre otras cosas, en liga estamos luchando por tener la oportunidad el año que viene de jugar partidos como el del jueves en Old Trafford.
              A El Analista, rakemitri, josebetis7 y a conrad les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                Pero es que después del esfuerzo físico de hoy hay que rotar. Rodri hoy ha corrido casi 11 kilómetros.

                Yo creo que Joaquín sabría dosificarse para aguantar 60 minutos, no olvidemos que Canales es duda aún para Manchester y solo tenemos ahí a Rodri ahora mismo.
                Pienso que deberíamos hacer el esfuerzo con otros jugadores ante el United y luego ante el Villarreal, el cual en teoría va a exigir menos físicamente, poner a Joaquín.
                Y mira que Joaquín es mi ídolo desde pequeño eh, pero sinceramente no lo veo en un partido con tantas transiciones a gran velocidad como se presupone que sera el partido del jueves.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Edgar al centro del campo con Guardado y arriba Luiz Henríque, Ayoze y Juanmi más el delantero punta?
                  Demasiado poco toque con precisión y control de balón en ese centro del campo. Pienso que el mejor arma del Betis ante estos equipos es calmar el partido sin precipitarse con el balón y sin excesivos errores en la entrega, y ser dañinos arriba en cuanto tengamos oportunidad.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Venimos de una paliza física (han terminado lógicamente cansadísimos casi todos) y el partido más importante es el domingo. Confianza total en el plan de Manolo, eso sí.
                    A conrad y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Digo yo que en ManchesterUnitedWeb pensarán..... Si esta gente es capaz de cerrarle el grifo al Madrid que le metio 5 al Liverpool..... que nos metio 7 a nosotros...... cojos no són.
                      ganamos 0-12 entonces
                      A El Analista, Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Encajar semejante goleada jamás te da alas, muy al contrario, te crea dudas, si el Betis es capaz de imponerse en los primeros 20 minutos esas dudas podrán empezar a hacer mella. Importantísimo traerse un buen resultado, no ya sólo por pasar la eliminatoria, sino para que se pueda vivir un ambientazo en el Villamarin ante un grande de europa.

                        Comentario


                        • #27
                          A mi me parece que aunque sea el ManU vamos a ver muchísimas rotaciones, W.José, Joaquín, Juanmi, L.Enrique, Edgar, Abner, Rui Silva, y pensaba que Guardado también, pero viendo la sanción de Carvalho, lo mismo reserva a Guardado para el domingo. A Canales tampoco creo que lo saque de inicio.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Vienen de perder 7-0.
                            Creo que más que beneficiarnos nos perjudica y mucho este resultado, van a salir como trenes de mercancías.
                            Prefiero que vengan de perder 7-0 a que vengan de ganar 7-0.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A mi me parece que aunque sea el ManU vamos a ver muchísimas rotaciones, W.José, Joaquín, Juanmi, L.Enrique, Edgar, Abner, Rui Silva, y pensaba que Guardado también, pero viendo la sanción de Carvalho, lo mismo reserva a Guardado para el domingo. A Canales tampoco creo que lo saque de inicio.
                              Un Edgar - Carvalho en rel centro del campo como los cuartos de copa ante la Real tendría sentido.

                              Comentario


                              • #30
                                Flema inglesa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X