Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternancia en el puesto de 9 y banda izquierda entre Juanmi y Ayoze?

    Comentario


    • Voy dejando enlaces AceStream con tiempo. No estoy 100% seguro pero, según leo, es en M+ Liga de Campeones 1:

      1080: 045718bad2ddb4f03b1a420754a97a23ad8b493b
      1080: 539fcb64c4e3f1fd1d06dd8a80e4e00116d1c01b
      720: 444b51b2606cba9efb1b4ff56bf652cbc02a5f47
      A miguepa, rakemitri, Balompédico y a Don Julio les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Vaya once raro. Lo de Bravo es que no me entra en la cabeza, hay algo que nos perdemos
        Quizás sea por falta de ritmo de Rui y la experiencia de Bravo en estos partidos.
        No se, yo también habría preferido al portugués.

        Comentario


        • Saca suplentes Pellegrini, Abner, Luiz Henríque, Joaquín y Ayoze de 9, Al Ingeniero le gusta darle emoción al partido, que si no es muy aburrido.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

            Quizás sea por falta de ritmo de Rui y la experiencia de Bravo en estos partidos.
            No se, yo también habría preferido al portugués.
            Pero la experiencia vale de poco si a la mínima que vaya medio bien tirada va padentro. Yo tampoco lo entiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Alternancia en el puesto de 9 y banda izquierda entre Juanmi y Ayoze?
              Yo creo que una de las claves de nuestro partido en ataque va a ser la alternancia que comentas entre Juanmi y Ayoze por un lado, y también la de Joaquín y LuizHe entre el centro y banda derecha por otro. Es decir, la movilidad de los 4 de arriba va a ser determinante por que además no hay un jugador fijo para la defensa del rival, por lo que para defendernos tienen que hacer muy bien la "zona".
              A miguepa, rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

              Comentario


              • La fijacion de Pellegrini con Bravo teniendo a Rui Silva no es normal. No me gusta nada el once, desde Bravo de portero a Ayoze de 9.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Vaya padre el Ingeniero, la primera vez en nuestra historia que vamos a Old Trafford, y el Ingeniero me pone la misma alineación que cuando jugamos contra el Mollerusa, sólo le a faltao meter a Montoya y Víctor Ruiz.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Curiosa propuesta.

                    Puede hasta funcionar
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo normal es que nos ganen; pero veo más probable una victoria nuestra que una goleada suya. Casi seguro que, para bien o para mal, la cosa se va a resolver en el Villamarín.
                      A rakemitri y chevo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero que la vuelta la juegue silva por si hubiese penales

                        Comentario


                        • A mí también hay cosas en la alineación que me escaman; pero ha habido tantas veces que hemos ganado a pesar de que el 11 de Pellegrini no me convencía que ya no me atrevo a hablar. Confío en ti, Manuel.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • La titularidad de tres o cuatro jugadores no me gusta,pero después pienso que nuestra plantilla no es la del Manchester,que el domingo hay otro partido importante y se me pasa el malestar.


                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/23, 19:01:54.
                            A rakemitri y chevo les gusta esto.

                            Comentario


                            • El objetivo es llegar a la vuelta con vida. Confianza plena en este equipo! Vamos Betis!!
                              A rakemitri, Balompédico y chevo les gusta esto.

                              Comentario


                              • A todos nos ha descolocado el 11 que ha sacado Manuel pero a ver qué tal va

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X