Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y lo digo aquí y ahora, como eliminemos al Manchester y rompamos la barrera psicológica de los octavos, nos plantamos en la final.

    Guarden este mensaje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Y lo digo aquí y ahora, como eliminemos al Manchester y rompamos la barrera psicológica de los octavos, nos plantamos en la final.

      Guarden este mensaje.
      Te creo porque el año pasado dije lo mismo antes del derby de Copa y bueno, lo demás ya se sabe.
      A g.Garcia, rakemitri, Gattuso8, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Un saludo a todos los cuñaos vainas y enteraos que aseguraban ayer que jugariamos de azul

        Comentario


        • Miedo a Hacienda

          Comentario


          • Nerviosillo ya.

            Adelante Betis.

            Comentario


            • Me voy a echar una siesta que no se me haga tan largo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Vamos a darlo todo en campo, es lo único que pido

                Bravo
                Ruibal LF VR Abner
                Édgar Canales
                Luiz Henrique Joaquín Juanmi
                WJ

                Comentario


                • Se ha vuelto a filtrar la alineación y rara vez fallan.

                  Bravo, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido, William Carvalho; Luiz Henrique, Joaquin, Juanmi; Ayoze.
                  A rakemitri, Donald Draper y YQ1BC les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Se ha vuelto a filtrar la alineación y rara vez fallan.

                    Bravo, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido, William Carvalho; Luiz Henrique, Joaquin, Juanmi; Ayoze.
                    Era la que pensaba, metiendo a W.J por Ayoze y a Edgar por uno de los centrales.

                    Comentario


                    • Qué bonita luce Manchester de verde y blanco.

                      Comentario


                      • Le tengo bastante respeto a esta eliminatoria, la veo difícil. Esta gente son capaces de remontar un 0-2 en 10 minutos.

                        Yo estoy tranquilo porque veo mucha diferencia de nivel entre equipos, si nos llegamos a poner por delante en algún momento es cuando me pondré fatal.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué le pasa a Rui?

                          Comentario


                          • Para este partido me generan dudas Bravo, Abner y Joaquín; y los tres por la misma causa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Se ha vuelto a filtrar la alineación y rara vez fallan.

                              Bravo, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido, William Carvalho; Luiz Henrique, Joaquin, Juanmi; Ayoze.
                              Veo poco futbolista de KMs en un partido tan fìsico..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Y lo digo aquí y ahora, como eliminemos al Manchester y rompamos la barrera psicológica de los octavos, nos plantamos en la final.

                                Guarden este mensaje.
                                Hombre, si eliminamos a los ingleses (yo con que no nos metan una goleada me conformo) pues se podría pensar que podemos llegar lejos en la competición, que estos son uno de los favoritos para llevársela. Pero me parece a mi que el partido de vuelta va a sobrar, se que soy muy negativo (perdonadme) pero es que veo tanta diferencia entre las dos plantillas.

                                Dicho esto, que me callen la boca los jugadores esta noche, que compitan como lo hacen siempre y que tengamos esa pizca de suerte que también hace falta en estos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X