Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Rotaciones va a haber eso es indudable. Seguro que el míster es capaz de combinar futbolistas para sacar dos equipos competitivos en Manchester y Villarreal.

    Comentario


    • #47
      Sabemos a quien nos enfrentamos, pero ellos deben de tener un poquito de susto después de ver lo que nosotros hemos competido , sin ir más lejos ayer
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        El partido es 99% imposible, pero este partido yo lo voy a intentar disfrutar sin mirar el resultado, es de esos partidos que te hacen reflexionar, a mi hace apenas 8 años cuando estaba en el campo del Lugo, Llagostera y Ponferradina, a mi me dicen que en tan sólo 8 años iba a poder ver a mi equipo en Old Trafford y me vuelvo loco... Pues partido para tomárselo así, por primera vez en nuestra vida vamos a ver a nuestro equipo en 1 de los campos más míticos de toda la historia del fútbol, no podemos salir enfadados de este día, sea cual sea el resultado.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          El partido es 99% imposible, pero este partido yo lo voy a intentar disfrutar sin mirar el resultado, es de esos partidos que te hacen reflexionar, a mi hace apenas 8 años cuando estaba en el campo del Lugo, Llagostera y Ponferradina, a mi me dicen que en tan sólo 8 años iba a poder ver a mi equipo en Old Trafford y me vuelvo loco... Pues partido para tomárselo así, por primera vez en nuestra vida vamos a ver a nuestro equipo en 1 de los campos más míticos de toda la historia del fútbol, no podemos salir enfadados de este día, sea cual sea el resultado.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Si, de acuerdo en todo, pero yo le daría un porcentaje algo mayor del tuyo. Que estos no son diez veces el Real Madrid
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Respeto pero con mi equipo a muerte, si jugamos al nivel que esta plantilla ha demostrado ya en muchas ocasiones podemos ganar al manchester aquí y en las islas
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Del mismo modo en que digo que son mejores y lo normal es que ganen, os digo que el ser extranjeros les da un aura de imbatibilidad que ni de coñia es cierta. Estos no son mejores que Madrid o Barça y ante ellos hemos hecho buenos partidos este año. Son favoritos, sí, pero como somos nosotros favoritos ante el Valladolid y todos tenemos claro que nos pueden pintar la cara, no son favoritos del modo en que lo seríamos ante el Isla Cristina.

              Es exotismo. Del mismo modo en que los del Newcastle mitifican el Bernabéu mientras están aburridos de visitar Anfield.

              Comentario


              • #52
                No sé si lo veis como yo pero ante un equipo premier los jugadores.as físicos posibles.
                Contando eso y que carvalho no va a jugar en la cerámica:
                Rui, Ruibal, Pezzela, Luiz Felipe, Abner, Guido, Carvalho, Luiz Henrique, Canales, Ayoze, Borja.

                Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                  No sé si lo veis como yo pero ante un equipo premier los jugadores.as físicos posibles.
                  Contando eso y que carvalho no va a jugar en la cerámica:
                  Rui, Ruibal, Pezzela, Luiz Felipe, Abner, Guido, Carvalho, Luiz Henrique, Canales, Ayoze, Borja.

