Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Van a jugar rabiando.

    Eso puede ser muy bueno o muy malo.
    Erik ten Hag saw his Man Utd side thrashed 7-0 at the hands of Liverpool - and immediately punished them in the dressing room after their humiliating performance

    Comentario


    • #62
      Dani Perez está entrenando con los mayores. Recordemos que no Paul ni Montoya están inscritos en la Europa League, con lo que tiene posibilidades reales de ir convocado
      A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        En mi opinión el resultado fue malísimo para nosotros, creo que el peor posible, los saca casi de manera definitiva de la pelea por la premier, y darán todo lo posible por ganarse el perdón de la grada. Hubiera sido muchísimo mejor, el mismo resultado pero al revés, el halago, el azúcar, debilita, te hace confiarte, y salir más relajado.
        Después el partido saldrá como tenga que salir, pero creo que este resultado les hará salir ultramotivados, espero que nosotros sepamos llevarlo con personalidad.

        Comentario


        • #64
          Lo que creo
          Rui Silva
          Sabaly/ Ruibal - Luiz Felipe - Pezzella/Edgar - Abner
          Guido/ Edgar - WC
          LH- Joaquín - Juanmi
          William José

          Comentario


          • #65
            No entiendo los comentarios de que nos golean, son muy favoritos y demás por el estilo. Son favoritos solo por nombre del equipo.

            Si miramos los numeros y la clasificación ellos han jugado un partido más que nosotros y tienen 49 puntos. Nosotros tenemos 41 con un partido menos, sabiendo la persecución arbitral que hemos sufrido durante toda la temporada.

            Asi que miedo ninguno, y respeto lo justo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              En mi opinión el resultado fue malísimo para nosotros, creo que el peor posible, los saca casi de manera definitiva de la pelea por la premier, y darán todo lo posible por ganarse el perdón de la grada. Hubiera sido muchísimo mejor, el mismo resultado pero al revés, el halago, el azúcar, debilita, te hace confiarte, y salir más relajado.
              Después el partido saldrá como tenga que salir, pero creo que este resultado les hará salir ultramotivados, espero que nosotros sepamos llevarlo con personalidad.
              Y esa ultramotivacion es lo que puede llevarlos a cometer precipitaciones y errores, sinceramente creo que salir goleado de un partido no ayuda para el siguiente, sino mas bien lo contrario
              A conrad, Accattone y paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Y esa ultramotivacion es lo que puede llevarlos a cometer precipitaciones y errores, sinceramente creo que salir goleado de un partido no ayuda para el siguiente, sino mas bien lo contrario
                Tú después después puedes jugar bien o mal, eso es otro gallo, pero van a salir, ultramotivados, intensos y morder, y no es lo mismo hablar que salga así el Elche, que te salga así un equipazo con grandísimos jugadores. como es el ManU
                A Estanquera de Saigón y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Pues viendo el historial de que quien hable en rueda de prensa es titular en el partido, lo más posible es que Joaquin sea titular.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    Y esa ultramotivacion es lo que puede llevarlos a cometer precipitaciones y errores, sinceramente creo que salir goleado de un partido no ayuda para el siguiente, sino mas bien lo contrario
                    Es mucho más fácil construir desde la victoria que desde la derrota. Aunque sea inmerecida o por suerte.

                    Comentario


                    • #70
                      A mí me llama la atención sus Goles a Favor y sus Goles en Contra, 45 y 35, respectivamente. Es cierto que de esos 35, 7 son del último partido, pero si hubiese sido una derrota más normalita, (por 1 gol ó 2) tendrían 30-29, que en la liga española ahora mismo son número que tienen equipos de mitad de tabla.

                      También es verdad que en la Premier se marcan más goles, son muy ofensivos.

                      Comentario


                      • #71
                        A mí la idea de Joaquín de titular en Old Trafford me da un poco bastante de miedo. Entiendo que es el pacto que parece tener con Manuel, pero en un partido tan físico y veloz salir con un jugador tan veterano puede ser contraproducente. Para la segunda parte sí lo vería bien, que ahí las velocidades se igualan más e impera la técnica; y en lo técnico hay pocos jugadores mancunianos mejores que el Joaki.
                        A g.Garcia, HUGO STiGLiTZ y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          A mí la idea de Joaquín de titular en Old Trafford me da un poco bastante de miedo. Entiendo que es el pacto que parece tener con Manuel, pero en un partido tan físico y veloz salir con un jugador tan veterano puede ser contraproducente. Para la segunda parte sí lo vería bien, que ahí las velocidades se igualan más e impera la técnica; y en lo técnico hay pocos jugadores mancunianos mejores que el Joaki.
                          Ya nos eliminó el Rennes por lo mismo, no puedes salir a jugarles a jugadores tan físicos y veloces con Joaquín, Guardado, etc.

                          Comentario


                          • #73
                            Si lo acaba poniendo que todavia no se sabe... Joaquin se merecia titularidad el mes pasado, lo poco que salia lo hacia bien y el equipo no daba ni una, pero ahora lo vas a poner de titular de repente por que? Porque se llama Joaquin y porque mola tela que juegue en Old Trafford?
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/03/23, 17:41:25.

                            Comentario


                            • #74
                              Competir vamos a competir pero hay que ser realista y será difícil ganar allí.

                              A echarle hue.vos.

                              Comentario


                              • #75
                                --------- Rui Silva -----

                                Aitor --- Pezzella -- Edgar --- Abner

                                --------- William --- Guardado----

                                Joaquín --- Juanmi ----- Luiz Henrique

                                ------------- WJ ----------

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X