                  Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                  Poner a Ruibal contra Rashford es pegarse varios tiros en el pie, al margen que ayer terminó moribundo, a Ruibal lo veremos casi seguro contra el Villarreal, aunque no me extrañaría que ese día Manolo sacará la bola mágica d Montoya.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                    Pienso que deberíamos hacer el esfuerzo con otros jugadores ante el United y luego ante el Villarreal, el cual en teoría va a exigir menos físicamente, poner a Joaquín.
                    Y mira que Joaquín es mi ídolo desde pequeño eh, pero sinceramente no lo veo en un partido con tantas transiciones a gran velocidad como se presupone que sera el partido del jueves.
                    El partido del jueves,va a ser muy duro,el fútbol inglés y en Europa,es muy físico,y lo que aqui se pita falga por una carga o una entrada dura,en Europa se deja seguir el juego,me imagino que ya lo saben los jugadores y Pellegrini incidirá en ello,que no se pueden quedar parados pidiendo una falta porque el arbitraje,en está competición, no tiene nada que ver con el que se hace aquí,por lo demas confianza plena en el equipo que salga.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Poner a Ruibal contra Rashford es pegarse varios tiros en el pie, al margen que ayer terminó moribundo, a Ruibal lo veremos casi seguro contra el Villarreal, aunque no me extrañaría que ese día Manolo sacará la bola mágica d Montoya.
                      Pero es que Sabaly al final medio amagó con lesión. Está batiendo el récord de no lesionarse, pero no creo que lo arriesgue Manolo que para eso es muy precavido. Probablemente salga Ruibal y haya un "cambio de hotel" programado y que durante el partido entre Sabaly.
                      A mí me parece que hay jugadores que juegan seguro como Rui Silva, Édgar, Abner, Guido, Carvalho, Juanmi o Canales. Me temo que Joaquín va a ser titular porque parece que tiene prometida la titularidad en Europa (a mí me parece que debiera tener minutos pero no titularidad y menos contra un equipo con ese ritmo y si encima lo mezclas con Canales volviendo de lesión...).

                      Yo apuesto por:

                      Rui Silva

                      Ruibal Édgar L. Felipe Abner

                      Guido Carvalho

                      L. Henrique Joaquín / Canales Juanmi

                      Willian / Ayoze
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero es que Sabaly al final medio amagó con lesión. Está batiendo el récord de no lesionarse, pero no creo que lo arriesgue Manolo que para eso es muy precavido. Probablemente salga Ruibal y haya un "cambio de hotel" programado y que durante el partido entre Sabaly.
                        A mí me parece que hay jugadores que juegan seguro como Rui Silva, Édgar, Abner, Guido, Carvalho, Juanmi o Canales. Me temo que Joaquín va a ser titular porque parece que tiene prometida la titularidad en Europa (a mí me parece que debiera tener minutos pero no titularidad y menos contra un equipo con ese ritmo y si encima lo mezclas con Canales volviendo de lesión...).

                        Yo apuesto por:

                        Rui Silva

                        Ruibal Édgar L. Felipe Abner

                        Guido Carvalho

                        L. Henrique Joaquín / Canales Juanmi

                        Willian / Ayoze
                        Pero es que Ruibal pidió hasta el cambio, yo viendo a los 2 más o menos tiesos, teniendo en cuenta el rival, teniendo en cuenta el que suele jugar por ahí de ellos, pues realmente me sorprendería que no fuera Sabaly, el que saliera de inicio.
                        Y en cuanto a Canales, también me sorprendería de inicio, veo más un LE, Joaquín, Juanmi, y darle sus 30/45 minutos a Canales
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/03/23, 22:10:00.
                        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pero es que Ruibal pidió hasta el cambio, yo viendo a los 2 más o menos tiesos, teniendo en cuenta el rival, teniendo en cuenta el que suele jugar por ahí de ellos, pues realmente me sorprendería que no fuera Sabaly, el que saliera de inicio.
                          Y en cuanto a Canales, también me sorprendería de inicio, veo más un LE, Joaquín, Juanmi, y darle sus 30/45 minutos a Canales
                          Pero Ruibal no tiene el historial de lesiones musculares de Sabaly. Supongo que repartirá los minutos entre los dos, igual que entre Canales y Joaquín.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pero Ruibal no tiene el historial de lesiones musculares de Sabaly. Supongo que repartirá los minutos entre los dos, igual que entre Canales y Joaquín.
                            Supongo que como eso hoy lo tienen bastante controlado, si hay alguna señal jugará Ruibal, pero si es por teme de descansos, veo más opciones que juegue el que es LD
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	109,8 KB
ID:	8056988
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	106,1 KB
ID:	8056989

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X